Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
    Si el director deportivo del BETIS en las circunstancias en las que estamos no se ha interesado o preguntado por la situación del pichichi de la segunda división me parecería extraño cuando menos.
    ¿Con circunstancias te refieres al clamor cibernético por su fichaje?

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Si la Roma lo recupera debe darle ficha y no puede venderlo el primer año, además si lo vende por 30M no lo recompraria pues pierde dinero.
      30-11= 19M
      15+7.5= 22.5M
      ¿Eso de que si lo recupera tiene que darle ficha te lo has inventado tu o lo has visto en algún lado? Por favor dime dónde que estoy expectante.

      A ver como lo cuento para que sea sencillo.
      Si la Roma lo recupera, coge los 7,5 M que le ha regalado el Betis, le añade 3,5 M de la Roma y se lleva al jugador. O sea que a la Roma solo le cuesta recuperar a Sanabria 3,5 M. Si después lo vende por 20 o 30 M se lleva el escalofriante beneficio de 16,5 M o 26,5 M . El Betis solo vería 3,5 M y más de uno se tirará por un puente. Si Sanabria sale malo, que se lo coma el Betis, que la Roma ya tiene los 7,5 del Betis en el banco. Vaya negocio que ha hecho la Roma.
      Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 20/07/16, 09:56:04.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Totalmente deacuerdo con el orden que has puesto, pero Sanabria vale más por lo que probablemente será,que por lo que és actualmente, y Sergio, está en su pico,no mejorará más probablemente, pero te asegura 3-4 años a buen nivel.El punto diferenciador, es que uno cuesta menos de 1,5 y sueldo asequible, y Sanabria 7,5 con sueldo seguramente de los más altos, y uno por edad, y otro por cláusulas de contrato, con ninguno saldrás de pobre.
        Pasa con todos los futbolistas jovenes, Musonda si tuviese 28 no daria tanto que hablar, Dani igual y Sanabria mas de lo mismo.
        Pagamos por la proyeccion de un chaval que puede llegar a ser un muy buen delantero, pero es evidente que no podemos olvidarnos que normalmente, nunca llegan.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
          ¿Eso de que si lo recupera tiene que darle ficha te lo has inventado tu o lo has visto en algún lado? Por favor dime dónde que estoy expectante.

          A ver como lo cuento para que sea sencillo.
          Si la Roma lo recupera, coge los 7,5 M que le ha regalado el Betis, le añade 3,5 M de la Roma y se lleva al jugador. O sea que a la Roma solo le cuesta recuperar a Sanabria 3,5 M. Si después lo vende por 20 o 30 M se lleva el escalofriante beneficio de 16,5 M o 26,5 M . El Betis solo vería 3,5 M y más de uno se tirará por un puente. Si Sanabria sale malo, que se lo coma el Betis, que la Roma ya tiene los 7,5 del Betis en el banco.
          Se ha dicho infinidad de veces en el post de Sanabria, no se si será verdad, al igual que usted no sabe si será verdad lo de la recompra, pero o te crees todas las noticias de la prensa o ninguna.
          No se si responderle a lo de los numeros pues me parecen unas cuentas dignas de un chaval de primaria. Si usted me lo está diciendo en serio se lo explico en el siguiente comentario, pero es que perdone que le diga pero me parecen ridiculas esas cuentas

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Si la Roma lo recupera debe darle ficha y no puede venderlo el primer año, además si lo vende por 30M no lo recompraria pues pierde dinero.
            30-11= 19M
            15+7.5= 22.5M
            De dónde sacan eso de que no puede venderlo el primer año?

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              De dónde sacan eso de que no puede venderlo el primer año?
              Se comento infinidad de veces en el post de Sanabria. Por lo visto la Roma solo puede recomprarlo si le da ficha del primer equipo y no lo vende ese mismo año. No se si será cierto, lo di por hecho al ver que todo el mundo lo decia

