Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

yo doy por hecho que poyet jugará con dos puntas, ruben y el delantero. aunque a lo mejor me equivoco, tampoco se sabe como juega este hombre

Comentario

Yo estoy de acuerdo con Gattusso8. Nos vendían excelencia y van a traer un delantero muy normalito.

No estoy en contra del fichaje, si es aun precio asequible, porque para ser tercer delantero, no podemos pedir a Luis Suarez, hay que ser realistas. Pero tanto discurso de excelencia y se van a traer a un jugador que es peor que Ricky.

Comentario

A mi también me parece Andone bastante mejor propuesta, tanto económica como deportiva

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Sergio León es bastante más interesante que Willian José. Lo bueno que tiene el brasileño, como ya he dicho, que solo tiene 24 años.
          Usted debería de callarse y someterse al magisterio de estos magníficos foreros nuevos o resucitados o rebautizados, que elevan el nivel del foro, con sus magníficas opiniones sin faltar a nadie, su sabiduría futbolistica, al contrario que usted, o yo mismo, antes de comprender la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            A mi también me parece Andone bastante mejor propuesta, tanto económica como deportiva
            Económica 7 kilos?? Por Andone....
            Pa eso me los gasto en Baston que ya se sabe lo que aporta en primera o a Diaby!! Y por mucho menos que andone me traigo al pichichi de segunda que esta loco por venir....y si me apuras cedo denuevo a Alex y entonces me traigo a william.

Eso si que sería una gran delantera!! RC, Bastón ó Diaby, William y Sergio

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              yo doy por hecho que poyet jugará con dos puntas, ruben y el delantero. aunque a lo mejor me equivoco, tampoco se sabe como juega este hombre
              Me espero un estilo de velocidad y presión, pero no sé las piezas.

Y curioso, que el mismo Poyet comentó que hasta ahora, ni en Inglaterra ni en Grecia, había podido hacer el fútbol que él quería.

Iguam quiere tocar más, no lo sé.

Comentario

no sé , a lo mejor algunos pretendían dos delanteros contrastados, y pagarlos con gominolas o algo así.

te puedes traer a un tio que ya está hecho para primera, que se le ve que va mejorando año a año, y lo traes como tercer delantero, y todo es una mi.er.da oye, no deja esto de sorprenderme
                No, señor Danielinho, no espero 2 Messis, pero hay muchas gamas entre el negro y el blanco. Diaby, Andone o Borja Bastón me parecían jugadores muchísimo más interesantes. El tal WJ es un paquete, un Braian con más gol, tosco y de área . Necesitamos delanteros rápidos y con movilidad. Labor es del DD encontrarlos en Francia, Bélgica , Turquía o donde sea. No me voy a conformar con un William José y si viene lo atizaré de lo lindo.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Ha marcado 9 goles en solo 19 titularidades.
                  Empecé en este post desanimado, y conforme voy mirando las estadísticas del jugador, se me está pasando.

Estadsticas de Willian Jos - MARCA.com

Y ojito a esto:

-Ha jugado 1653 minutos menos que Castro (lo que equivale a 18 partidos menos).
                  -852 menos que Bastón (lo que equivale a 9'5 partidos menos).
                  -1416 menos que Lucas Pérez (lo que equivale a casi 16 partidos menos).

A todos nos ha desilusionado un poco, pero tiene muy buenos números, ¿eh?.
                  Hablamos de un tío debutante en la categoría y con solo 24 años (la edad de Pezzella).
                  Hay que tener cuidado con esto de las estadísticas. Mira, por ejemplo, esta comparación entre nuestro Ricky y William con datos de esta temporada.

- Minutos jugados:
                  Ricky 870 min en 19 partidos (45,79 min por partido)
                  Willian 2085 min en 34 partidos (61,32 min por partido)

- Goles anotados
                  Ricky 3 (1 gol cada 290 min)
                  Willian 10 (1 gol cada 208,5 min)

- Asistencias de gol
                  Ricky 2 (1 cada 435 min)
                  Willian 1 (1 cada 2085 min)

- Pases buenos
                  Ricky 154 (1 cada 5,65 min)
                  Willian 465 (1 cada 4,48 min)

- Balones recuperados
                  Ricky 20 (1 cada 43,5 min)
                  Willian 31 (1 cada 67,26 min)

Como ves, el rendimiento de ambos es bastante similar. Incluso el de Ricky es algo mejor, excepto en goles, que se suple con el repaso que le da a Willian en asistencias de gol.

A pesar de todo, una opción de compra "opcional" por Ricky de 2,5 millones nos parecía cara y una opción de compra "obligatoria" por Willian de 10 millones nos parece bien.

PD: que pena que Ricky no haya tenido más continuidad.
                  ¿Cuándo ha marcado Ricky 3 goles?
                  ¿La Copa no se cuenta eh?

