Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
    Eso es algo que no me explico.
    Siendo nuevo y ya no cumple la normativa? Cuantos equipos ingleses tienen los asientos pegados a la publicidad ? Cuál fue la razón en la eliminatoria de uefa?


    La FIFA&UEFA campan/manejan/dilapidan (cerraron el Hotel Alfonso XIII para una de sus juergas) a sus anchas; son, seres etéreos directamente elegidos por los dioses, que estaban, el FBI los ha "calao", por encima de la justicia terrenal, y divina, por lo que cualquier medida que te tomen no hace falta ni que te la argumenten, eso es lo que hay, porque ellos lo dictaminan. Hubo un partido que a un "iluminao" de estos que comen del tinglao pero con menos luces que el Paquirrin, se le ocurrió prohibir los rollos de papel después de estar colocados en los asientos, por lo que hubo que recogerlos; pasada un par de horas, los volvimos a poner, seguramente, la luces las puso el que menos pinta, pero mas sabe, y lo haría entrar en cordura.

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Esto va por otro tema, pero mira que he estado en campos de fútbol de España y Europa, pero de verdad, en el único que he visto que los aficionados meen en la pared de su propio estadio creando charcos de pipises es en el campo del Betis. Es de vergüenza tener que llegar a poner seguratas en los pasillos para intentar evitar estos comportamientos (cosa que no se ha hecho), pero si la gente se comporta como animales, habrá que dar algún tipo de escarmiento y adoptar ciertas medidas, digo yo...
      No suelo ir al servicio en el descanso, pero contra el Valencia, al ser la hora que era venía de comer en la calle y me entraron ganas. No vi adultos meando fuera del servicio, pero si papaítos de los ****** poniendo a sus niños en rincones del estadio. De cerdacos p'arriba.
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 10/02/16, 12:08:21.

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        No suelo ir al servicio en el descanso, pero contra el Valencia, al ser la hora que era venía de comer en la calle y me entraron ganas. No vi adultos meando fuera del servicio, pero si papaítos de los ****** poniendo a sus niños en rincones del estadio. De cerdacos p'arriba.
        Pues los papaítos también lo hacen...

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Pues los papaítos también lo hacen...
          Imagino. Lo que supongo entonces es que se limpiarán esos "rincones" después de cada partido, porque nunca me ha llegado pestazo a meao al pasar por ahí, aunque tampoco es que me haya aventurado mucho (hablo de los huecos que hay entre las escaleras de la terraza bajo el Segundo Anfiteatro, en mi caso de Gol Norte).

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Esto va por otro tema, pero mira que he estado en campos de fútbol de España y Europa, pero de verdad, en el único que he visto que los aficionados meen en la pared de su propio estadio creando charcos de pipises es en el campo del Betis. Es de vergüenza tener que llegar a poner seguratas en los pasillos para intentar evitar estos comportamientos (cosa que no se ha hecho), pero si la gente se comporta como animales, habrá que dar algún tipo de escarmiento y adoptar ciertas medidas, digo yo...
            La próxima vez que lo veas, fotito en el acto y denuncia al club vía facebook, twitter...

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Respecto a la orina, cada vez que he tenido la fortuna de poder bajar a Sevilla y ver un partido, me he encontrado siempre esa estampa.
              La ausencia de educación de muchos hace que sea casi imposible que lleguemos a tener algo digno alguna vez.

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                La próxima vez que lo veas, fotito en el acto y denuncia al club vía facebook, twitter...
                Sería interesante, lo que pasa que vivo en Madrid y cuando bajo a ver un partido es de higos a brevas, pero sí, intentaré hacerlo. Todos debemos aplicarnos el cuento...

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Esto va por otro tema, pero mira que he estado en campos de fútbol de España y Europa, pero de verdad, en el único que he visto que los aficionados meen en la pared de su propio estadio creando charcos de pipises es en el campo del Betis. Es de vergüenza tener que llegar a poner seguratas en los pasillos para intentar evitar estos comportamientos (cosa que no se ha hecho), pero si la gente se comporta como animales, habrá que dar algún tipo de escarmiento y adoptar ciertas medidas, digo yo...
                  yo acabé de mear y fui a lavarme las manos y había un nota meando en el lavabo de larvarse las manitas. Por supuesto, no me las lavé. Algunos por mú béticos que sean, son unos guarros.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Que peña mas ***** macho!

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Yo hace años que no vivo en Sevilla y que no voy al campo. Por lo que veo en ese sentido el tiempo no ha pasado. Una lástima.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        nunca he visto eso, aunque no me suelo levantar en el descanso, pero nadie les dice nada? Y cuidado con eso de las fotos que si encima te pillan quizas el denunciado sea el de la foto, tal como esta la cosa.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Esto va por otro tema, pero mira que he estado en campos de fútbol de España y Europa, pero de verdad, en el único que he visto que los aficionados meen en la pared de su propio estadio creando charcos de pipises es en el campo del Betis. Es de vergüenza tener que llegar a poner seguratas en los pasillos para intentar evitar estos comportamientos (cosa que no se ha hecho), pero si la gente se comporta como animales, habrá que dar algún tipo de escarmiento y adoptar ciertas medidas, digo yo...
                          Evidentemente hay mucho guarro; como ejemplo en Lebrija intentaron comprobar de quién eran las heces del millón de perros que cagaban dejándolo todo en la acera; se hacen análisis genéticos a los perros y se cotejan con la moñigas...se armó la marimorena que si patatín patatán con los problemas que hay y demás. No hay más enteraos incívicos que aquí en ningún sitio. Es como quejarse del vídeo del cántico machista a Castro y no ver lo que tenemos a pan y circo ahí metido bajo la denominación de ultras..

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Una cosa así, con iluminación verde y las gradas pintadas con otros tonos más intensos. Las escaleras también, que ese color de cemento queda horroroso y el blanco la verdad que tampoco queda muy bien en las gradas de un estadio, tal vez para las letras.

                            ¡Qué bonitos recuerdos me trae este estadio! Die elf vom Niederrhein!

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              De todas formas si pones urinarios y lavabos que se asemejan a abrevaderos de bestias, tampoco ayudas.

                              Comentario


                              • La verdad que el lavabo tiene pinta de urinario


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X