Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Damiao jugó el partido contra el Málaga y medio contra el Atlético. Y encima con Melino de entrenador.

De Damiao, la opinión que se puede tener es la anterior a llegar aquí en febrero. Aquí no se le ha podido ver.

Eso de juzgar a jugadores que sólo han jugado un partido es el mal del Betis. Han pasado por aquí decenas de jugadores que
    se les ha defenestrado por no demostrar que son unos cracks jugando 4 ratos y no han jugado más y ha sido irse de aquí y con
    continuidad demostrar que eran válidos.

Menos mal que Bruno tuvo que jugar el año pasado algún partido más porque sino tras el ascenso y el partido de Ponferrada hubiera estado en la lista de descartes para jugar en primera.
    Damiao llevaba cuatro años sin alcanzar los diez goles en 1ª brasileña. No sé si llamarlo cuesta abajo o que tuvo dos años buenos.

Comentario

Me gusta , en proyección ascendente

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Señores Willian José es más delantero que León, Naranjo y diría que hasta Andone incluso. El caso está en conseguir que venga por un precio justo, pero a mí si me gusta bastante y si viniera vais a ver que lo va a demostrar
        No se si es mejor que los otros. Pero solo por ser brasileño, internacional en categorías inferiores y haber pasado por el Castilla es más revalorizable que los otros a la hora de una posible venta futura.

Comentario

Al parecer su agente considera la oferta del betis muy interesante y la mejor desde España. La otra oferta importante es de un club alemán que estaría dispuesto a soltar la pasta este mismo año. No así la oferta del Betis, que sería con la ya conocida fórmula de cesión+opción de compra obligatoria en función del rendimiento.

Alguien sabe de qué cifras estamos hablando? no he visto nada por ahí y espero que no sean los 12 millones que pide el fondo de inversión.

Comentario

obviamente 12 no va a pagar el Betis, que no está como unas maracas para pagar eso por WJ

Comentario

Es mejor que Sandro? Lo dudo.

Esto no deja de ser un rumor pero si fuese el delantero elegido creo se equivocan en las prioridades.
              Necesitamos GOL.
              Nos gastamos en un lateral que no conoce nadie (ojala sea el próximo Gordillo) 2mll y el 9 va a ser William José?? Upps...

Comentario

Como hay posibilidades que venga, va siendo un paquete, pero como lo fiche otro hemos perdido un crack.
                Por lo vivido y la experiencia adquirida puedo decir que un jugador puede ser resulton en un equipo y en otro equipo al siguiente año salirse. Hay muchos condicionantes para sacar el pleno rendimiento a un jugador.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Esto no deja de ser un rumor pero si fuese el delantero elegido creo se equivocan en las prioridades.
                  Necesitamos GOL.
                  Nos gastamos en un lateral que no conoce nadie (ojala sea el próximo Gordillo) 2mll y el 9 va a ser William José?? Upps...
                  Lo peor es que si se hace lo de la opción de compra obligatoria, el año que viene estamos obligados a pagar los 3 de Nahuel más lo de Willian José. Estamos hipotecados para el año que viene. Ojalá no nos tengamos que arrepentir.

Comentario

No me disguta si viene como tercer delantero, intuyendo que el que venga a hacer sombra a Ruben, sea el de mayor inversión, pero una pregunta...no tiene este chaval un perfil parecido a Alex Alegria?

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Lo peor es que si se hace lo de la opción de compra obligatoria, el año que viene estamos obligados a pagar los 3 de Nahuel más lo de Willian José. Estamos hipotecados para el año que viene. Ojalá no nos tengamos que arrepentir.
                      Los de nahuel solo se pagan si juega mas de 25 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Necesitamos GOL.
                        Rumor parece que ninguno, ya que el representante lo ha confirmado. En cuanto al gol, WJ vendría como tercer delantero, dejando la inversión para el 2º punta, lo que me parece correcto.

Comentario

Aquí la gente conformándose con este paquete -dicho por la mayoría de aficionados del Zaragoza y Las Palmas- por haber metido 9 goles, jugando muchos minutos. Habría que haberlo visto aquí con los minutos de la ****** dados a Ricky y con los dos bultos del banquillo. Ni a un Chuli llegaba. Ah, vale, que si lo trae Torrecilla hay que esperar, no se le puede atizar desde ya. Lo repito, paquetazo.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Aquí la gente conformándose con este paquete -dicho por la mayoría de aficionados del Zaragoza y Las Palmas- por haber metido 9 goles, jugando muchos minutos. Habría que haberlo visto aquí con los minutos de la ****** dados a Ricky y con los dos bultos del banquillo. Ni a un Chuli llegaba. Ah, vale, que si lo trae Torrecilla hay que esperar, no se le puede atizar desde ya. Lo repito, paquetazo.
                            Pues no, porque antes hay que verlo. Y en Las Palmas ha hecho una gran temporada, de hecho hay aficionados que querían quedárselo el año que viene. Como tercer delantero me parece una buena operación.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                              No me disguta si viene como tercer delantero, intuyendo que el que venga a hacer sombra a Ruben, sea el de mayor inversión, pero una pregunta...no tiene este chaval un perfil parecido a Alex Alegria?
                              Se parecen en que son altos. Willian es mucho mejor jugador, no hay color

Comentario

En serio hay béticos que piensan que el club va a fichar a un delantero top???��

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X