Aún así, Ricky va para abajo , y el otro va hacia arriba. Ricky lleva 3 años sin meter goles.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/16, 14:56:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    no sé , a lo mejor algunos pretendían dos delanteros contrastados, y pagarlos con gominolas o algo así.

te puedes traer a un tio que ya está hecho para primera, que se le ve que va mejorando año a año, y lo traes como tercer delantero, y todo es una mi.er.da oye, no deja esto de sorprenderme
                    No, señor Danielinho, no espero 2 Messis, pero hay muchas gamas entre el negro y el blanco. Diaby, Andone o Borja Bastón me parecían jugadores muchísimo más interesantes. El tal WJ es un paquete, un Braian con más gol, tosco y de área . Necesitamos delanteros rápidos y con movilidad. Labor es del DD encontrarlos en Francia, Bélgica , Turquía o donde sea. No me voy a conformar con un William José y si viene lo atizaré de lo lindo.
                    Pero es que por Diaby piden 10 kilos, y por Bastón 15. Por Andone 7.
                    2 de esos no se pueden este año. En realidad no podríamos ni fichar a W. José, de ahí el chanchullo. Y ese chanchullo se puede hacer porque William no pertenece a ningún club.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Aquí la gente conformándose con este paquete -dicho por la mayoría de aficionados del Zaragoza y Las Palmas- por haber metido 9 goles, jugando muchos minutos. Habría que haberlo visto aquí con los minutos de la ****** dados a Ricky y con los dos bultos del banquillo. Ni a un Chuli llegaba. Ah, vale, que si lo trae Torrecilla hay que esperar, no se le puede atizar desde ya. Lo repito, paquetazo.
                      ¿Muchos minutos?
                      Ha metido 9 goles en el equivalente a 20 partidos!
                      Tiene un ratio similar al de Castro: un gol cada dos partidos.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/16, 15:06:19.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Yo estoy de acuerdo con Gattusso8. Nos vendían excelencia y van a traer un delantero muy normalito.

No estoy en contra del fichaje, si es aun precio asequible, porque para ser tercer delantero, no podemos pedir a Luis Suarez, hay que ser realistas. Pero tanto discurso de excelencia y se van a traer a un jugador que es peor que Ricky.
                        Pero es que éste ha marcado 9 goles y Ricky 1 gol. Como va ser peor ?

Comentario

• Lo mejor es pasarse por el post de cuando sonaba Pezzella, y todos contentos porque prometía mucho.
                          Y éste, que tiene la misma edad, y ha hecho mejor temporada en 1era división española que cualquiera que haya hecho Pezzella en su vida, es un paquete.
                          ¡Cómo nos gusta un exótico!

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                            También Andone jugo en primero y metió 3 o 4 goles nada más... Si te basas en eso para decir que por eso es mejor esos jugadores que Williams José.

Andone no mejora en ninguna faceta del juego a William pero en ninguna, ni en velocidad, ni en Técnica, ni en Disparo, ni en asociación, como para decir que es mejor...
                            Jugó en Primera en el Córdoba, que tenía peor plantilla que el Betis de los 25 puntos, y solo durante la segunda vuelta, pues venía del filia...

Si no te vale solo ocn las cifras de goles, te hablo de las sensaciones, que son malillas las que deja Willian José.

Pregunta por las islas, o por Zaragoza..
                            No tengo que preguntar, porque tengo mi criterio como usted tendrá el. Suyo futbolistico.

Y llevo viendo a William desde el Castilla y te puedo decir que es un DC que puede complementar bastante bien al equipo, que tiene buena pegada que tiene lucha y bastante más técnica que Andone.

Ya que dice que solo los número de la segunda Vuelta a visto los número de William en Las Palmas esta temporada debutando en primera???

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              más allá de que te parezca un paquetee, que para mi y muchos no lo es en absoluto, el club está buscando un delantero de más entidad.

si viene este chico y falla lo atizará, no?,pero va a esperar a que empiece a jugar? o ya directamente cuando ponga el pie en Sevilla le atiza?

bien pues espero que venga, acierte y reconozca su error.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/06/16, 15:18:03.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                                Compañero gatusso creo que estas exagerando un poco con William Jose,esta claro que este si viene no va a ser el delantero contrastado que va a venir pero como 3 delantero no esta mal,respeto que a ti no te guste pero has comparado a este con jugadores que ni siquiera han jugado en primera,aunque sea un delantero grande no es para nada torpe con los pies,le gusta además asociarse con sus compañeros,tiene potencia y va muy bien al espacio, en lo que estoy contigo es que tiene que mejorar un poco la definicion aunque tiene un golpeo de balón potente
                                Pienso lo mismo compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X