Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
    Supongo que con el par de temporadas que lleva en servicio estará amortizado.

    Dependiendo de la solución que le den a Gol Sur podría colocarse en la esquina de éste con Preferencia (que ojalá que no y que busquen un buen encaje de todas las gradas)

    En cualquier caso imagino que las obras de desmontaje y montaje costarán casi tanto como el propio marcador. No creo que sea un punto de especial preocupación.

    Saludos.
    A ver si pronto sale el proyecto para ver como va a quedar esa esquina que pega gol sur con preferencia, es la duda más grande que tengo en este momento.

    Parece claro que para que se construya entero hay que derribar parte de preferencia y yo creo que eso no se va a hacer, ojalá se pudiera para quedara casi cuadrado del todo. Así que lo que creo es que quedará un hueco en esa esquina y que sería por lógica el lugar indicado para ubicar ese gigantesco videomarcador.

    Por otra parte, el videomarcador está compuesto por varias pantallas rectángulares que pudiera ser se pudieran cuadrar de otra manera diferente, supongamos que son 36 pantallas que actualmente están colocadas en 6x6, creo que se podría cuadrar de una manera más alargada en modo 9x4 o 18x2.

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Con respecto a la imagen del estadio por fuera a mi no me desagrada en absoluto, como ya ha comentado algún compañero me parece un estadio con una imagen sobria que seguro mejorará cuando esté instalada la cubierta y que seguro no será ni difícil ni costoso añadirle detalles básicos que hagan cambiar un poco su aspecto.

      Más me preocupa el interior del estadio, con esos asientos pequeños y sucios y esos pasillos en las gradas estrechos.

      Comentario


      • Estadio Benito Villamarín

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        A menudo escucho/leo a mucha gente apreciar los estadios ingleses, que en su mayoría son penosos por razones de historia, proximidad de los jugadores etc.

        Quien debe competir es el Betis con el Sevilla, Valencia, Athletic... no sus estadios que además cada vez tienen menos influencia en la importancia de un club. Yo creo que hay que tener un estadio que en la media de los partidos, no en las grandes ocasiones, aparezca casi lleno. Y hoy en día es lo que sucede.

        Despues, obviamente, si puede hacerse algo para mejorar las instalaciones y que además sea más bonito mejor claro.
        Los estadios cada vez menos influenciad para un club?? Vaya patinazo, ahora el reparto económico televisivo incluye instalaciones, asistencia etc...

        Ya puesto vendemos el terreno para fichar jugadores y vayámonos a la cartuja y en vez de la mascota Palmerín podría ser el Huevo de Colón.
        Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 19/02/16, 08:29:08.

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
          El Lucas Oil de Indianápolis, flipante y no es un corta pega de los zeppelines europeos

          Puf, qué pasada, impresionante.

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
            El Lucas Oil de Indianápolis, flipante y no es un corta pega de los zeppelines europeos

            Este estadio está construído sobre una antigua fábrica si mal no recuerdo. Se nota el mimo que le han puesto porque queda de lujo.

            Algo parecido quería hacer el Chelsea, pero creo que al final su proyecto fue denegado:

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Me da un poco de yuyu subir este post pero es tan grande mi ilusión que no perdonaría un engaño al respecto.

              Les estoy dando tregua a ABA, toda la del mundo, a pesar de que el proyecto le hubiese gustado presentarlo a Haro antes de la Junta del 20 de Diciembre se ve que no fue posible, luego vinieron los problemas deportivos, el cese del Mel, el mercado, la situación complicada en la clasificación...

              Ahora hemos cogido un poco de aire, nos tienen que recortar 9 puntos de 30 posible, al Betis seguramente le bastará con conseguir 6 o 7 puntos para salvarse aunque mejor conseguir de 10 para arriba para estar 100% tranquilos, eso sí, en cuanto se certifique la permanencia, ojalá sea lo antes posible, quiero novedades al respecto de las obras de gol sur.

              Sí el equipo consigue mantenerse en primera y ABA nos engaña no construyendo gol sur es algo que no perdonaría jamás, es uno de mis sueños, una de mis ilusiones más grandes, que no me fallen en este tema.

              Y por supuesto no es incompatible hacer gol sur con hacer una plantilla competitiva, la construcción de gol sur se debe de mirar como una inversión de futuro.

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Final de liga era el objetivo para empezar las obras.

                Veremos
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 07/03/16, 16:04:12.

                Comentario


                • Ya veremos, pero me da a mí que a esta gente se les va la fuerza por la boca.

                  Comentario


                  • Como la TV y la Radio, la grada de gol sur la van a construir desde ayer.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Me sumo al compañero Cisovou, tengo mucha ilusión con el tema del campo y merecemos transparencia en este tema. Este post hay que mantenerlo arriba. No podemos dejar que nos tomen el pelo una vez más con el estadio, sobretodo después de haberlo usado como arma electoralista.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Seria importantísimo que después de las obras de gol sur se pudiera hacer un lavado de imagen por dentro. Seria espectacular poder ver el campo del betis a vista de águila impoluto y con algún dibujo diferente al que estamos acostumbrados a ver respecto al color y forma de los asientos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Como la TV y la Radio, la grada de gol sur la van a construir desde ayer.
                          La tv y radio ya estan casi listas. Retrasos pero con los problemas que teníamos es lógico. Si nos salvamos rápido no hay escusas para invertir en gol sur.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            La tv y radio ya estan casi listas. Retrasos pero con los problemas que teníamos es lógico. Si nos salvamos rápido no hay escusas para invertir en gol sur.
                            Miedo me da La Hora de la Verdad de Don Haro en los medios oficiales...

                            Y para gol sur ya adelanteo excusa: Camilo Puerto asustó a los inversonres chinos, árabes y demás. Rollo Galera con el ayuntamiento y demás.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              No creo que haya marcha atras con este asunto, lo que sí esta claro es que solo faltan dos meses para que las escavadoras deban de estar ya aparcadas y preparadas para actuar en la calle Iguazú. Veremos ya queda poco para saberlo.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                No queda demasiado para saber si era cierto o iban de farol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X