Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Osea que si hacen las obras les tengo que comer el cimbrel? Ajam que interesante.. cuéntame más de eso...

Pdta: me explicas para que quieres un estadio de 60.000 espectadores con un equipo mediocre en segunda división?
    Pdta2: si hacen el estadio bien y si no pues bien también me preocupa ahora mismo que pretendan fichar cómo hace años y volver a ver si suena la campana... el estadio ahora mismo aun sin acabar nos da el uso que debe estos prendas no se yo si serán capaz de mantener al equipo en primera división..
    lo que no se puede es tener instalaciones tercermundistas, a segunda no se va a bajar . Si tienes un estadio para 60.mil , puedes hacer campañas mas agresivas, ten en Cuenta que ahora el reparto televisivo tambien influye las instalaciones y mientras mas dinero haya , mejor se puede fichar .

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
      lo que no se puede es tener instalaciones tercermundistas, a segunda no se va a bajar . Si tienes un estadio para 60.mil , puedes hacer campañas mas agresivas, ten en Cuenta que ahora el reparto televisivo tambien influye las instalaciones y mientras mas dinero haya , mejor se puede fichar .

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
      ¿Quién va a fichar?

Comentario

José Miguel Lopéz Catalán ha estado hablando en Canal Sur Radio sobre la obra de Gol Sur entre otros asuntos.

La intención es empezar la obra en Junio, sin necesidad de traslado a la Cartuja, durante el tiempo necesario se reubicará a los abonados de gol sur a otras zona del estadio. El estadio quedaría con una capacidad aproximada de unos 58.000 espectadores, el proyecto es muy parecido al anterior.

Comentario

A ver como hacen para tener mas abonados el año que viene para financiar gol sur si no van a poder entrar en el estadio hasta enero. La capacidad se reduce en 6.500 espectadores, por lo que si se repite la cifra de este año de 44.000 abonados, solo quedan disponibles 2.000 asientos. A parte de los plazos que ya dicen aquí, a ver que haces con un estadio para 60.000 personas en enero con 44000 abonados como mucho y una asistencia media de 35.000. Otro problema que no se le ha ocurrido a ningún periodista preguntarle a los jefes en las entrevistas concedidas.
          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 29/03/16, 00:39:05.

Comentario

El estadio actualmente tiene capacidad para poco más de 51.000 espectadores, llenarse es complicado pero también es cierto que siempre da la sensación de que hay muchos más espectadores que la cifra que dan oficial. Evidentemente se van a ver más asientos vacíos pero sí se mantiene la afluencia de espectadores de este año tampoco creo que parezca un estadio desangelado.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              El estadio actualmente tiene capacidad para poco más de 51.000 espectadores, llenarse es complicado pero también es cierto que siempre da la sensación de que hay muchos más espectadores que la cifra que dan oficial. Evidentemente se van a ver más asientos vacíos pero sí se mantiene la afluencia de espectadores de este año tampoco creo que parezca un estadio desangelado.
              Difiero, con una media de 35 mil espectadores, si ahora aumenta la capacidad para mas de 60 mil espectadores, se verá medio vacío, o medio lleno según se haya despertado usted hoy.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Difiero, con una media de 35 mil espectadores, si ahora aumenta la capacidad para mas de 60 mil espectadores, se verá medio vacío, o medio lleno según se haya despertado usted hoy.
                Evidentemente más hueco se va a ver pero la sensación de campo medio vacío ya se verá sí es cierto o no, gol norte tiene para unos 15.000 espectadores y ya pueden faltar 3.000 que la grada se ve a simple vista llena, porque no faltan de una zona en concreto, faltan 3 aquí, 2 más arriba, 4 un poco más abajo... sin embargo a lo lejos da la sensación de que la grada está siempre llena.

En Preferencia y Voladizo no pasa igual porque los aficionados suelen buscar asientos más centrados y ahí sí se ven más huecos en los laterales de esas gradas.

En mi zona, estoy en fondo primer anfiteatro centrado, hay partidos en los que a mi alrededor he visto bastantes asientos vacíos sin embargo por televisión la zona a primera vista parece llena.

