Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Lo dijo Torrecilla cuando llegó y lo está cumpliendo: sólo traería jóvenes por debajo de 25 años REVALORIZABLES. Evidentemente Sergio León no entra en ese perfil, así que olvidaros.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
      Lo dijo Torrecilla cuando llegó y lo está cumpliendo: sólo traería jóvenes por debajo de 25 años REVALORIZABLES. Evidentemente Sergio León no entra en ese perfil, así que olvidaros.
      Eso de ponerse trabas nunca lo he entendido.

      Bas Dost tiene más de 25, no creo que no venga por eso.

      Comentario


      • Qué pechá de reír xddd

        Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          El Sporting me parece un buen destino para Sergio León, allí tendrá minutos rodeado de una buena afición, pienso que el Betis esta perfilando un equipo de más nivel y aquí no jugaría.

          Si se quedan con Alegría en lugar de León seguramente será porque para tener un 4 delantero prefieren uno diferente al resto, de más envergadura,no porque crean que es mejor ni peor.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
            Pero hay noticia de que alguna vez el Betis se haya interesado realmente por Sergio León?
            Si el director deportivo del BETIS en las circunstancias en las que estamos no se ha interesado o preguntado por la situación del pichichi de la segunda división me parecería extraño cuando menos.

            Comentario


            • Parece que por narices este hombre tiene que venir al Betis. Qué obsesion. Comprendo que guste, pero que no entiendo tanto revuelo con este jugador cuando ni siquiera ha existido un sondeo por parte del club.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                No me cansaré de decirlo.....















                10 KILOOOO PAAAPAAAAA 2 EUROOOOOOOOO

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Parece que por narices este hombre tiene que venir al Betis. Qué obsesion. Comprendo que guste, pero que no entiendo tanto revuelo con este jugador cuando ni siquiera ha existido un sondeo por parte del club.
                  Perio si somos dos o tres los que andamos por aquí...

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    parece que todo el que ha metido goles, y han pertenecido al Betis, tiene que volver por narices, esos fallos son del pasado, a parte este jugador
                    solo ha marcado goles en segunda
                    Editado por última vez por portu.1; https://www.betisweb.com/foro/member/48464-portu-1 en 18/07/16, 12:40:52.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                      parece que todo el que ha metido goles, y han pertenecido al Betis, tiene que volver por narices, esos fallos son del pasado, a parte este jugador
                      solo ha marcado goles en segunda
                      Pichichi de segunda, como Molina, como Aquino. Nos ha ido mal con ellos.

                      Un millón y poco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Parece que por narices este hombre tiene que venir al Betis. Qué obsesion. Comprendo que guste, pero que no entiendo tanto revuelo con este jugador cuando ni siquiera ha existido un sondeo por parte del club.
                        Perio si somos dos o tres los que andamos por aquí...
                        He visto el crecimiento del post y su permanencia entre los mas comentados a lo largo del verano, no quien ha venido a comentar jeje.

                        Entre las primeras paginas lei que deberian ir a por el si o si. No lo comprendo. Yo no lo veo jugador para el Betis.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          He visto el crecimiento del post y su permanencia entre los mas comentados a lo largo del verano, no quien ha venido a comentar jeje.

                          Entre las primeras paginas lei que deberian ir a por el si o si. No lo comprendo. Yo no lo veo jugador para el Betis.
                          Yo sí.

                          Es más, blasfemando, estoy seguro de que Joel Campbell, que metió un gol en primera, jamás sería pichichi en segunda.

                          Vamos a animar esto.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Yo sí.

                            Es más, blasfemando, estoy seguro de que Joel Campbell, que metió un gol en primera, jamás sería pichichi en segunda.

                            Vamos a animar esto.
                            Torrecilla no se ha traido a Sergio leon porque no le ha dado la gana.

                            Y ya estais tos callaos, connio.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Torrecilla no se ha traido a Sergio leon porque no le ha dado la gana.

                              Y ya estais tos callaos, connio.
                              Al suelo!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                He visto el crecimiento del post y su permanencia entre los mas comentados a lo largo del verano, no quien ha venido a comentar jeje.

                                Entre las primeras paginas lei que deberian ir a por el si o si. No lo comprendo. Yo no lo veo jugador para el Betis.
                                Nos pasamos de exigente cuando no queremos de cuarto delantero al pichichi de segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X