Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    Económica 7 kilos?? Por Andone....
    Pa eso me los gasto en Baston que ya se sabe lo que aporta en primera o a Diaby!! Y por mucho menos que andone me traigo al pichichi de segunda que esta loco por venir....y si me apuras cedo denuevo a Alex y entonces me traigo a william.

Eso si que sería una gran delantera!! RC, Bastón ó Diaby, William y Sergio
    Ya lo he comentado, por Andone piden 7 por WJ 10 y ninguno saldrá por esa cantidad, me atrevería a decir que saldrían por la mitad, con lo cual la propuesta económica es mejor.
    Si hay que gastarse esas cantidades no me traía a ninguno, apostaba por otros.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Pues no, porque antes hay que verlo. Y en Las Palmas ha hecho una gran temporada, de hecho hay aficionados que querían quedárselo el año que viene. Como tercer delantero me parece una buena operación.
      Ha hecho una buena segunda vuelta.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pues no, porque antes hay que verlo. Y en Las Palmas ha hecho una gran temporada, de hecho hay aficionados que querían quedárselo el año que viene. Como tercer delantero me parece una buena operación.
        Ha hecho una buena segunda vuelta.
        Cuando Las Palmas ha jugado bien.
        Recordemos Las Palmas antes de Setién...

Comentario

Espero que no sea la inversión gorda. Como tercer delantero me parece interesante pero necesitamos un delantero contrastado. Una delantera con Rubén (con 35 tacos casi), Alegría y WJ, sin una inversión importante en otro jugador, me genera serias dudas para un equipo de Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pues lo mismo que el Betis todo el año. Un chiste.

Lucas Pérez, con el mismo entrenador, solo ha metido cuatro goles en la segunda vuelta.

Hay delanteros buenos y delanteros que dependen casi en exclusiva de los equipos.

Comentario

ojalá me equivoque, pero no me dice nada este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                Pero es que éste ha marcado 9 goles y Ricky 1 gol. Como va ser peor ?
                Porque Willian José ha tenido minutos y Ricky no. Si no juegas cómo vas a marcar? Los he visto jugar a ambos y es lo que pienso.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  No, señor Danielinho, no espero 2 Messis, pero hay muchas gamas entre el negro y el blanco. Diaby, Andone o Borja Bastón me parecían jugadores muchísimo más interesantes. El tal WJ es un paquete, un Braian con más gol, tosco y de área . Necesitamos delanteros rápidos y con movilidad. Labor es del DD encontrarlos en Francia, Bélgica , Turquía o donde sea. No me voy a conformar con un William José y si viene lo atizaré de lo lindo.
                  Con todo el respeto, para mi los toscos y de área son Andone y Bastón...y aquí la gente los pide como si fueran cracks, por cierto, no se que le ve la gente a Andone pero yo es que no le veo nada de nada...ni control, ni desborde, ni calidad, ni nada de nada...mucha lucha pero cortito cortito.

En cualquier caso, si viniera alguno de esos, no voy a atizar a un jugador de los míos y más cuando me tiene que sacar las castañas del fuego. Cuando los vea y vea que ni juegan ni aportan entonces atizaré al que lo trajo.

Comentario

Y que conste que Willian José no me gusta y creo que debe haber mejores opciones incluso para 3er delantero. Pero quien sabe, es jóven y puede resultar bien...

Comentario

más allá de que te parezca un paquetee, que para mi y muchos no lo es en absoluto, el club está buscando un delantero de más entidad.

si viene este chico y falla lo atizará, no?,pero va a esperar a que empiece a jugar? o ya directamente cuando ponga el pie en Sevilla le atiza?

bien pues espero que venga, acierte y reconozca su error.
                      Lo haré sin problemas, aunque no creo que esta vez me equivoque. Y repito , si Torrecilla es top debe buscar, que para eso se le paga. Piden 10 por Diaby, 12 por WJ? Pues el año pasado el Villarreal se trajo a un tal Bakambu por 7'5 o la ******* a Gameiro por 8. No íbamos a ser excelentes??

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Porque Willian José ha tenido minutos y Ricky no. Si no juegas cómo vas a marcar? Los he visto jugar a ambos y es lo que pienso.
                        W.José tampoco ha jugado mucho y aún así mira. Y aunque es verdad que ha tenido dos entrenadores mediocres a Ricky no lo han puesto...por algo será no? De todas formas esta discusión es sobre gustos de jugadores. No nos vamos a poner de acuerdo jeje

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          En Inglaterra y Francia tuvo minutos Ricky y nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Lo haré sin problemas, aunque no creo que esta vez me equivoque. Y repito , si Torrecilla es top debe buscar, que para eso se le paga. Piden 10 por Diaby, 12 por WJ? Pues el año pasado el Villarreal se trajo a un tal Bakambu por 7'5 o la ******* a Gameiro por 8. No íbamos a ser excelentes??
                            Y Jonatas costó lo mismo que esta gente más o menos y le salieron rana... no es fácil elegir a éste tipo de futbolista para que te marquen goles... fijate Immobile...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Pues lo mismo que el Betis todo el año. Un chiste.

Lucas Pérez, con el mismo entrenador, solo ha metido cuatro goles en la segunda vuelta.

Hay delanteros buenos y delanteros que dependen casi en exclusiva de los equipos.
                              La cosa es que yo al menos, esperaba que el delantero cedido fuese un experimento: alguien de Europa del Este, sudamericano, o de 2da división, y sin ser William mi delantero fetiche, 9 goles en primera en solo 1700 minutos en su 1er año, y con 24 años, pues yo no lo veo nada de mal.
                              Mejor uno que vaya hacia arriba, que uno que vaya hacia abajo. No olvidemos que le quitamos el goleador a un equipo de 1era, y a priori, lo traemos como 3er delantero.
                              Como ya te dije ayer, hablo en exclusiva de fútbol. Lo de los 10 kilos es un pasote y ahí poco puedo decir, estamos todos de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                más allá de que te parezca un paquetee, que para mi y muchos no lo es en absoluto, el club está buscando un delantero de más entidad.

si viene este chico y falla lo atizará, no?,pero va a esperar a que empiece a jugar? o ya directamente cuando ponga el pie en Sevilla le atiza?

bien pues espero que venga, acierte y reconozca su error.
                                Ese perfil lo cumplirá el delantero que vendrá para ser titular.
                                Estamos hablando del que será el 3er delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X