Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    Eso siempre y cuando vaya acompañado de una bajada de los precios de abonos y entradas, diría yo de alrededor del 25-30%, porque de poco vale tener más asientos vacíos, de hecho es perjudicial. Me suena algo al modelo alemán que íbamos a seguir hace un tiempo...
    Del 25 o 30%?? Sigamos flipando... xD

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
      Del 25 o 30%?? Sigamos flipando... xD
      Comparativa de los precios de los estadios de todas las grandes Ligas - El dinero que se mueve en el mundo del fútbol - El dinero que se mueve en el mundo del fútbol

Si claro... lo estoy flipando. Ir a Anfield o a ver el Bayer, es mas barato que ir al Villamarín sacando una entrada, y solo unos euros mas caros si te sacas el abono.

Creo que no hace falta que te explique de que estadios y equipos te estoy hablando. Pero nosotros somos el todopoderoso Betis y vivimos en una de las zonas más desarrolladas de Europa, por lo que no nos falta el dinero.

Está claro que lo estoy flipando... disculpa.

Comentario

Ni en mis mejores sueños concibo la idea de que se pueda ver acabado el estadio del glorioso....

Comentario

quizas que no haga falta que te diga ese dinero que te ahorras en el abono de donde lo cogen esos equipos. La liga española no ingresa lo q la premier y además no se reparte igual. Y desde luego me vas a poner el ejemplo de alemania donde todos los clubes tienen grandes patrocinadores. Nombras al bayer un equipo q recibe un pastizal al año solo porque su estadio se llame allianz arena. Amigo si quieres esa rebaja en los precios del betis, antes la liga y el betis deberían tener acceso a esos patrocinios, pero no, de momento no vamos a tener un allianz o un maphre o lo q sea de patrocinio

Comentario

• Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
            quizas que no haga falta que te diga ese dinero que te ahorras en el abono de donde lo cogen esos equipos. La liga española no ingresa lo q la premier y además no se reparte igual. Y desde luego me vas a poner el ejemplo de alemania donde todos los clubes tienen grandes patrocinadores. Nombras al bayer un equipo q recibe un pastizal al año solo porque su estadio se llame allianz arena. Amigo si quieres esa rebaja en los precios del betis, antes la liga y el betis deberían tener acceso a esos patrocinios, pero no, de momento no vamos a tener un allianz o un maphre o lo q sea de patrocinio
            La venta de abonos en el presupuesto del club es una cantidad risoria de 5 o 6 millones de €.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

El acceso a patrocinios hay que buscárselos uno. Si no lo tenemos es nuestro problema (bueno el de los socios y gente que sacan su entrada a precios desorbitados).

Y a parte de eso, lo fundamental es que si el campo no se te llena ahora, ¿porque lo va a hacer cuando tengamos 10.000-15.000 asientos más?

Comentario

La cubierta tal y como está diseñada solo puede ejecutarse cuando el resto del estadio esté terminado. Para taparnos las macetas mientras se acaba entero y no, habría q hacer un proyecto de una nueva cubierta provisional. Y a mi me gusta, es solo que esta un poco dejado de mantenimiento en todos los aspectos.
                Según he leído se puede hacer una cubierta indefinida más barata, sin necesidad de tener que tener el estadio acabado, que cumpliría igualmente con su función y que a ojos del aficionado igualmente quedaría muy bien su terminación.

Comentario

Yo es que, de momento, tocaría lo imprescindible para que fuera un estadio habitable, y en cuanto hubiera pasta lo tiraría entero nada más terminar la temporada, me pegaría un año en la Cartuja y si todo va bien, para la siguiente temporada de vuelta a casa.

Ajolá, pero me da que eso no va a pasar.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Yo es que, de momento, tocaría lo imprescindible para que fuera un estadio habitable, y en cuanto hubiera pasta lo tiraría entero nada más terminar la temporada, me pegaría un año en la Cartuja y si todo va bien, para la siguiente temporada de vuelta a casa.

Veo mucho más lógico y factible acabar el proyecto original de Cordón. Pero esto es un debate cíclico

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

Solo se derribará Gol Sur, la parte nueva no se va a tocar y preferencia recibirá un profundo lavado cara que precisa desde hace años. No esperes un movimiento mayor que este y dentro de lo cabe personalmene me parece lo lógico.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                        Solo se derribará Gol Sur, la parte nueva no se va a tocar y preferencia recibirá un profundo lavado cara que precisa desde hace años. No esperes un movimiento mayor que este y dentro de lo cabe personalmene me parece lo lógico.
                        No hablaba ya de esta temporada, sino de cara al futuro, para poder tener un estadio en condiciones. Como El Athletic Club hizo con San Mamés o el Espanyol con Cornellà.

Sé de sobra que no se hará, pero es lo que creo que se debería hacer.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Veo mucho más lógico y factible acabar el proyecto original de Cordón. Pero esto es un debate cíclico
                          Pero estaríamos hablando de un estadio con dos partes con diez o veinte años de diferencia.

Pecaré de iluso, pero si lo han hecho otros clubes no veo porqué nosotros no.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje

Creo que va a ocurrir eso, se cierra gol sur, lavado profundo de preferencia, mejoras varias en el resto del estadio, incorporación de cubierta más económica y quien sabe si dentro de otros 20 años construcción entonces si de preferencia.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              La venta de abonos en el presupuesto del club es una cantidad risoria de 5 o 6 millones de €.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Con el nuevo reparto televisivo, la asistencia a estadios se supone que es una parte importante del reparto de dinero, al igual que el estado de las instalaciones

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Creo que va a ocurrir eso, se cierra gol sur, lavado profundo de preferencia, mejoras varias en el resto del estadio, incorporación de cubierta más económica y quien sabe si dentro de otros 20 años construcción entonces si de preferencia.
                                No se por que c o jones decis cosas que os inventais. El proyecto de ABA y segun nos lo expusieron asi, es que primero, repito primero se hara gol Sur , para acontinuacion seguir con preferencia derribandola entera. Eso si con algunos cambios MEJORANDO Y AMPLIANDO el proyecto de Antonio Cordon. No se por que aqui algunos se inventan cosas,patece como si fuesen palanganas disfrazados metidos aqui, por que de otra manera no se entiende lo de algunos inventandose historias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X