Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Y a Rubén no le dan asistencias?
    ¡Solo nos faltaría convencer a Adán de que se pusiera una gorra y alargar el campo!
    Más da él a los delanteros, que es de lo que hablamos.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Rubén está en un escalón superior no solo de Sanabria, Alegría, sino de la mayoría de delanteros de la Liga. Hasta que no se retire, muchos beticos no van a tener constancia del pedazo de delantero que hemos tenido todos estos años.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Yo me comí a Verdú. Creo que nunca me ilusionaba tanto con un mediocampista desde Mehmet Aurelio que no tuvo suerte con las lesiones. Pero se pidió a Leon porque podía salir bien, no era cara, cumplia con la calidad técnica que se requiere en primera, conocía el club, podía complementar a un Castro mayor...en fin, nada de locuras ni de delirios como para que te llamen 'cateto', 'nivelito' o 'quejicas'...
        Es que me toca las pelotas una barbaridad que se haya traído a un tío a última hora que no conoce España, no marca goles y no tiene calidad técnica. Lo dicho hasta la pelotas de que hagamos el tonto. E insisto para mí fichar a Chuli no fue hacer el tonto, es apostar y te puede salir muy bien, bien o mal pero es SENSATO.
        Cierto. Y con una diferencia: León ha sido pichichi de segunda, como Molina, Aquino, Mel... y todos rindieron en mayor o menor medida. Ese desprecio al pichichi de segunda me resulta incomprensible. Para sustituir a Rubén? Con los ojos cerrados.

        Hubo mentiras, hubo de todo... Álex iba a ser el cuarto delantero. Y metió la mitad de goles que León en segunda. Siendo León un delabtero más versátil que Álex, que ha jugado muy bien cuando le han dejado.

        Cagada, simplemente. Vamos a justificar que en lugar de Bas Dost esté Alex, y en lugar del que cae a banda, esté Zozu.

        Punto.
        ¿En mayor o menor medida?
        Falsísimo.
        Yordi, Nino, Marcos Marquez, Borja Viguera, etc. han triunfado lo mismo que yo. De los últimos 10 años los únicos pichichi que han rendido en primera han sido Castro, Molina y Charles. Se acabó.

        Y que Bas Dost sea mejor que Alex aquí, habría que verlo.Que Felipe Gutiérrez también iba a ser mejor que fulanito y nanai. Eso de dar por hecho que un tío que viene de hacerlo bien en x sitio va a rendir en un nivel superior o muy distinto, bueno, hay casos y casos. Encima Bas Dost, cuyos problemas son de lesiones y tal.

        La cosa es que a día de hoy León no está destacando ni en Osasuna. Si queremos imaginar que aquí lo iba a hacer bien, pues ya es cosa de cada uno.
        Anda que queremos sustituir a Castro con un delantero en condiciones... Después nos quejaremos de que traigan mediocridades y tal. Estamos poniendo el listón altísimo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/12/16, 12:48:02.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Cierto. Y con una diferencia: León ha sido pichichi de segunda, como Molina, Aquino, Mel... y todos rindieron en mayor o menor medida. Ese desprecio al pichichi de segunda me resulta incomprensible. Para sustituir a Rubén? Con los ojos cerrados.

          Hubo mentiras, hubo de todo... Álex iba a ser el cuarto delantero. Y metió la mitad de goles que León en segunda. Siendo León un delabtero más versátil que Álex, que ha jugado muy bien cuando le han dejado.

          Cagada, simplemente. Vamos a justificar que en lugar de Bas Dost esté Alex, y en lugar del que cae a banda, esté Zozu.

          Punto.
          Lo mejor de todo es que el año pasado se le dio fuerte al antiguo DD por no traerse delantero de segunda donde hubieran despuntado y se puso de ejemplo a Charles.
          Leon hubiera sido un fichaje acertado en mi opinion como tercer o cuatro delantero sobre el papel en la planificacion del verano.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿Y a Rubén no le dan asistencias?
            ¡Solo nos faltaría convencer a Adán de que se pusiera una gorra y alargar el campo!
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿En mayor o menor medida?
            Falsísimo.
            Yordi, Nino, Marcos Marquez, Borja Viguera, etc. han triunfado lo mismo que yo.

            Y que Bas Dost sea mejor que Alex aquí, habría que verlo.Que Felipe Gutiérrez también iba a ser mejor que fulanito y nanai. Eso de dar por hecho que un tío que viene de hacerlo bien en x sitio va a rendir en un nivel superior o muy distinto, bueno, hay casos y casos.

            La cosa es que a día de hoy León no está destacando ni en Osasuna. Si queremos imaginar que aquí lo iba a hacer bien, pues ya es cosa de cada uno.
            Anda que queremos sustituir a Castro con un delantero en condiciones... Después nos quejaremos de que traigan mediocridades.
            Carmona, no se invente cosas.

            Comentario


            • Que León no esta destacando es de no haber visto un ratito de futbol.

              Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

              Comentario


              • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿Y a Rubén no le dan asistencias?
                ¡Solo nos faltaría convencer a Adán de que se pusiera una gorra y alargar el campo!
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿En mayor o menor medida?
                Falsísimo.
                Yordi, Nino, Marcos Marquez, Borja Viguera, etc. han triunfado lo mismo que yo.

