Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Es mejor que Sergio León?
    Yo pienso que no, pero es una opinión. Se ve que es la primera opción para el delantero grande, a ver cual es la primera opción para el otro tipo. Espero que en ese si haya consenso, cosa imposible creo jeje.

De todos modos si viene y es la primera opción le deseo mucha suerte sin ser un futbolista que tampoco me agrade mucho. Quien sabe quizás acabe siendo un gran delantero. Ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      Yo he visto jugar a los dos este año, y personalmente me quedo con el brasileño.
      También es más caro.

No sé, me faltan piezas aún para hacerme una idea.

Comentario

Señores Willian José es más delantero que León, Naranjo y diría que hasta Andone incluso. El caso está en conseguir que venga por un precio justo, pero a mí si me gusta bastante y si viniera vais a ver que lo va a demostrar

Comentario

• No me desagrada, lo que no entiendo es para que queremos 3 delanteros, el de la "inversion" ya puede ser polivalente...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Mas de 4 no pago por jose güilian

Comentario

• William Jose

mas vale que se fichen un par de delanteros de ciertas garantias o tendremos a este ritmo de rumores. igual o peor delantera que el año pasao

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Naranjo es una incógnita y además lo ha fichado el Celta que juega en Europa y le van a quitar a Nolito. Sinceramente, no me parece buen fichaje, era fichaje para cederlo y que se termine de hacer, no para meterlo directamente a jugar en Europa. Se lo van a cargar, es mi impresión y tenemos un ejemplo cercano, el señor Chuli.
                No creo que se lo carguen. Es más, podríamos preguntarnos qué hubiese pasado si Berizzo hubiese entrenado a Chuli en vez del bulto inepto.

Quien sí es porobable que no quede ni para las bajeras es WJ aquí.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                  Anda ya!! Damiao dices?? No tienes ni idea
                  Damiao jugó el partido contra el Málaga y medio contra el Atlético. Y encima con Melino de entrenador.

De Damiao, la opinión que se puede tener es la anterior a llegar aquí en febrero. Aquí no se le ha podido ver.

Eso de juzgar a jugadores que sólo han jugado un partido es el mal del Betis. Han pasado por aquí decenas de jugadores que
                  se les ha defenestrado por no demostrar que son unos cracks jugando 4 ratos y no han jugado más y ha sido irse de aquí y con
                  continuidad demostrar que eran válidos.

Menos mal que Bruno tuvo que jugar el año pasado algún partido más porque sino tras el ascenso y el partido de Ponferrada hubiera estado en la lista de descartes para jugar en primera.

Comentario

Jugando con extremos es normal que se busque un rematador, no tenemos a alguien que remate de cabeza un centro desde pier casi. La opcion que se maneja es una cesion por 2 años con opcion a compra (espero que por goles y no por partidos). No lo he visto mucho, no se si mejoraria a Leon, pero es mas joven y brasileño, a la hora de una reventa tendra mas mercado al 200%

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      También es más caro.

No sé, me faltan piezas aún para hacerme una idea.
                      Técnicamente es muy parecido a Oliveira, pero, hasta demostrar lo contrario, a un nivel muy inferior.

Y no será por oportunidades para demostrarlo, no.

Comentario

Pienso que la inversión mayor ha de ser en dos jugadores de características opuestas:

- Uno contrastado, rápido y con gol.

- Otro sin contrastar, lento y sin gol.

Hay que ser coherente hasta el final.

Comentario

Comentario

A mí William José me parece un paquetazo. De hecho, éste y Álex Alegría no mejoran en casi nada a Wolfs y Molina, los delanteros del año pasado. Si acaba viniendo, ya puede ser bueno el último delantero en llegar o lo vamos a pasar mal.

Comentario

Entre ricky y el molina de este año no se acercan a 9 goles creo eh

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                A mí William José me parece un paquetazo. De hecho, éste y Álex Alegría no mejoran en casi nada a Wolfs y Molina, los delanteros del año pasado. Si acaba viniendo, ya puede ser bueno el último delantero en llegar o lo vamos a pasar mal.
                                Hombre... paquetazo un tío que mete 9 goles en primera... no sé yo, eh, vale que no sea un crack, pero para tercer delantero me parece bastante válido.
                                Evidentemente, no es el delantero top que buscamos, pero no podemos traernos a dos delanteros de garantías, contrastados y que metan 20 goles por temporada, básicamente porque no hay pasta.
                                Yo no sé que queremos que traigan al Betis, la verdad. En el Celta, el 95% de los comentarios están encantados con Naranjo, habría que ver los comentarios si lo traen aquí. Señores, somos el Betis, no el Valencia ni el atlético.
                                Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 18/06/16, 12:19:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X