Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No cumplen ni el cómo (financiación) ni el cuándo (plazos).
    Ni siquiera para decir "lo vamos a empezar este dia" o "lo vamos a pagar nosotros", que es lo triste.

Comentario

A día de hoy no tiene sentido que haya empleados viviendo en dependencias de cualquier empresa. Hasta en el campo se está perdiendo la figura del guardés por la de la seguridad privada, imaginaos un estadio en medio de Sevilla. Por esto si el club ha decidido que se acabe con esa figura, más propia de otros siglos, pues me parece perfecto. Se siguen los pasos legales, se le notifica de manera legal, se aguanta el chaparrón mediático y en dos semanas nadie se acuerda del ***** y su mudanza. Además la vivienda de este individuo está en la zona de Preferencia más cercana a Gol Sur, así que seguramente le afecte la obra.

La única excepción a la regla que comento es la de Tenorio y familia, dejando claro que con la desparación de Alberto Tenorio y su hermana, esperemos que dentro de muchos años, se acabará dicha situación.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Ni siquiera para decir "lo vamos a empezar este dia" o "lo vamos a pagar nosotros", que es lo triste.
        Después de meter la pata metiendo el estadio en la campaña para la junta de Septiembre, y volver a meterla dando fechas de inicio de las obras dos o tres veces más, yo ya no espero mas anuncio que el que suponga la rueda de prensa de presentación del proyecto. Están gestionando tan penosamente el asunto de Gol Sur que van a conseguir que una obra que llevamos esperando 16 años se vuelva en contra del que va realizarla.

Comentario

La semana pasada anunciaron el Radio Betis, que darian en la misma semana no ticias sobre el Gol Sur. Pasó la semana y no se ha dicho ni mu.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            El veranito sevillano. Malo para el césped, bueno para la Cruzcampo.
            Coñoo!!!, pues que si es bueno pa la Cruzcampo, que lo rieguen con Cruzcampo.

Comentario

Seguimos sin Radio, TV........y por supuesto obra en el gol sur. Las dos primeras eran para enero; estamos en junio. La última era para después del fin de temporada; imaginaos como va a salir la cosa. Hasta que no se acerque la próxima junta, nanái de la china.

Pero la culpa de todo la tienen los que piden coherencia y formalidad en los plazos. Es como citar una rueda de prensa a las 13 horas y comenzar a las 14 menos 25 minutos.......¡cöñö pero si eso ha pasao!

Comentario

Este tema desde luego se les está yendo de las manos. Ojalá nos tapen la boca a todos los escépticos, pero a día de hoy esto parece otra tomadura de pelo a todos los béticos. A parte de hacer lo que les da la gana con las fechas, tienen la desfachatez de alardear de transparencia siempre que pueden. ¿Os creéis que somo ********* Haro y cia.?

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                  Este tema desde luego se les está yendo de las manos. Ojalá nos tapen la boca a todos los escépticos, pero a día de hoy esto parece otra tomadura de pelo a todos los béticos. A parte de hacer lo que les da la gana con las fechas, tienen la desfachatez de alardear de transparencia siempre que pueden. ¿Os creéis que somo ********* Haro y cia.?

Así se hacen las cosas

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...Evv-j4p3dJSSjA

Y el que no quiera al Atlethic, no quiere a su madre.

P.D. Los millones de aportación del club, lo han sufragado los nuevos socios mediante el pago de carnets por unos cuantos años. Para los demás socios: cero patatero de gasto por un peazo de estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Así se hacen las cosas

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...Evv-j4p3dJSSjA

Y el que no quiera al Atlethic, no quiere a su madre.

P.D. Los millones de aportación del club, lo han sufragado los nuevos socios mediante el pago de carnets por unos cuantos años. Para los demás socios: cero patatero de gasto por un peazo de estadio.
                    Así se hacen las cosas, si ponen dinero las administraciones públicas.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      El césped cuando llega el verano se suele "rapar" o cortarlo casi a ras de suelo para abonar y para que coja mucha fuerza desde la base de la hierba, y de esta manera ocupe más espacio y el suelo quede mas tupido, de manera que en otoño/invierno las malas hierbas tengan poco o ningún espacio para salir.
                      El tema es que al cortar un césped que está alto, la base de la hierba está marrón, porque a penas le llega el sol, pero está viva y en una o dos semana vuelve a brotar verde.

Perdón por esta explicación tan de cuñado, pero es lo que me recomendó un jardinero que vino a casa y desde entonces lo sigo a rajatabla, así que igual es este el caso de por qué está el césped tan marrón
                      Yo hago lo mismo con el pelo de mi culo, pero no sé por qué sigue marrón cuando crece.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Así se hacen las cosas, si ponen dinero las administraciones públicas.

Pues lo intentan tapar con que el Atlethic está de alquiler en su estadio, eso sí, de uso exclusivo.

¿Y lo del BBK, aportando 50 millones? Por cierto, está en fase de investigación por la comisión europea al respecto por competencia desleal, creo haber leído.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Yo hago lo mismo con el pelo de mi culo, pero no sé por qué sigue marrón cuando crece.
                          Come más verdura. Verás qué cambio cromático.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Come más verdura. Verás qué cambio cromático.
                            Sí, pero se confunde con los hongos que me salen por delante.

Mis ingles son una fértil huerta valenciana.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/06/16, 14:14:44.

Comentario

A las 15 en Radio Betis hablarán de Gol Sur.

Comentario

• Estadio Benito Villamarín

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X