                Y que Bas Dost sea mejor que Alex aquí, habría que verlo.Que Felipe Gutiérrez también iba a ser mejor que fulanito y nanai. Eso de dar por hecho que un tío que viene de hacerlo bien en x sitio va a rendir en un nivel superior o muy distinto, bueno, hay casos y casos.

                La cosa es que a día de hoy León no está destacando ni en Osasuna. Si queremos imaginar que aquí lo iba a hacer bien, pues ya es cosa de cada uno.
                Anda que queremos sustituir a Castro con un delantero en condiciones... Después nos quejaremos de que traigan mediocridades.
                Carmona, no se invente cosas.
                ¿Qué me he inventado?
                ¿Que está usted rasgándose las vestiduras por un jugador mediocre cuyo ÚNICA temporada buena en 27 años ha sido en 2da, que lleva un solo gol más que Joaquín aun siendo delantero, y que ni siquiera es capaz de hacerse con la titularidad indiscutible en un equipo aun más malo que el nuestro?
                ¿Cual es el invento?
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/12/16, 12:52:20.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿Y a Rubén no le dan asistencias?
                  ¡Solo nos faltaría convencer a Adán de que se pusiera una gorra y alargar el campo!
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿En mayor o menor medida?
                  Falsísimo.
                  Yordi, Nino, Marcos Marquez, Borja Viguera, etc. han triunfado lo mismo que yo. De los últimos 10 años los únicos pichichi que han rendido en primera han sido Castro, Molina y Charles. Se acabó.

                  Y que Bas Dost sea mejor que Alex aquí, habría que verlo.Que Felipe Gutiérrez también iba a ser mejor que fulanito y nanai. Eso de dar por hecho que un tío que viene de hacerlo bien en x sitio va a rendir en un nivel superior o muy distinto, bueno, hay casos y casos. Encima Bas Dost, cuyos problemas son de lesiones y tal.

                  La cosa es que a día de hoy León no está destacando ni en Osasuna. Si queremos imaginar que aquí lo iba a hacer bien, pues ya es cosa de cada uno.
                  Anda que queremos sustituir a Castro con un delantero en condiciones... Después nos quejaremos de que traigan mediocridades y tal. Estamos poniendo el listón altísimo.
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿Qué me he inventado?
                  ¿Que está usted rasgándose las vestiduras por un jugador mediocre cuyo ÚNICA temporada buena en 27 años ha sido en 2da, que lleva un solo gol más que Joaquín aun siendo delantero, y que ni siquiera es capaz de hacerse con la titularidad indiscutible en un equipo aun más malo que el nuestro?
                  ¿Cual es el invento?
                  Vale, Carmona, vale.

                  Comentario


                  • Un tio que lleva 4 goles y una asistencia en un equipo que solo ha ganado 1 partido y lleva 11 derrotas y se habla de que no esta destacando.... Hay que joeerse.

                    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Aduriz lleva 6 y una asistencia en un equipo que va séptimo y le lleva a ser internacional, León en un equipo que es colista y solo ha ganado un partido, 4 goles y una asistencia... Y se habla de temporada discreta.... Toooooodos locos oigan

                      Igual deberia de llevar 15 goles y 8 asistencia tener al osasuna el quinto... Para que sea potable para algunos

                      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 30/12/16, 13:01:26.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Que cansinos con el chico, flaco favor le hacen.
                        Yo ya le tengo mania.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          willian josé + sergio león > sanabria + zozulia

                          los teníamos a punto y hubieran costado lo mismo. punto y final.
                          el que no vea eso, tiene una manera de ver el fútbol muy diferente a la mía.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            willian josé + sergio león > sanabria + zozulia

                            los teníamos a punto y hubieran costado lo mismo. punto y final.
                            el que no vea eso, tiene una manera de ver el fútbol muy diferente a la mía.
                            Y también Sanabria+León>Willian José+Zozulya.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿En mayor o menor medida?
                              Falsísimo.
                              Yordi, Nino, Marcos Marquez, Borja Viguera, etc. han triunfado lo mismo que yo. De los últimos 10 años los únicos pichichi que han rendido en primera han sido Castro, Molina y Charles. Se acabó.
                              Hombre, eso no es así.
                              En los últimos 10 años también fueron pichichis Leo Ulloa, que ha sido campeón de la Premier y Jonathan Soriano, que lleva siendo el mejor jugador de la liga austriaca muchos años.
                              También, aunque no fue pichichi, Borja Bastón ha rendido a un nivel muy muy alto (pagaron 18 kilos por él).
                              Recuerdo otros goleadores de segunda hace sólo tres añitos, como Vitolo, por el que suspira media Europa.
                              O hasta Nolito, cuando estaba en segunda con el Barça B y míralo ahora, en el City.

                              Fijarse en el mercado de la segunda española tiene sus riesgos, como todo, pero a mi modo de ver es uno de los valores más seguros en relación calidad-precio.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Este chico es y debe ser el recambio natural de Rubén Castro. No encuentro un futbolista que se asemeje tanto a él como Sergio León.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X