Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Señores Willian José es más delantero que León, Naranjo y diría que hasta Andone incluso. El caso está en conseguir que venga por un precio justo, pero a mí si me gusta bastante y si viniera vais a ver que lo va a demostrar
    Willian José es malillo, pues malo de cara a puerta, no es goleador, no tiene técnica... por lo que no me parece interesante.

Creo que esos tres delanteros son mejores que el brasileño o, al menos, pueden llegar a serlo. Sergio León es uno de los dos mejores delanteros de Segunda, donde no destacó Willian José estando en el ZARAGOZA; Naranjo ha metido ¿12 gles? es un pobre Tenerife, y debutando; y Andone es el mejor delantero de Segunda, pues ha metido 20 goles, el doble de los que metió Willian José en Segunda.
    También Andone jugo en primero y metió 3 o 4 goles nada más... Si te basas en eso para decir que por eso es mejor esos jugadores que Williams José.

Andone no mejora en ninguna faceta del juego a William pero en ninguna, ni en velocidad, ni en Técnica, ni en Disparo, ni en asociación, como para decir que es mejor...

Comentario

• Re: William Jose

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Está usted últimamente muy inconformista y contestón señor Gatusso jeje.
      Inconformista no, lo que pasa que después de haber visto a Willian José y no parecerme nada del otro mundo, no voy a decir que me parezca un buen delantero...

No conocía a los otros como Durmisi y Jonas Martin, por lo que no he criticado sus fichajes... y como a Willian José sí lo conozco, si se ficha, criticaré el fichaje. Y el fichaje de Nahuel sí me gusta, que lo dicho ya por ahí.

Comentario

pero nuestro acuerdo no era ignorarnos mutuamente??????????????, los acuerdos son para cumplirlos pedazo de ignorante

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
          También Andone jugo en primero y metió 3 o 4 goles nada más... Si te basas en eso para decir que por eso es mejor esos jugadores que Williams José.

Andone no mejora en ninguna faceta del juego a William pero en ninguna, ni en velocidad, ni en Técnica, ni en Disparo, ni en asociación, como para decir que es mejor...
          Jugó en Primera en el Córdoba, que tenía peor plantilla que el Betis de los 25 puntos, y solo durante la segunda vuelta, pues venía del filia...

Si no te vale solo ocn las cifras de goles, te hablo de las sensaciones, que son malillas las que deja Willian José.

Pregunta por las islas, o por Zaragoza..

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
            pero nuestro acuerdo no era ignorarnos mutuamente??????????????, los acuerdos son para cumplirlos pedazo de ignorante
            Sí, se ha visto claramente como ignoras, payasete...

Obsesivo, faltón, hipócrita, vas de listo... lo tienes todo, fenómeno.

Comentario

• Si viene nos va a dar muchas tardes de gloria ya veréis

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Inconformista no, lo que pasa que después de haber visto a Willian José y no parecerme nada del otro mundo, no voy a decir que me parezca un buen delantero...

No conocía a los otros como Durmisi y Jonas Martin, por lo que no he criticado sus fichajes... y como a Willian José sí lo conozco, si se ficha, criticaré el fichaje. Y el fichaje de Nahuel sí me gusta, que lo dicho ya por ahí.
                Está claro que es un foro y para eso estamos para debatir opiniones. Yo a veces me abstengo de opinar. A todos no nos va a gustar lo mismo.

Un saludo.

Comentario

Olvideme Sr. receptor de botellazos

Comentario

¿Y porque no era titular?

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                      Olvideme Sr. receptor de botellazos
                      Está claro que el que no se olvida del otro soy yo...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Payasete.jpg
Visitas:	1
Size:	36,5 KB
ID:	6465604

Y esto sin dirigirme en ningún mensaje a ti, que poca falta me hace, obsesivo.

No estabas ni en bloqueados, porque para no leerte no me hacía falta ni meterte en la lista negra, pero tranqui, que ya lo estás.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/06/16, 13:36:10.

Comentario

es un delantero bastante mediocre para mi gusto. Estilo de juego Diego Costa pero 2 o 3 escalones por debajo...y con aun menos calidad.
                        Que el gol y la calidad vale dinero estamos de acuerdo, y que un delantero de 20 goles en la premier esta temporada no podemos traer tambien, pero un delantero con cierta calidad, y mas gol que Willian Jose podemos traer creo que tambien.

Comentario

Compañero gatusso creo que estas exagerando un poco con William Jose,esta claro que este si viene no va a ser el delantero contrastado que va a venir pero como 3 delantero no esta mal,respeto que a ti no te guste pero has comparado a este con jugadores que ni siquiera han jugado en primera,aunque sea un delantero grande no es para nada torpe con los pies,le gusta además asociarse con sus compañeros,tiene potencia y va muy bien al espacio, en lo que estoy contigo es que tiene que mejorar un poco la definicion aunque tiene un golpeo de balón potente

Comentario

Gattuso8 es otro miembro del club de "la alegría de la huerta" del foro.
                            Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 18/06/16, 14:05:53.

Comentario

no sé , a lo mejor algunos pretendían dos delanteros contrastados, y pagarlos con gominolas o algo así.

te puedes traer a un tio que ya está hecho para primera, que se le ve que va mejorando año a año, y lo traes como tercer delantero, y todo es una mi.er.da oye, no deja esto de sorprenderme
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/06/16, 14:09:14.

Comentario

lo que está claro es que venga el delantero que venga, al final solo jugará ruben y los demas al banquillo a no ser que poyet siempre juegue con 2 puntas, es decir, ruben mas el delantero de los 8 millones, por lo tanto william jose apenas jugara y ya que decir de alex alegria...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X