Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Sanabria tiene un margen de mejora tremendo y creo que tiene cualidades para ser un buen delantero, pero me preocupa su escasa lucha y su trote cochinero.

Sergio León a día de hoy me parece un buen delantero, tiene gol, lucha, tiene velocidad y calidad para fabricarse goles.

Comentario

Dios... Sanabria..

ya estamos??? tengo que subir la foto de su registro historico de goles? en ligas menores? en juveniles? 11 goles es lo maximo que ha marcado.. y con penaltys y solo con la porteria.. y marcando todos en 7 partidos... por favor.. en cualidades Sergio Leon al menos tiene calidad para marcar goles el solo Sanabria no marca un gol el solo desde alevin y nose ni si jugaba al futbol en alevin...

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Vamos a ver, a mi Sergio León no me parece mal jugador, es un buen delantero, todavía le quedan tres o cuatro años buenos, es rápido, tiene calidad.
        Pero sinceramente, creo que ya es hora de subir el nivel en todos los fichajes que vayamos a hacer a partir de ahora. Si, por ejemplo, siguen los tres delanteros que tenemos, yo no me traería a Sergio León. Trataría de traer un delantero de mayor calidad tipo Valere Germain, Iago Aspas, Gameiro, Griezzman (no digo que sean esos, jeje sino de ese corte). Sólo en el caso de que Rubén no pudiera jugar, me traería a Sergio León.
        Es la hora de dar el salto de calidad en los puestos que vayamos a cubrir, aunque sean tres o cuatro.
        Un fichaje de esos que mencionas, o del estilo, se come medio presupuesto. Dejémonos de soñar despiertos con lo del "salto de calidad" y traer gente que nos pueda dar tres o cuatro años buenos a buen precio. León entra en esos parámetros y es que además habría que traer otro delantero o media punta con gol porque estamos muy cortitos arriba.
        Mientras haya que traer 5-6 jugadores no se picar tan alto compañero...
        Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 20/03/17, 13:35:47.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Dios... Sanabria..

ya estamos??? tengo que subir la foto de su registro historico de goles? en ligas menores? en juveniles? 11 goles es lo maximo que ha marcado.. y con penaltys y solo con la porteria.. y marcando todos en 7 partidos... por favor.. en cualidades Sergio Leon al menos tiene calidad para marcar goles el solo Sanabria no marca un gol el solo desde alevin y nose ni si jugaba al futbol en alevin...
          Porque no subes la foto del registro historico de goles de Sergio Leon con 20 anos?
          Cuando no contaba ni para el Betis.
          Sanabria con esa edad ha pasado por Roma y Barcelona, algo le habran visto.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Marcó esos 11 goles creo que en 6 partidos o 7. Todo el equipo jugaba para él. En Osasuna no juegan sólo para León y encima son bastante peores.

No es por defender a uno ni defenestrar a otro. Pero ves cómo corre, pelea y lucha León y como corre cansado y lo poco que pelea y lo poco que lucha Sanabria y te da la risa. Eso no se coge con los años. O se es un mingafría o no se es. Sanabria es un mingafría y además tira a portería sin mirar donde está el portero ni la portería.

"Ajolá" sea verdad que el Totenhamp le quiere.
            vemos fútbol diferentes porque yo a Sanabria lo veo correr bastante. Y le veo bastante más clase.

Comentario

El año que viene la delantera tiene que ser Sanabria y Sergio León

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                El año que viene la delantera tiene que ser Sanabria y Sergio León
                El año que viene la delantera tiene que ser León-otro fichaje.
                Rubén y Sanabria de revulsivos a lo Juanito Sabas.
                Alegría cedido para que juegue muchos minutos y se vaya formando.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                  El año que viene la delantera tiene que ser León-otro fichaje.
                  Rubén y Sanabria de revulsivos a lo Juanito Sabas.
                  Alegría cedido para que juegue muchos minutos y se vaya formando.
                  Un chaval de 20-21 años que nos ha costado 7 millones y medio no lo puedes tener en el banquillo, primero por su elevado coste y segundo por su juventud y proyección, luego queremos sacar tajada de las ventas....

