Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pues parece evidente que es una alternativa, porque si no nos la han metido doblá, sin vaselina y con nocturnidad y alevosía y tras unas palabras bonitas -que ningún hombre de buen gusto puede rechazar.
    Es que si viene William Jose, los delanteros serian: Ruben, Alex alegria, William Jose y el que venga. Como sea el año del declive de Ruben .... o el que venga es muy bueno o vamos a depender de que las castañas nos las saque W. jose y alex alegria. me parece arriesgadisimo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Es que si viene William Jose, los delanteros serian: Ruben, Alex alegria, William Jose y el que venga. Como sea el año del declive de Ruben .... o el que venga es muy bueno o vamos a depender de que las castañas nos las saque W. jose y alex alegria. me parece arriesgadisimo.
      Ya, por eso me parecía raro anunciar que no se contaba con algunos jugadores que estando medio bien eran titulares el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Pues ahí comenta un aficionado esto:

"La obligación de compra es de 12 M (el fondo rechazó 10 M de un equipo de Bundesliga), están intentando que no trascienda a la afición. Si enchironan a RC o no rinde al mismo nivel, y el delantero que venga no cuaja, van a crujir al Betis pero bien."

No se si será cierto o no, lo que me mosqueó un poco ayer fue la noticia de las condiciones favorables para la posible venta.
        La cesión sería de 1.5 millones por las dos temporadas y si no interesa luego, nos lo quedamos, lo devolvemos.
        Porque el fondo de inversión que tiene su propiedad, lo valora en 12 millones, no creo que lo vayan a dejar salir por una propina.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          No se si será cierto o no, lo que me mosqueó un poco ayer fue la noticia de las condiciones favorables para la posible venta.
          La cesión sería de 1.5 millones por las dos temporadas y si no interesa luego, nos lo quedamos, lo devolvemos.
          Porque el fondo de inversión que tiene su propiedad, lo valora en 12 millones, no creo que lo vayan a dejar salir por una propina.
          Pero el gachó ese dice "obligación de compra". Dudo mucho que sea verdad, porque si sale rana y hay que desembolsar 12 kilitos es para facturar a más de uno a Siberia...y en bañador.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Ya, por eso me parecía raro anunciar que no se contaba con algunos jugadores que estando medio bien eran titulares el año pasado.
            Hombre, yo de todos los descartes, los unicos que creo que podrian aportar son Vargas y Westerman. Los demas creo que no aportan absolutamente nada.

El caso de Vargas, se sabe que puede aportar, lo que no se sabe es la disposicion a aportar del chileno. Habia que fichar a un lateral izquierdo titular por cohones para no estar dependiendo de la actitud de Vargas. Y como alex. Martinez es nuestro. Pues yo eso no lo veo mal.

Con respecto a Westerman, no se las verdaderas razones de su descarte. No se si es un aspecto economico o deportivo, teniendo en cuenta que si te quitas su salario de encima, con ese ahorro te puede dar para fichar a un central con una ficha mas economica.

Pero, los demas, son descartes ganados a pulso por cada uno de ellos.

Es mi opinion

Comentario

Pero el gachó ese dice "obligación de compra". Dudo mucho que sea verdad, porque si sale rana y hay que desembolsar 12 kilitos es para facturar a más de uno a Siberia...y en bañador.
              Me parece que tienen que limar aún muchas asperezas.
              Lo raro que ayer todo eran noticias del fichaje y hoy son especulaciones.

Comentario

Hombre, yo de todos los descartes, los unicos que creo que podrian aportar son Vargas y Westerman. Los demas creo que no aportan absolutamente nada.

El caso de Vargas, se sabe que puede aportar, lo que no se sabe es la disposicion a aportar del chileno. Habia que fichar a un lateral izquierdo titular por cohones para no estar dependiendo de la actitud de Vargas. Y como alex. Martinez es nuestro. Pues yo eso no lo veo mal.

Con respecto a Westerman, no se las verdaderas razones de su descarte. No se si es un aspecto economico o deportivo, teniendo en cuenta que si te quitas su salario de encima, con ese ahorro te puede dar para fichar a un central con una ficha mas economica.

Pero, los demas, son descartes ganados a pulso por cada uno de ellos.

Es mi opinion
                Ya son dos jugadores. Hay que comprar gente y cuestan pelas, y encima no sabes cómo saldrán.

Por eso digo que hay que ajustar.las salidas y llegadas.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Lo veo:

Cambiándole un poco la letra y lo tenesmo.

Me recuerda un poco al Stereolove en Salamanca.
                  Qué grandes los norirlandeses. Han sido de los que más la han liado, de buena manera.

Comentario

El William Jose es un fichaje pensado para ser titular en el Betis o para tener otras alternativas?.

Que pensais?
                    alternativa.
                    si lo de anthony modeste es cierto creo que andan buscando un acompañante para castro más que un sustituto.
                    lógico en parte, 18 chicharros no pueden ir al banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Qué grandes los norirlandeses. Han sido de los que más la han liado, de buena manera.
                      ¿has visto el tema de kolo/yaya touré? qué arte.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ¿has visto el tema de kolo/yaya touré? qué arte.
                        No, pásalo.

Comentario

Pues ahí comenta un aficionado esto:

"La obligación de compra es de 12 M (el fondo rechazó 10 M de un equipo de Bundesliga), están intentando que no trascienda a la afición. Si enchironan a RC o no rinde al mismo nivel, y el delantero que venga no cuaja, van a crujir al Betis pero bien."

Los comentarios de los trolls de Marca, todo un clásico

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            No, pásalo.

Comentario

Ahh, bueno... esa sí la he escuchado, claro

No caía.

Comentario

Se ve muy blanco todo para ser sobre el Kolo y Yaya Touré.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X