Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Hay que tener cuidado con esto de las estadísticas. Mira, por ejemplo, esta comparación entre nuestro Ricky y William con datos de esta temporada.

- Minutos jugados:
    Ricky 870 min en 19 partidos (45,79 min por partido)
    Willian 2085 min en 34 partidos (61,32 min por partido)

- Goles anotados
    Ricky 3 (1 gol cada 290 min)
    Willian 10 (1 gol cada 208,5 min)

- Asistencias de gol
    Ricky 2 (1 cada 435 min)
    Willian 1 (1 cada 2085 min)

- Pases buenos
    Ricky 154 (1 cada 5,65 min)
    Willian 465 (1 cada 4,48 min)

- Balones recuperados
    Ricky 20 (1 cada 43,5 min)
    Willian 31 (1 cada 67,26 min)

Como ves, el rendimiento de ambos es bastante similar. Incluso el de Ricky es algo mejor, excepto en goles, que se suple con el repaso que le da a Willian en asistencias de gol.

A pesar de todo, una opción de compra "opcional" por Ricky de 2,5 millones nos parecía cara y una opción de compra "obligatoria" por Willian de 10 millones nos parece bien.

PD: que pena que Ricky no haya tenido más continuidad.
    Ricky me parece mucho mejor delantero que Willian José. Por otro lado, el holandés va a cumplir 28 años, y el brasileño tiene 24...

Comentario

Pues parece que la compra no será obligatoria... o por lo menos el repredentante dice "opción de compra" y el periodista dice que es una "operación similar a la de nahuel"

Comentario

Vamos a ver yo por diez kilos no me lo traía ni loco, y si no se va a traer un delantero más habilidoso con los pies tampoco porque creo que esa es la prioridad arriba, pero para jugar con el delantero estilo Rubén por tres o cuatro kilos me lo traía sin pensármelo, vamos que este chaval no es un bulto con ojos como parece que han visto algunos.

Comentario

Verano en betisweb:
          comentario Nodriza (enlace prensa biriodista): " El betis quiere a Rigodón".
          comentario 1: "Conozco bastante a Rigodón, 14 goles en 32 partidos cuando era juvenil , venido a menos. Para éste, me traigo a Tico, que aunque sale de una lesión de 14 meses, es un crakc".
          comentario 2: " madre mia !! lamentable ésta "junta directiva". ¿ésta es la esssigensia?. Para eso me quedo con Ricky o Damiao. Me he tragado toda la temporada de las palmas, y Rigodón no vale un duro, lo comentaba con la parienta siempre"
          comentario 3(enlace prensa biriodista):" Monchi se interesa por Rigodón".
          comentario 5: ( enlace prensa madrileña): " Rigodón ficha por el Celta"
          comentario 6: " lamentable planificación, con Rigodón arriba hubiésemos completado una buena delantera. ¿para eso viene Torrecilla?".

Comentario

• A mí me convencía más Naranjo que éste.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Ricky me parece mucho mejor delantero que Willian José. Por otro lado, el holandés va a cumplir 28 años, y el brasileño tiene 24...
              categórica afirmación sobre Ricky. O me tengo que graduar las gafas en Optica Cerquera, o tengo principio de alzheimer. Gran temporada la de Ricky , si señor.

Comentario

• Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                Verano en betisweb:
                comentario Nodriza (enlace prensa biriodista): " El betis quiere a Rigodón".
                comentario 1: "Conozco bastante a Rigodón, 14 goles en 32 partidos cuando era juvenil , venido a menos. Para éste, me traigo a Tico, que aunque sale de una lesión de 14 meses, es un crakc".
                comentario 2: " madre mia !! lamentable ésta "junta directiva". ¿ésta es la esssigensia?. Para eso me quedo con Ricky o Damiao. Me he tragado toda la temporada de las palmas, y Rigodón no vale un duro, lo comentaba con la parienta siempre"
                comentario 3(enlace prensa biriodista):" Monchi se interesa por Rigodón".
                comentario 5: ( enlace prensa madrileña): " Rigodón ficha por el Celta"
                comentario 6: " lamentable planificación, con Rigodón arriba hubiésemos completado una buena delantera. ¿para eso viene Torrecilla?".
                Se te olvida el "si lo entrena Pepe Mel lo retira".

Que, además, es cierto.

Comentario

Yo no se que clase de delantero queréis, este jugador en su primer año en segunda y no saliendo de titular en muchos partidos ha marcado diez goles, es un futbolista que va en progresión, yo lo que le he visto me ha gustado para ser segundo o tercer delantero de un equipo como el betis, faltaría la inversión importante

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    A mí me convencía más Naranjo que éste.
                    Naranjo es una incógnita y además lo ha fichado el Celta que juega en Europa y le van a quitar a Nolito. Sinceramente, no me parece buen fichaje, era fichaje para cederlo y que se termine de hacer, no para meterlo directamente a jugar en Europa. Se lo van a cargar, es mi impresión y tenemos un ejemplo cercano, el señor Chuli.

Comentario

• A mí me gustaría que viniese, eso sí faltando el delantero top y siempre que los 10 millones sean solo para una compra segura

Comentario

Creo que muchos pasan por alto que el betis necesita un mínimo de 2 delanteros... A parte de Alegría... Si vienen este y uno mejor, creo que la delantera sería muy superior a la del año pasado

Comentario

Es mejor que Sergio León?

Comentario

Entiendo que aparte de este fichaje llegaría el delantero contrastado...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Es mejor que Sergio León?
                              Yo he visto jugar a los dos este año, y personalmente me quedo con el brasileño.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Entiendo que aparte de este fichaje llegaría el delantero contrastado...
                                Eso mismo he puesto yo antes, entiendo igual que usted, si es así creo que es un acierto su fichaje... Si este es el delantero contrastado... La cosa cambia y mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X