Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Sanabria me parece mejor que William Jose. Pero también es verdad que es mejor 6 millones por el 70% del pase de un jugador que 7.5 por el 50% más opciones de recompra bajas.

Comentario

Á mi William José me parece un buen jugador.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Más caro nos ha costado Sanabria. A ver lo que rinde uno y otro
        y? yo he dicho que no? lo estoy comparado con sanabria?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          y? yo he dicho que no? lo estoy comparado con sanabria?
          Has dicho que es caro. Y yo digo que será caro para el Gerena o será caro para la Real Sociedad si no mete goles.

Pero yo, sí yo, que soy forero y puedo opinar, digo que más caro nos ha salido Sanabria.

Baneo para mi ya por lo susodicho, por favor

Comentario

La Real Sociedad ha hecho oficial esta mañana el fichaje de Willian José. El delantero brasileño -ex de las Palmas- que viene a cubrir el hueco dejado por Jonathas de Jesús, que ha recalado en el Rubin Kazan ruso, llegó ayer a Donostia. Tal como adelantó este periódico en el día de ayer, Willian José firma por cinco temporadas con la Real Sociedad, hasta el 30 de junio de 2021.

El club txuri-urdin ha desembolsado una cantidad cercana a los seis millones de euros al Maldonado uruguayo para hacerse con el 70% de sus derechos federativos. Su cláusula de rescisión se establece en torno a los 40 millones de euros.

Willian José ha pisado este domingo el césped de Zubieta, donde ha entrenado en solitario, al igual que hará mañana, día de descanso para el resto de la plantilla. El martes se integrará en el grupo.

La Real Sociedad hace oficial el fichaje de Willian José . diariovasco.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X