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Se comento infinidad de veces en el post de Sanabria. Por lo visto la Roma solo puede recomprarlo si le da ficha del primer equipo y no lo vende ese mismo año. No se si será cierto, lo di por hecho al ver que todo el mundo lo decia
                Lo comentó el forero Carmona Betis que después reconoció que eran meras especulaciones.
                Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 20/07/16, 10:32:12.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Se comento infinidad de veces en el post de Sanabria. Por lo visto la Roma solo puede recomprarlo si le da ficha del primer equipo y no lo vende ese mismo año. No se si será cierto, lo di por hecho al ver que todo el mundo lo decia
                  Eso es muy común en las recompras pero creo que solo son especulaciones y en ningún medio ha salido nada de eso.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                    Eso es muy común en las recompras pero creo que solo son especulaciones y en ningún medio ha salido nada de eso.
                    Pues puede ser, yo lo comente por lo que decian los demas foreros, y al no discutirlo nadie

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                      Lo comentó el forero Carmona Betis que después reconoció que eran meras especulaciones.
                      Pues quizás sea así, de todos modos tiene que existir una oferta mayor de 30M para que le salga rentable a la Roma recomprarlo.
                      Distinto es que llegue una oferta de 30M y el Betis no lo quiera vender y la Roma si, entonces si podria recomprarlo y venderlo, aunque perdiese dinero

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Se comento infinidad de veces en el post de Sanabria. Por lo visto la Roma solo puede recomprarlo si le da ficha del primer equipo y no lo vende ese mismo año. No se si será cierto, lo di por hecho al ver que todo el mundo lo decia
                        No tengo noticia de que sea así, aparte de que eso no nos afecta en nada a nosotros.

                        Lo que no sé es por qué hablamos tanto de Sanabria aquí, la verdad.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/07/16, 10:41:35.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Esto de comparar Sergio León con Sanabria me recuerda al tío que conduciendo de momento ve que todos los coches van en sentido contrario y piensa que todos se han metido en contramano.

                          El planeta fútbol valora a Sergio León en 1.1€ y a sanabria lo compro la Roma cuando era un niño por 5€, este verano ha tenido ofertas de Inglaterra y Rusia , pero nada, todo el mundo está equivocado y el bueno es Sergio León.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Pues quizás sea así, de todos modos tiene que existir una oferta mayor de 30M para que le salga rentable a la Roma recomprarlo.
                            Distinto es que llegue una oferta de 30M y el Betis no lo quiera vender y la Roma si, entonces si podria recomprarlo y venderlo, aunque perdiese dinero
                            Otra falacia o pamplina.

                            A ver como lo cuento para que sea sencillo.
                            Si la Roma lo recupera, coge los 7,5 M que le ha regalado el Betis, le añade 3,5 M de la Roma y se lleva al jugador. O sea que a la Roma solo le cuesta recuperar a Sanabria 3,5 M. Si después lo vende por 20 o 30 M se lleva el escalofriante beneficio de 16,5 M o 26,5 M . El Betis solo vería 3,5 M y más de uno se tirará por un puente. Si Sanabria sale malo, que se lo coma el Betis, que la Roma ya tiene los 7,5 del Betis en el banco.

                            A la Roma le sale rentable desde 11 m y un euro, y espera venderlo por muchísimo más.

                            Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 20/07/16, 14:10:35.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                              Otra falacia o pamplina.

                              A ver como lo cuento para que sea sencillo.
                              Si la Roma lo recupera, coge los 7,5 M que le ha regalado el Betis, le añade 3,5 M de la Roma y se lleva al jugador. O sea que a la Roma solo le cuesta recuperar a Sanabria 3,5 M. Si después lo vende por 20 o 30 M se lleva el escalofriante beneficio de 16,5 M o 26,5 M . El Betis solo vería 3,5 M y más de uno se tirará por un puente. Si Sanabria sale malo, que se lo coma el Betis, que la Roma ya tiene los 7,5 del Betis en el banco.

                              A la Roma le sale rentable desde 11 m y un euro.

                              No, porque si la Roma lo vende en los dos siguientes años, el 50% es para el Betis.

                              PD.-Como ninguno hemos visto el contrato, cada uno decimos lo que nos salga de.....

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No tengo noticia de que sea así, aparte de que eso no nos afecta en nada a nosotros.

                                Lo que no sé es por qué hablamos tanto de Sanabria aquí, la verdad.
                                Hay gente que para alabar a Sergio, ataca al paraguayo, y luego otros lo defendemos. Ambos somos los culpables de ello

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X