Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Es que William sí lo había dado y no lo querían ni en pintura y tuve que llevarme una semana defendiendo su fichaje.
    Es por eso que más vale caer en gracia que ser gracioso.
    a mi willian jose no me gusta para el betis
    lo dije en su momento y ahora que lleva 9 goles

    los goles de willian jose se llaman oyarzabal, vela y prieto amen de los centros de martinez o berchiche
    en el betis como tuviera que meter los centros de cejudo o piccini, o esperar los pases magicos que reciben nuestros delanteros jugando con 4 centrales...
    Me viene muy bien leer esto, porque luego parece que Castro regatea rivales a lo Oliver Atom.

    Comentario


    • Nada mejor tener a zozu y a alegría.... En fin cada uno con sus pajillas mentales

      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pues los mismos que le dan el pichichi de León.
        La cuestión es que si un tío con más curriculum que León a pesar de tener 6 años menos, lleva un gol aquí, lo normal es que el otro no llevara ni eso.
        Conjeturas. La mía es que habría aportado más sin ser una estrella. Ojo, confío en el Sanabria frente al Athletic. Con León por Zozu seríamos mejores, más completos sin duda. Y Torrecilla lo tenía fácil. Hizo un 'Haro_byHernandez' que le/nos ha salido como el cculo.
        Con León por Zozu estaríamos iguales, porque sería mejor, sí, pero aun ni lo habría podido demostrar. El ucraniano no es que no juegue por malo, que también, sino porque son 6 tíos para 2 puestos que no van a ocupar más de 3 o 4 salvo ecatombe.
        Y esos 3 o 4 son Castro, Sanabria, Joaquín, y Alegría.
        Y si León sustituyese a Alegría en esa terna, estaría como Alex, cansado de chupar banco y buscando equipo. O incluso como Musonda, ya en otro lado.
        Para que cualquier futbolista rinda, lo mínimo que debe tener es continuidad, y eso aquí León no lo iba a tener.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/12/16, 22:55:42.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Me viene muy bien leer esto, porque luego parece que Castro regatea rivales a lo Oliver Atom.
          castro no es un rematador de area, castro es una **** que se va colando por donde puede para meter cualquier balon suelto amen de que tiene mil veces mas capacidad para ayudar al equipo con el balon en el pie que willian

          ¿o me vas a decir que los goles de castro son por que espere en el area grandes centros o pases entre lineas?

          edito para decir que willian no me parece mejor que alegria (por compararlo con uno de nuestros delanteros que tenga las mismas cualidades), recordemos tambien que willian sin los vela, oyarzabal, prieto detras tuvo una temporada aseadita el año pasado con 8 goles y una bastante mala la anterior en segunda con 6 o 7
          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 29/12/16, 23:01:16.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Con León por Zozu estaríamos iguales, porque sería mejor, sí, pero aun ni lo habría podido demostrar. El ucraniano no es que no juegue por malo, que también, sino porque son 6 tíos para 2 puestos que no van a ocupar más de 3 o 4 salvo ecatombe.
            Y esos 3 o 4 son Castro, Sanabria, Joaquín, y Alegría.
            Y si León sustituyese a Alegría en esa terna, estaría como Alex, cansado de chupar banco y buscando equipo. O incluso como Musonda, ya en otro lado.
            Para que cualquier futbolista rinda, lo mínimo que debe tener es continuidad, y eso aquí León no lo iba a tener.
            Un escenario tan válido como otro cualquiera en el que jugara asiduamente.
            Por cierto para ser el máximo goleador del Betis no hace falta ser Oliver, con meter goles de todos los colores vale. Como tú dices aquí no ha tenido a Jarni o Laudrup poniéndoselas.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Hombre tú sabes.
              Llevamos 16 jornadas y ha sido titular 9 veces.
              Si eso es ser titularísimo...
              ¿Una alternativa? ¿Otra? ¿Y Alegría? ¿Todo este tinglado para un 4to delantero?
              Demasiadas alternativas, cuando aquí lo que necesitamos son titulares en multitud de puestos.
              Llego con la Liga empezada. Creo que ha tenido una mini lesión y Caparros al llegar se lo cargó a el y a Berenguer durante dos jornadas que son lo único potable de allí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Con León por Zozu estaríamos iguales, porque sería mejor, sí, pero aun ni lo habría podido demostrar. El ucraniano no es que no juegue por malo, que también, sino porque son 6 tíos para 2 puestos que no van a ocupar más de 3 o 4 salvo ecatombe.
                Y esos 3 o 4 son Castro, Sanabria, Joaquín, y Alegría.
                Y si León sustituyese a Alegría en esa terna, estaría como Alex, cansado de chupar banco y buscando equipo. O incluso como Musonda, ya en otro lado.
                Para que cualquier futbolista rinda, lo mínimo que debe tener es continuidad, y eso aquí León no lo iba a tener.
                Un escenario tan válido como otro cualquiera en el que jugara asiduamente.
                Por cierto para ser el máximo goleador del Betis no hace falta ser Oliver, con meter goles de todos los colores vale. Como tú dices aquí no ha tenido a Jarni o Laudrup poniéndoselas.
                Para ser goleador del Betis hace falta ser, como mínimo, bueno.
                De momento León no ha demostrado serlo en Osasuna.
                Cuando lo demuestre, pues todavía.

