Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Respuesta: Sergio Leon

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
    en la pagina 3 de este post cuento un poco su trayectoria. Léelo.
    PUes flanagan leyendolo y entendiendo qeu es un chaval joven por lo que dices ya son 2 técnicos los que no 'cuadran' con él. Quizás Sergio sería el primero qeu debería reflexionar y ver en lo que se equivoca, porque por lo qeu dices es reincidente en el caso.

Comentario

El año que viene Oli va a tener que echar currículum en el Cádiz B.

Comentario

Pues no se la verdad. Segunda oportunidades no la tiene nadie, y sergio la tuvo, empezo de 0 en el C...y dio el salto al primer equipo.

Ahora si dios quiere tendra otroa oprtunidad. Ojala tenga suerte, le vayan bien las cosas, y de con un mister q apueste con él, como hicieron los q tuvo en sus 3 años de juvenil en el betis o victor fernandez.

Ademas, yo me quedo con que deben verle cualidades, porq si no fuese asi....no estaria aun en la orbita del club. En cuanto a lo de los dos tecnicos con los q no cuadro, solo debes ver para lo q ha quedado el q lo llevaba en el C por aquel entonces, y para lo q quedará oli cuando salga del betis.

Comentario

Pues no se la verdad. Segunda oportunidades no la tiene nadie, y sergio la tuvo, empezo de 0 en el C...y dio el salto al primer equipo.

Ahora si dios quiere tendra otroa oprtunidad. Ojala tenga suerte, le vayan bien las cosas, y de con un mister q apueste con él, como hicieron los q tuvo en sus 3 años de juvenil en el betis o victor fernandez.

Ademas, yo me quedo con que deben verle cualidades, porq si no fuese asi....no estaria aun en la orbita del club. En cuanto a lo de los dos tecnicos con los q no cuadro, solo debes ver para lo q ha quedado el q lo llevaba en el C por aquel entonces, y para lo q quedará oli cuando salga del betis.
          Compañero que no son solo cualidades. Que para ser parte del Betis hay que entrenar mucho, muy duro, dar el 100 % en cada momento. Ser disciplinado y cuidarse mucho. A esa edad a los chavales nos gusta mucho la juerga y así solo destacan los cracks. Seguro que Sergio es bueno pero hay que ser humilde porque en la vida te dan muchos palos, y si tu entrenador es el que decide si juegas o no, debes respetarlo siempre y dedicarte a tu trabajo que es entrenar.
          Si Sergio no ha triunfado aquí no será por falta de calidad, sino por personalidad, que es igual de importante. 2 ejemplos de cracks:

Messi: crack, tio humilde que entrena al 100 % y se supera dia a dia--->numero uno
          Ronaldinho: crack, tio que solo vive para las juergas y muy indisciplinado---->fracasado, vuelve al Flamengo, unico sitio donde lo quieren.

Comentario

• Re: El canterano Sergio León abandonará el Betis

Finalmente Sergio jugará en el Reus de 3ª división. Las buenas relaciones de gente del club, con otros béticos que estan por Tarragona, han hecho que consiga equipo, y lo digo asi, "consiga equipo" porque realmente con lo tarde y lo mal que se han hecho las cosas....seriamente, temí que Sergio se quedase parado hasta final de año.

Al final de todo, puede ser un paso atrás, pero quién sabe. Hasta donde yo debo decir, ha sido el propio Real Betis el que le ha indicado a dónde debía de ir, para a final de temporada quién sabe si volver al B. Y si vuelve al B, ya se sabe que será por 2 cosas, la primera porque esta experiencia lo haga madurar y ser un chico independiente volviendo a sentirse fubtolista; la segunda cosa no la digo, pero es clara.

Lo dicho, que al final el Real Betis no le ha dado la patada, sino la opcion de sentirse futbolista y madurar en estos 5 o 6 meses para volver cuando se den las circunstancias.

Suerte Trepa!!! (ahora ya....nos veresmo en semana santa y en verano...poco mas....)
            Pues esperemos que en el Reus aprenda y destaque y para la temporada que viene vuelva al Betis B y sin Oli

Comentario

¿Ha sido cedido o vendido?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Pues esperemos que en el Reus aprenda y destaque y para la temporada que viene vuelva al Betis B y sin Oli
                No tengo mas que añadir,serían 2 buenas decisiones.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  No tengo mas que añadir,serían 2 buenas decisiones.
                  Yo también lo veo.

Comentario

• Re: Sergio Leon

Ha sido cedido por el Elche a la UE Llagostera. Nos encontraremos con él.

Comentario

Pues su tío acaba de salir del club.

Comentario

Buen delantero y paisano mío, espero explote en la división de plata condiciones no le faltan es el jugador más completo con el que he podido jugar y al que he visto jugar, el pasado año estuvo a las órdenes de Velázquez pero duro poco en Murcia regreso al poco al Ilicitano donde se volvió a hartar hacer goles de todo tipo de facturas, suerte amigo en una tierra que no se te da nada mal en Reus eres el califa

Comentario

Nos marca seguro

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Ha sido cedido por el Elche a la UE Llagostera. Nos encontraremos con él.
                            Está pasando por el Elche con más pena que gloria. Fichó creo que por 4 temporadas, de las cuáles en las 3 últimas tendría dorsal del primer equipo y no han tardado mucho en darle ya boleto para la temporada venidera. El año pasado estuvo en el Murcia y tuvo que volver al filial del Elche, pero es que tampoco tuvo ni una sola aparición por el primer equipo y eso que el nivelito de delanteros era bastante mediocre.

Al final va a resultar que canterano que sale, por algo será, porque ya diría yo que deja de ser una promesa.

Comentario

Está pasando por el Elche con más pena que gloria. Fichó creo que por 4 temporadas, de las cuáles en las 3 últimas tendría dorsal del primer equipo y no han tardado mucho en darle ya boleto para la temporada venidera. El año pasado estuvo en el Murcia y tuvo que volver al filial del Elche, pero es que tampoco tuvo ni una sola aparición por el primer equipo y eso que el nivelito de delanteros era bastante mediocre.

Al final va a resultar que canterano que sale, por algo será, porque ya diría yo que deja de ser una promesa.
                              En el Ilicitano ha marcado 12 goles en 1965 minutos, que no es para nada una mala cifra.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/07/14, 00:58:16.

Comentario

Por edad no podía disputar ni un minuto con el primer equipo.

De momento ha encontrado un equipo de 2ª donde jugar. Ya veremos a ver con Braian.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X