Comentario

Yo soy de los que opina que los pichichis de segunda siempre hay que tenerlos en cuenta como posibles fichajes. Tal vez no como "primeras espadas" (ugh), pero sí para formar una plantilla con recursos en clubes que, como el nuestro, no pueden hacer desembolsos estratosféricos.

Dicho esto, lo ideal era haberlo traído este verano: habría sido mucho más barato y es un jugador que responde bastante bien al perfil que se decía que se buscaba antes de que llegara el timo Zozulya. Evidentemente Sergio León no es Cavani, pero creo que a buen precio es un delantero válido e interesante para nuestra plantilla.

Deberíamos optar a jugadores mejores? Sí, claro, también. No estoy diciendo que Sergio León deba ser la "gran inversión" o el único refuerzo en la parcela ofensiva para el Betis del año que viene, pero sí me parece uno de esos de futbolistas que lo hace bien en equipos de nivel escaso y que no se pueden pasar por alto como se pasaron Sarabia, Camarasa, Morales u otros jugadores interesantes de equipos que terminan descendiendo.
                    Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 20/03/17, 14:37:08.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      vemos fútbol diferentes porque yo a Sanabria lo veo correr bastante. Y le veo bastante más clase.
                      Pues espero que los directores deportivos del Totenhamp lo vean así también.

Fíjese cuando tira a portería. Ni levanta la cabeza antes para ver dónde está la portería ni el portero. Esa es mi impresión. Tira al bulto sin mirar nunca.

Comentario

Un fichaje de esos que mencionas, o del estilo, se come medio presupuesto. Dejémonos de soñar despiertos con lo del "salto de calidad" y traer gente que nos pueda dar tres o cuatro años buenos a buen precio. León entra en esos parámetros y es que además habría que traer otro delantero o media punta con gol porque estamos muy cortitos arriba.
                        En mi opinión este Betis, con un par de fichajes de verdadero nivel, resultaría en un equipo bastante apañado.

Recordemos el Betis de 2005: 3 brasileños (Assunçao, Oliveira y Edú) y un puñado de canteranos y jugadores apañaditos (Luis Fernández o Fernando). Los fichajes de ese año fueron Oliveira y Edú (aparte un lateral izquierdo italiano, Castellini creo recordar, que pasó desapercibido).

Saludos.

Comentario

Por eso he dicho del estilo, o sea, rápido y con desequilibrio.
                          Con diez kilos te traes uno, aunque hay que buscarlo. El resto del presupuesto para dos o tres más: un lateral derecho y un mediocentro. Poco más.

Comentario

Gran ovación en el villamarin el otro día al ser sustituido, me alegro por el chaval aunque el soñar que esa ovación sea con la verdiblanca puesta.
                            Y mientras tanto aquí zozulya, nahuel, ......en fin

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Se le olvido a usted decir que eres Quaterback de los New England Patriots y que posee dos Superbowls. Además de que su mujer (Scarlett Johansson) le ha metido el gusanillo del golf y ya posee dos master mas (contando los estudiados) ah si y eres piloto de prueba de f1 le pones a punto el coche a Hamilton.

Pd: os acordais de la película cortocircuito, pues el robot lo manejaba yo, fue durante mi estancia en una beca de 3 meses en el MIT de Boston.

Que humilde es el condenao la mitad de las cosas no las cuenta, menos mal que esta aqui tu compare para ponerte en tu sitio, monstro!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                              Mejor no empiezo contigo, por cierto el maluta de Sanabria a mandado a callar a unos cuantos, y S. Leon a otros tantos, ahora toca meterse con mi oficio, un aplauso, en palabras vacias mas de uno aqui tiene un master del universo, hablen de futbol, y veremos con el tiempo quien tiene razon, de momento de los "graciosos" de turno, mas de uno se ha llevado una bofetada sin mano.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                                Gran ovación en el villamarin el otro día al ser sustituido, me alegro por el chaval aunque el soñar que esa ovación sea con la verdiblanca puesta.
                                Y mientras tanto aquí zozulya, nahuel, ......en fin
                                Prefiero mil veces a s. leon que nahuel (con matices) y Zozulia por su bajo rendimiento, pero la realidad es que pocos esperaban el rendimiento de unos y el bajo rendimiento de otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X