                Lo más que ha hecho León en su carrera ya lo hizo Castro con 22 añitos. No se olviden de eso.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/12/16, 23:36:08.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Presentamos una oferta a Osasuna por Sergio leon de 1,5 millónes de euros + Zozulia.
                  ZOZULIA ley que se bajo el sueldo de 1,9 millones a 800.000 euros, osea nos ahorraríamos 400.000 euros de la ficha de este año. A Sergio se le ofrece 500.000 por año y se le pagaría por esta mitad de temporada 250.000.
                  Osea se que le das la necesidad a Osasuna del delantero que le robas y te llevas a un delantero mejor que Zozulia por 1,1 millón realmente.
                  SOÑAR ES GRATIS JAJAJA

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Me viene muy bien leer esto, porque luego parece que Castro regatea rivales a lo Oliver Atom.
                    castro no es un rematador de area, castro es una **** que se va colando por donde puede para meter cualquier balon suelto amen de que tiene mil veces mas capacidad para ayudar al equipo con el balon en el pie que willian

                    ¿o me vas a decir que los goles de castro son por que espere en el area grandes centros o pases entre lineas?

                    edito para decir que willian no me parece mejor que alegria (por compararlo con uno de nuestros delanteros que tenga las mismas cualidades), recordemos tambien que willian sin los vela, oyarzabal, prieto detras tuvo una temporada aseadita el año pasado con 8 goles y una bastante mala la anterior en segunda con 6 o 7
                    ¿Qué pasa, que un futbolista no puede ir a más? William hizo todos los goles en la 2da vuelta y no ha parado. En dos equipos distintos que y en una liga de 1er nivel.
                    Jonathas también tuvo una buena temporada sin todos esos y con ellos no ha sido capaz.
                    Que parece que estamos hablando del mediocampo del Barcelona.
                    La Real Sociedad está jugando muy bien al fútbol y no le quito nada de mérito, pero el equipo que tiene es de todo menos para decir que así hace goles cualquiera. De envidiable tiene poco.
                    Xavi Prieto, casi ná.

                    Que también tienen su mérito, no digo que no, pero comparar a William con Alegría me parece subrealista. Y me gusta Alex.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/12/16, 23:45:31.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Por que hay un tema con 114 paginas sobre un futbolista tan mediocre como Sergio Leon???....Vaya nivelito

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        Por que hay un tema con 114 paginas sobre un futbolista tan mediocre como Sergio Leon???....Vaya nivelito
                        Catetismo en general

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Es que William sí lo había dado y no lo querían ni en pintura y tuve que llevarme una semana defendiendo su fichaje.
                          Es por eso que más vale caer en gracia que ser gracioso.
                          yo tampoco entendí esa corriente en contra de willian josé. a mi me gustaba, sobre todo porque hubiera sido un complemento perfecto para rubén. sanabria tendrá más futuro pero salió más caro y está dando un rendimiento muy por debajo de su caché.

                          rubén castro, sergio león, álex alegría, willian josé. esa tendría que haber sido la delantera del betis.
                          Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 30/12/16, 08:23:29.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            yo tampoco entendí esa corriente en contra de willian josé. a mi me gustaba, sobre todo porque hubiera sido un complemento perfecto para rubén. sanabria tendrá más futuro pero salió más caro y está dando un rendimiento muy por debajo de su caché.

                            rubén castro, sergio león, álex alegría, willian josé. esa tendría que haber sido la delantera del betis.
                            Y tú crees que tanto Willian José como Sergio León iban a venir al Betis para que uno de los dos fuera reserva ?


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              yo tampoco entendí esa corriente en contra de willian josé. a mi me gustaba, sobre todo porque hubiera sido un complemento perfecto para rubén. sanabria tendrá más futuro pero salió más caro y está dando un rendimiento muy por debajo de su caché.

                              rubén castro, sergio león, álex alegría, willian josé. esa tendría que haber sido la delantera del betis.
                              Y tú crees que tanto Willian José como Sergio León iban a venir al Betis para que uno de los dos fuera reserva ?


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              A estas alturas estarían ambos buscando equipo, no me cabe duda.
                              El Sevilla jugando Europa tenía a Bacca, Gameiro y Rusescu, y tuvo que largar al último por lo mismo. A absolutamente nadie le gusta ser el "revulsivo".

                              Comentario


                              • Algunos habláis como si fueseis poseedor de la verdad absoluta, llega a ser hasta molesto

                                Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X