Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Se parecen en que son altos. Willian es mucho mejor jugador, no hay color
    Me referia al perfil delantero tanque alto...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      También es más caro.

No sé, me faltan piezas aún para hacerme una idea.
      Sergio León es bastante más interesante que Willian José. Lo bueno que tiene el brasileño, como ya he dicho, que solo tiene 24 años.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/06/16, 14:08:06.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Señores Willian José es más delantero que León, Naranjo y diría que hasta Andone incluso. El caso está en conseguir que venga por un precio justo, pero a mí si me gusta bastante y si viniera vais a ver que lo va a demostrar
        Willian José es malillo, pues malo de cara a puerta, no es goleador, no tiene técnica... por lo que no me parece interesante.

Creo que esos tres delanteros son mejores que el brasileño o, al menos, pueden llegar a serlo. Sergio León es uno de los dos mejores delanteros de Segunda, donde no destacó Willian José estando en el ZARAGOZA; Naranjo ha metido ¿12 gles? es un pobre Tenerife, y debutando; y Andone es el mejor delantero de Segunda, pues ha metido 20 goles, el doble de los que metió Willian José en Segunda.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/06/16, 14:18:22. Razón: Quería poner Nástic en vez de Tenerife. Me he hecho un lío entre Nano y Naranjo, los cuales son muy jóvenes y debutantes.

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
          Como hay posibilidades que venga, va siendo un paquete, pero como lo fiche otro hemos perdido un crack.
          Por lo vivido y la experiencia adquirida puedo decir que un jugador puede ser resulton en un equipo y en otro equipo al siguiente año salirse. Hay muchos condicionantes para sacar el pleno rendimiento a un jugador.

VIVA MI BETIS
          No, este tío es un poco paquete venga o no venga.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Sergio León es bastante más interesante que Willian José. Lo bueno que tiene el brasileño, como ya he dicho, que solo tiene 2 años.
            Con 2 años ya puede jugar en la élite? Jeje

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
              No me disguta si viene como tercer delantero, intuyendo que el que venga a hacer sombra a Ruben, sea el de mayor inversión, pero una pregunta...no tiene este chaval un perfil parecido a Alex Alegria?
              Alex Alegría es mejor que el brasileño, porque al menos más técnica tiene.

Comentario

Alex Alegría es mejor que el brasileño, porque al menos más técnica tiene.
                No estoy de acuerdo. Alegría es fallón a la hora de definir y no regatea a nadie. baja pelotas y las da a banda genial, y si se trata de rematar a un toque es bueno, pero calidad y juego no tiene.

Comentario

Madre mia las cosas que hay que leer, W. Jose tiene dos años, Naranjo jugo en el Tenerife, Andone, Leon, Naranjo, todos son mejores que el brasileiro, se obvia, no se si por maldad o pura ignorancia, que los mencionados han marcado goles, cierto, peero en segunda, WJ lo ha hechpo ya en primera, argumento, este de segunda , que por otro lado sirve para ningunear a A. Alegria, que claro ha marcado mas de diez goles pero en segunda, no se si morirme de la risa o ahogarme en llanto

Comentario

Naranjo jugo en Tarragona, quizas fue Nano el que jugo o juega en Tenerife

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Con 2 años ya puede jugar en la élite? Jeje
                      Un portento oiga, ese no lo tenia ni visto Usted con lo mucho que sabe de futbol y de promesas Sr. Igor

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        En serio hay béticos que piensan que el club va a fichar a un delantero top???��
                        Obiamente no por eso estamos hablanfo de wilian jose

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                          Un portento oiga, ese no lo tenia ni visto Usted con lo mucho que sabe de futbol y de promesas Sr. Igor
                          Jaja imposible de ver a esa edad solo lo grababan con la cámara de los Móviles.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/06/16, 14:16:40.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            No estoy de acuerdo. Alegría es fallón a la hora de definir y no regatea a nadie. baja pelotas y las da a banda genial, y si se trata de rematar a un toque es bueno, pero calidad y juego no tiene.
                            Yo no he dicho que sea la panacea en cuanto a la técnica, si no que es mejor que Willian José, que es muy torpe. El brasileño no regatea a nadie y pierde el balón siempre, porque es muy tosco.

Comentario

Yo no he dicho que sea la panacea en cuanto a la técnica, si no que es mejor que Willian José, que es muy torpe. El brasileño no regatea a nadie y pierde el balón siempre, porque es muy tosco.
                              Está usted últimamente muy inconformista y contestón señor Gatusso jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                                Madre mia las cosas que hay que leer, W. Jose tiene dos años, Naranjo jugo en el Tenerife, Andone, Leon, Naranjo, todos son mejores que el brasileiro, se obvia, no se si por maldad o pura ignorancia, que los mencionados han marcado goles, cierto, peero en segunda, WJ lo ha hechpo ya en primera, argumento, este de segunda , que por otro lado sirve para ningunear a A. Alegria, que claro ha marcado mas de diez goles pero en segunda, no se si morirme de la risa o ahogarme en llanto
                                Parece que no te sobró con mi rechazo a tu propuesta sexual por privado.

Que no soy gay, lo siento.

Y ve al médico para perder esa obsesión, que te vendrá bien.

Y aprende a escribir, ya que vas de alumno aventajado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X