Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, la mala experiencia con Chuli no significa nada porque son fichajes de poco coste.

Sergio saldría por poco más de un millón de euros, así que si no viene será no por el coste, ni por venir de segunda, sino por otra cosa.

Porque cerrarse a fichar a alguien de segunda sería una soberana tontería.
    Es buena señal que hablemos de un poco mas de un millón de euros y nos parezca poca cantidad de dinero. El año pasado le llovían palos al anterior DD por inversiones de poco más de un millón de euros, porque se decía que ran inversiones caras.

Coincido con Cisovou, si va a venir William José, el delantero que falta tiene que ser de 10 Mill o similiar. Catalán dixit: o vienen dos de 5 o uno de 10 o uno cedido y otro en propiedad. Si el cedido es William, el que venga es el delantero titular, si o si.
    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 23/06/16, 11:31:01.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo los mido por su cuerpo fibroso.
      Alguna miradita al paquete seguro que echa,canálla....
      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 23/06/16, 19:52:51.

Comentario

Pepe Elías ‏@Pepelias17 27 minHace 27 minutos
        Pepe Elías Retwitteó Canyeros Llagostera
        El Málaga va por el exbético Sergio León (Elche), pichichi de Segunda. Su cláusula es de 2 millones €

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Pepe Elías ‏@Pepelias17 27 minHace 27 minutos
          Pepe Elías Retwitteó Canyeros Llagostera
          El Málaga va por el exbético Sergio León (Elche), pichichi de Segunda. Su cláusula es de 2 millones €
          Mala noticia, compañero.

Un saludo.

Comentario

• Como se salga en el Málaga y Willian José no rasque bola me voy a dar un buen paseo por sendos hilos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Como se salga en el Málaga y Willian José no rasque bola me voy a dar un buen paseo por sendos hilos

Willian no viene.

Comentario

Como se salga en el Málaga y Willian José no rasque bola me voy a dar un buen paseo por sendos hilos

O mucho cambian las cosas o William José aquí no va a rascar bola.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                  Willian no viene.
                  No digo aquí, en general sea en las palmas o en pernambuco

Comentario

A ver que nos cuenta sobre como va el tema el compañero manquepierda

Comentario

Si va para Málaga... ficharán a Sandro?

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                        Si va para Málaga... ficharán a Sandro?
                        Ya tardaba en salir Sandro Tambien por aqui....que pesadilla!!

Comentario

Volviendo a Sergio creo que es un error grave del club, un tío nuestro, Betico que ha demostrado lo que ha demostrado, pichichi en segunda esta ultima campaña, buena edad, madurez, precio factible y nada de cesiones... y que no se le de a el una oportunidad!!
                          Sigo pensando que el cuarto delantero por no decir tercero debería ser el, Alex puede salir un año mas cedido...
                          Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 26/06/16, 09:52:35.

Comentario

Con todo lo que ha sonado (ya cientos y el 90% humo todo) es seguro que veremos a algunos o muchos triunfar y nos vamos a rascar por eso??
                            Bueno en este caso puede porque a mi personalmente Sergio me gusta bastante!! Pero que se le va hacer...
                            Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 26/06/16, 09:56:25.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                              Ya tardaba en salir Sandro Tambien por aqui....que pesadilla!!
                              Para mí le da y dará 3000 vueltas a Sergio León. Obviamente está en los parámetros del mercado del Betis, normal que salga este nombre.

Y me quedaría con la proyección del canario antes que con Sergio a pesar de su meritoria temporada en segunda.

Mi opinión claro está, aquí cada uno ve según sus gustos. Pesadillas pocas.

Comentario

Yo creo que si han existido contactos entre el Real Betis y Sergio Leon e incluso acuerdo y entendimiento por sus declaraciones al As pero después el betis al hablar con el Elche estos se remiten a la cláusula que son 2 millones y dada la economía es obvio que se mantenga apartada esta opción... Conozco a Sergio y soy y seré un fiel defensor y escudo de el porque lo he visto jugar y crecer en Palma del Rio y a día de hoy digo que vale esos dos millones y la lastima es que el próximo año eso se multiplicará por mucho y ya estará fuera de nuestro mercado y posibilidades quizás sea el momento de apostar y arriesgar y mas cuando es una apuesta fiable y casi segura

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X