Que conste que soy el primero que me parece una barbaridad tener un estadio con más de 60.000 espectadores, yo prefiero tener menos, una de las soluciones ya se ha planteado por aquí muchas veces, asientos más grandes y pasillos más anchos.

Comentario

Pues yo sacrificaría algunas localidades en el nuevo Gol Sur con tal de que no tengan que sufrir lo mismo que los habituales de Gol Norte, que no hay espacio entre filas para moverse (no digamos ya las personas mayores o con problemas de movilidad). Ir en el descanso a tomarte algo o al servicio se convierte en un peligroso ejercicio de equilibrismo.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    A ver como hacen para tener mas abonados el año que viene para financiar gol sur si no van a poder entrar en el estadio hasta enero. La capacidad se reduce en 6.500 espectadores, por lo que si se repite la cifra de este año de 44.000 abonados, solo quedan disponibles 2.000 asientos. A parte de los plazos que ya dicen aquí, a ver que haces con un estadio para 60.000 personas en enero con 44000 abonados como mucho y una asistencia media de 35.000. Otro problema que no se le ha ocurrido a ningún periodista preguntarle a los jefes en las entrevistas concedidas.
                    Pues no se admiten abonados nuevos hasta que esté terminado Gol Sur y punto. Supongo que no pensarán pagarlo en un año.

Comentario

Espero que hagan una buena campaña de captacion, regalen abonos o cualquier cosa, por que con mas aforo de la cuenta, puede dar una imagen un poco pobre... espero no llegar a ver publicidad cubriendo zonas como hacia el español...

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Evidentemente más hueco se va a ver pero la sensación de campo medio vacío ya se verá sí es cierto o no, gol norte tiene para unos 15.000 espectadores y ya pueden faltar 3.000 que la grada se ve a simple vista llena, porque no faltan de una zona en concreto, faltan 3 aquí, 2 más arriba, 4 un poco más abajo... sin embargo a lo lejos da la sensación de que la grada está siempre llena.

En Preferencia y Voladizo no pasa igual porque los aficionados suelen buscar asientos más centrados y ahí sí se ven más huecos en los laterales de esas gradas.

En mi zona, estoy en fondo primer anfiteatro centrado, hay partidos en los que a mi alrededor he visto bastantes asientos vacíos sin embargo por televisión la zona a primera vista parece llena.

Que conste que soy el primero que me parece una barbaridad tener un estadio con más de 60.000 espectadores, yo prefiero tener menos, una de las soluciones ya se ha planteado por aquí muchas veces, asientos más grandes y pasillos más anchos.
                        Pero cuente usted con la desbandada de fondo 2 anfiteatro a gol sur primer anfiteatro... Yo el primero.

Comentario

Pero cuente usted con la desbandada de fondo 2 anfiteatro a gol sur primer anfiteatro... Yo el primero.
                          Quien dice fondo segundo anfiteatro dice gol norte segundo anfiteatro, es decir, todo aquel que no esté a cubierto y tenga que soportar inclemencias meteorológicas.

Comentario

Sí, eso es cierto, seguro que muchos socios van a quererse mudar al nuevo gol sur.

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                              Espero que hagan una buena campaña de captacion, regalen abonos o cualquier cosa, por que con mas aforo de la cuenta, puede dar una imagen un poco pobre... espero no llegar a ver publicidad cubriendo zonas como hacia el español...
                              Espero que con el estadio cerrado de una sensación de más "recogido", lo que perdemos de ambiente por más asientos vacíos espero que se contrarreste con una mayor presión ambiental, mayor ruido, gradas más cercanas al terreno de juego, primeras filas ocupadas tras bajar el césped el metro y pico que tienen en mente (ésto último espero que se haga al mismo tiempo que la obra de gol sur, creo que ya no les quedará más remedio).

A ver sí de una vez por todas vemos el proyecto y salimos de dudas, ya debe de faltar muy poco.

Comentario

He encontrado este enlace donde comentan brevemente la historia de nuestro estadio, me ha parecido bastante curioso, no sé si ya se había puesto antes por el foro.

Benito Villamarín – Sevilla | Templos del fútbol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X