Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A mí me parece igual de ridículo que llevar la de Euskadi siendo de la Real.
    ¿Y ser del Betis y llevar la andaluza?
    Los colores lo harían indiferente.

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      10° Aniversario...
      El Betis se mudará al Estadio Olímpico - 20minutos.es

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        A ver si el club dice algo de abrir la venta de abonos de Gol Sur o se va a esperar al año que viene.

        Yo quiero cambiar mi ubicación y estoy dudando...

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Deben terminar el proyecto original y poner a la venta los carnet y las entradas más económicos, y así llenar el campo como en Alemania
          Yo estoy en gol norte primer anfiteatro, pegado a preferencia (sombrita todo el año) y fila 1, vamos, que veo los partidos de lujo, y he pagado este año 200 euros, y los intantiles a 60 euros sea donde sea. En la vida creo que pagaré en primera menos de lo que he pagado este año, y hemos llegado a 43.000 (con 7.000 infantiles)
          Sinceramente, hoy por hoy entre los abonos tan baratos y las entradas a 10 euros muchos partidos, estamos parejos al modelo alemán, y ni por esas llenamos.

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo que un estadio con 65.000 espectadores nos viene grandísimo, la asistencia media esta temporada es de 38.000 espectadores, pero creo que tiene solución y también se ha comentado en más de una ocasión, hay que buscar la comodidad para el aficionado, pasillos y asientos más anchos, y sí le echamos imaginación seguro que encontramos bastantes más ideas para reducir la capacidad de 65.000 a unos 57.000 espectadores manteniendo el mismo proyecto. La verdad no es una cosa que me preocupe porque creo que tiene fácil arreglo y sin necesidad de hacer inversión millonaria.
            ¿vosotros no habéis visto 'Campo de sueños'? A Kevin Costner le decían unas voces en su cabeza : 'Tú constrúyelo y ellos vendrán'

            Si Kevin Costner llenó un maizal de gente pa ver béisbol, ¿no va a llenar el Betis el Villamarín, cohone?

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
              Cuando he leido que llamaban al estadio "Ruiz de Lopera" me ha dado angustieja, después he visto que era noticia de 2006 y ya mucho mejor

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Una de las cosas que me gustaría, aparte de iluminación por todo el estadio con leds verdes (por fuera también) y asientos nuevos con otro estilo, es que se pegara el terreno de juego a las gradas y que no haya tanta distancia como hay por ejemplo en gol norte y fondo. Un terreno de juego pegado a la grada, al estilo premier, con un estadio cerrado y 40-50 personas, sería la po lla.

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                  Yo sigo creyendo un gran error terminar el proyecto original, que a todas luces es excesivo para nosotros. Lo sensato habría sido rediseñar un gol sur y preferencia bastante mas pequeños y con lo que te ahorras colocas el techo, y ya tienes estadio nuevo y completamente cerrado.
                  De aquí a nada gol sur va a pasar de 5.000 asientos a ¿13.000?, si es así, 8.000 asientos más vacíos, en un estadio en el que a día de hoy ya hay habitualmente 10.000 localidades libres los domingos.

                  Yo creo que todos preferimos un estadio más pequeño y techado que ser fieles a la obra faraónica de la canina.
                  Quedan espacios libres en preferencia y fondo, simplemente porque son caras. En los goles no hay carnets, algo en las esquinas del tercer anillo de gol norte creo. Pienso que se ha pensado la obra porque se prevén vender mas carnets baratos y creo que están en lo cierto

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Tenemos que adoptar el modelo alemán, bajar aún más los precios de los abonos, incluso en preferencia y de nuevo también en fondo y los goles.

                    Al haber más asientos, habrá más cabida y con unos abonos baratos tendremos más socios y tampoco perderemos dinero.

                    Además, ya dijo Haro que también nos dan más dinero por tener un estadio con más capacidad, aparte de que podremos albergar alguna que otra final o partidos de la selección.

                    Por el aforo no os preocupéis tanto, estamos en una ciudad futbolera, con una afición agradecida y que se ilusiona con muy poco, un estadio casi terminado y un equipo que ilusione, con abonos baratos y os aseguro que no habrá gradas vacías.

                    Tenemos que pensar en grande.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Con un estadio de 60.000 espectadores, puedes rebajar el precio, intentando mantener el mismo ingreso, sobretodo en zonas como preferencia que se nota la carestía del abono, mientras que en otras zonas con precios más populares, no hay huecos.
                      El socio del Real Betis, a la mayoría(es mi opinión), se saca el carnet porque ama al Real Betis, independientemente de si puede ir a 19 o 9 partidos, si se hacen promociones a 10€ entrada, etc... yo he sido socio durante 25 años, hasta que me mudé al norte y me era inviable y te aseguro que hubo temporadas (viviendo fuera) que iba a dos partidos.
                      Creo que la iniciativa puede salir adelante, mucha gente con abonos a 150€ y pagaderos en dos veces, se los puede permitir, eso lo consigues teniendo un mayor aforo en gol sur y posteriormente en preferencia.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        A ver quiero deciros que el proyecto está terminado, tan terminado que Antonio Gzlez, el arquitecto ni si quiera ha tenido que revisarlo.
                        Lo que pasa ahora es que con una obra de tal envergadura, las constructoras a las que se les haya ofrecido proponen cambios según la viabilidad constructiva de los diferentes elementos en función de los recursos Que tengan, los plazos, unidades de obra, mediciones etc, todo esto puede ser tocado por las constructoras en concurso con la finalidad de hacer viable el proyecto. Cada cambio que se realice antes del comienzo, en la planificación, debe pasar por el colegio y ser aprobado. Quiero decir que no es un proceso sencillo, pero que el proyecto en sí está hecho, 100% y que veo totalmente normal la poca información al respecto ya que si se van a hacer 2 contratos (demoliciones y obras) el club seguirá en el proceso de revisar las propuestas de cada constructora para la obra ya que los trabajos de demoliciones llevan un tiempo y por lo tanto aunque se empiece a final de junio, el principio de las obras puede dilatarse hasta mediados o final de Julio. Criticadle que se pille las manos en los plazos, pero no dudéis que el proyecto está hecho, y que en la fase actual, el silencio es beneficioso y demandado por las propias constructoras hasta que se haga una adjudicación definitiva.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                          El club debería pensar en medidas para que Gol Sur al completo se convierta en una grada de animación permanente...
                          ¿Llena de chicos cantores? No, gracias.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            ¿Llena de chicos cantores? No, gracias.
                            te aguantamos a ti y no pasa nada

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Los exteriores con unas placas (Blancas o Verdes), mejorarían una barbaridad la estética.

                              Como el Allianz Arena








                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 12/05/16, 11:47:30.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Los exteriores con unas placas (Blancas o Verdes), mejorarían una barbaridad la estética.

                                Como el Allianz Arena








                                La última foto es una pasada, ojalá pongan iluminación verde por dentro y fuera del estadio y le quiten las letras del estadio por otras más chulas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X