Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    El cielo está enladrillado...
    No se engorile usted

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Si por ejemplo de buen resultado vamos a poner a Molina, empezamos ya regular.
      Así vamos a crecer mañana por la tarde.
      Ah, bueno, que Molina ha sido tela de malo.

      Todo es una porquería.

      Pues ojalá el año que viene la delantera se parezca a la de Rubén, Molina y Pabón.

      Ojalá.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/07/16, 18:29:10.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No. Si viniera de segundo delantero, sí.

        Por Alegría no habría ningún cachondeito.

        Cachondo será tener a Alegría chupando banquillo justo cuando más necesita jugar.
        Y Sergio León no necesita jugar el chaval? Porque aquí también sería el cuarto en teoría.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/07/16, 18:44:54.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Y Sergio León no necesita jugar el chaval?
          No. Llegar a primera es un triunfazo, está cuajado después de todo lo que ha pasado y mejor futbolista de lo que ya es no lo va a ser, salvo un par de detalles. Ha metido el doble de goles que Álex, y preferirá pelear un sitio en primera que jugar en segunda.

          Álex destacó el año pasado, un delantero centro de su estilo necesita fajarse y cuajarse, y sería desperdiciar un año de un jugador que está formándose.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/07/16, 18:47:12.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Pues yo prefiero a Alegría que a Sergio León, la verdad.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pues yo prefiero a Alegría que a Sergio León, la verdad.
              Eso sí es un argumento, cohones. Si le gusta más, vale. Aunque no por goles.

              Pero si Alegría se queda y no juega me parecerá un año perdido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Si por ejemplo de buen resultado vamos a poner a Molina, empezamos ya regular.
                Así vamos a crecer mañana por la tarde.
                Ah, bueno, que Molina ha sido tela de malo.

                Todo es una porquería.

                Pues ojalá el año que viene la delantera se parezca a la de Rubén, Molina y Pabón.

                Ojalá.
                Por Rubén y Pabón, sobre todo.
                Porque como se parezca a la de Molina, Chuli y Braian que fue la de los 25 puntos...


                Con Molina nos podemos poner lo nostálgicos que usted quiera, pero en 1era división siempre ha sido fallón y malo hasta el punto de desesperante.
                En ninguna temporada en 1era consiguió ser titular indiscutible, y solo tuvo buenos números en la del año que usted dice, en la cual hizo 13, pero fallando ocasiones claras y mano a mano como para terminar con 20 y tantos.

                Molina ha sido rentable para nosotros porque tenía a Castro al lado y eso le eximía de muchas responsabilidades, pero siempre que faltó Castro, se demostró lo que realmente era.
                E incluso sin faltar.
                Le temblaron las patas hasta para tirar aquel penalty.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/16, 18:51:40.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No. Llegar a primera es un triunfazo, está cuajado después de todo lo que ha pasado y mejor futbolista de lo que ya es no lo va a ser, salvo un par de detalles. Ha metido el doble de goles que Álex, y preferirá pelear un sitio en primera que jugar en segunda.

                  Álex destacó el año pasado, un delantero centro de su estilo necesita fajarse y cuajarse, y sería desperdiciar un año de un jugador que está formándose.
                  Tú dile a Sergio que viene al Betis para ser cuarto delantero, a ver qué te dice. Porque es a lo que vendría aquí, de nivel ahora mismo está por encima, por supuesto Rubén, Sanabria y el que llegue que también va a ser importante.

                  Para mi ni Sergio ni Alex están para dar el salto de calidad del equipo. En lo que estamos de acuerdo es que Alex necesitaría una cesión, pero si nos traemos a Sergio para mi pasaría exactamente igual que con Alex, que no jugaría, para eso que se vaya a otro club con menos presupuesto y pueda disputar minutos.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/07/16, 18:51:29.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pues yo prefiero a Alegría que a Sergio León, la verdad.
                    Eso sí es un argumento, cohones. Si le gusta más, vale. Aunque no por goles.

                    Pero si Alegría se queda y no juega me parecerá un año perdido.
                    Yo, en caso de que se quedase, con que un solo partido pegue un cabezazo a lo Nosa y nos de 3 puntos, ya me vale.
                    Lo que pase con él me da bastante igual mientras que le vaya bien al Betis.

                    Y aún así insisto en que yo no lo dejaba.
                    Pero no por él, sino por ahorrar su ficha o incluso sacarle ya algo de dinero.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Tú dile a Sergio que viene al Betis para ser cuarto delantero, a ver qué te dice. Porque es a lo que vendría aquí, de nivel ahora mismo está por encima, por supuesto Rubén, Sanabria y el que llegue que también va a ser importante.

                      Para mi ni Sergio ni Alex están para dar el salto de calidad del equipo. En lo que estamos de acuerdo es que Alex necesitaría una cesión, pero si nos traemos a Sergio para mi pasaría exactamente igual que con Alex, que no jugaría, para eso que se vaya a otro club con menos presupuesto y pueda disputar minutos.
                      En el caso de tener 4 delanteros, cree usted que habría mejor opción que un 4 que ha sido pichichi en segunda y que ha dicho que lo que más quiere es jugar en primera, y si es con el Betis, mejor? Yo creo que no.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        A ver ma temporada que dá en el sporting, apuesto a que se sale, aunque algunos dirán que no es lo mismo jugar en el Betis que en el Sporting, menos mal que Sanabria pasó por el Sporting, aunque algunos dirán que no es el mismo Sporting de el año anterior.
                        La teoria de la relatividad

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Pero hay noticia de que alguna vez el Betis se haya interesado realmente por Sergio León?

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
                            Pero hay noticia de que alguna vez el Betis se haya interesado realmente por Sergio León?
                            No.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Tú dile a Sergio que viene al Betis para ser cuarto delantero, a ver qué te dice. Porque es a lo que vendría aquí, de nivel ahora mismo está por encima, por supuesto Rubén, Sanabria y el que llegue que también va a ser importante.

                              Para mi ni Sergio ni Alex están para dar el salto de calidad del equipo. En lo que estamos de acuerdo es que Alex necesitaría una cesión, pero si nos traemos a Sergio para mi pasaría exactamente igual que con Alex, que no jugaría, para eso que se vaya a otro club con menos presupuesto y pueda disputar minutos.
                              Efectivamente, aunque por características y edad, Alegría le veo más chance para el futuro... Sergio con la edad de Alegría jugaba creo recordar en el Real Murcia y ¿cuántos metió? ...eso sí ha crecido bastante como futbolista pero no lo veo ya jugador de élite o de marcar 10 goles en primera, ojalá me equivoque porque hay que tenerle cariño a los canteranos, pero díficil.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                En el caso de tener 4 delanteros, cree usted que habría mejor opción que un 4 que ha sido pichichi en segunda y que ha dicho que lo que más quiere es jugar en primera, y si es con el Betis, mejor? Yo creo que no.
                                Yo es que creo que tener a un cuarto delantero es un error, partiendo de esa base Sergio no se merece que le corten 1 año aquí por muy bético que sea, y además que dudo mucho que quisiera venir con ese rol.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/07/16, 19:12:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X