Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Los que entienden de esto porque siguen al jugador, ¿cuánto vale a día de hoy (dando por hecho el descenso que lo devaluará)?

    Otra pregunta que me hago, ¿es posible que este chico sea "un tuerto en el reino de los ciegos" o simplemente es muy bueno y por eso destaca?

    No sigo mucho al Osasuna. Contra el Betis le vi activo pero no hizo nada del otro mundo a parte del gol. Por eso pregunto.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
      Los que entienden de esto porque siguen al jugador, ¿cuánto vale a día de hoy (dando por hecho el descenso que lo devaluará)?

      Otra pregunta que me hago, ¿es posible que este chico sea "un tuerto en el reino de los ciegos" o simplemente es muy bueno y por eso destaca?

      No sigo mucho al Osasuna. Contra el Betis le vi activo pero no hizo nada del otro mundo a parte del gol. Por eso pregunto.
      Yo si no pidieran mucho por el,me lo traia,si en un equipo de pena como el Osasuna es el que mete los goles y ademas se le ven buenos movimientos en el campo,creo que en el Betis podria encajar,no tendria problemas de adaptación,conoce la liga,es joven y tiene gol,por mi encantado de que viniera y dejarnos ya de Zozulias,Brian Rodriguez y otros por el estilo.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Mejora lo que hay. Si se quiere optar al puesto 12 es buen fichaje. Si se opta a meterse en Uefa yo no lo veo. Pero como el objetivo es quedar el decimo y si no se consigue no pasa nada pues me pareceria un fichaje extraordinario.
        Alegría cedido. León por Alegría y le comería la tostá a Sanabria.

        Luego habría que fichar al delantero que siente mucho a Rubén. El delantero uefa que nombra. Dos fichajes de delanteros: León y otro. Si queremos crecer hay que fichar dos delanteros y lo que falta en cuanto a organizador, MCD, algún extremo y lateral.

        Comentario


        • Sergio Leon

          Claro, este chavalito que es el que mete goles en ese equipo y tiene más calidad que muchos de la plantilla actual no vale porque como el Osasuna va a descender es un mediocre de antemano.


          Supongo que de Sarabia se pensaría igual y tal.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Señores de la Dirección Deportiva del Real Betis, si entienden algo de fútbol, fichen a Sergio León.

            Ya que son tan inútiles que no lo ficharon el verano pasado del Elche, no cometan el mismo error.

            Fichenlo que saldrá baratito y tiene muchas ganas de venir.

            Me reafirmo en mi mensaje del 1 de Marzo de 2017.

            Considero a este chico el recambio natural de Rubén Castro, pero con una mentalidad más fuerte que aguantaría ser suplente y jugar media hora-20 minutos y los partidos que tuviera que sustituir a los titulares, si es que él mismo no es titular.

            Señores, seamos conscientes de que Rubén Castro, sea por su mentalidad o por los líos judiciales que penden sobre su cabeza, está en su última temporada útil.

            Veo a SErgio León como un buen sustituto del Rubén Castro actual, ojo del actual.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              No creo que cueste más de lo que le costó a Osasuna. No es titular porque dice Julen Guerrero que es bastante flojete en entrenamientos y defiende poco. Un tío así en Segunda es un auténtico lío.

              Si se convence al jugador y aprieta viene por el precio que nos costó Felipe Gutiérrez, que es lo que costó a Osasuna.

              Eso sí, aquí hay que explicarle antes de firmar que esto es el Betis, que hay 40.000 en la grada que le van a exigir estar a tope física y mentalmente y que tiene que ser solidario con el equipo. Que no es una jubilación anticipada, sino la oportunidad de hacerse grande en la historia de nuestro equipo

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Y una oferta de 1 kilo más la cesión de un año o dos de Alegría con opción de compra, podría ser suficiente para tener a León aquí?.... . Que repito, no quita de traer otro delantero de calidad.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Pagaron 1,7 cuando solo había hecho goles en segunda, después de hacer buenos goles en primera ir con una oferta de 1 o 2 millones es una estupidez muy grande. Seguramente fiche por un equipo de otra liga por alrededor de 5 kilos

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    No creo que cueste más de lo que le costó a Osasuna. No es titular porque dice Julen Guerrero que es bastante flojete en entrenamientos y defiende poco. Un tío así en Segunda es un auténtico lío.

                    Si se convence al jugador y aprieta viene por el precio que nos costó Felipe Gutiérrez, que es lo que costó a Osasuna.

                    Eso sí, aquí hay que explicarle antes de firmar que esto es el Betis, que hay 40.000 en la grada que le van a exigir estar a tope física y mentalmente y que tiene que ser solidario con el equipo. Que no es una jubilación anticipada, sino la oportunidad de hacerse grande en la historia de nuestro equipo
                    Eso debería de hacerlo Haro y Catalán con lo jugadores un día si y otro no, pero según lo que filtran los jugadores los ven más por fotos que por la ciudad deportiva, así está el betis pero es la triste realidad de Ahora Betis Ahora.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Después de la buena temporada que está haciendo y demás, Osasuna por menos 3,5M€ no lo suelta ni en broma. Además que seguro que tendrán que hacer caja con varios jugadores...

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Recordemos que Digard está allí cedido y para Segunda les puede venir bien... Digard en propiedad y cesiones de Alegría, José Carlos, Fabián e incluso Rafa Navarro más 3 millones, cómo lo veis?

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          El Levante va por él, 3 millones le ofrecería.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Si el Betis lo quiere fichar ya se encargará Sergio León de presionar a Osasuna para salir . Yo creo que por un kilo saldría aunque haya que esperar a Agosto , Osasuna creo que preferirá pillar un millón de euros a quedarse con un futbolista que no quiere jugar allí.
                            En todo caso siempre menos de 2 kilos le podría costar al Betis Sergio León , motivo porque la ilusión de Sergio es jugar en el Betis y ya sabemos que en estos casos el futbolista es el que manda. A otro equipo la cantidad subiría algo pero nunca más de 2,5 /3
                            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 05/04/17, 13:34:05.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              No creo que cueste más de lo que le costó a Osasuna. No es titular porque dice Julen Guerrero que es bastante flojete en entrenamientos y defiende poco. Un tío así en Segunda es un auténtico lío.

                              Si se convence al jugador y aprieta viene por el precio que nos costó Felipe Gutiérrez, que es lo que costó a Osasuna.

                              Eso sí, aquí hay que explicarle antes de firmar que esto es el Betis, que hay 40.000 en la grada que le van a exigir estar a tope física y mentalmente y que tiene que ser solidario con el equipo. Que no es una jubilación anticipada, sino la oportunidad de hacerse grande en la historia de nuestro equipo
                              Julen Guerrero vive en Málaga, así que dudo horrores que sepa de primera mano como entrena Sergio León en la otra punta de España.
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 05/04/17, 13:51:33.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Si el LEvante se lo lleva, es para cortar más de un huevo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X