Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
    Lo que va a ocurrir es que vamos a tener que poner lonas de esas gigantes cubriendo en gran parte del graderio, algo que personalmete no me gusta.
    Si por mi fuera hacia uno con menos localidades.
    yo creo que lo importante es buscar la funcionalidad de la cubierta. La del proyecto original contempla acabar todo el estadio y en mi opinión no veo necesario tirar preferencia. Es una zona que con una buena reforma quedaría bien. Lo de las localidades ya se ha hablado aquí muchas veces: reducir el aforo poniendo asientos más cómodos que los actuales.

    No creo que sea nececerio buscar la simetría total de la construcción. Por ejemplo Celtic Park tiene 60 000 y está totalmente cubierto. Y no es simétrico.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Celtic-Park-aerial-b82.jpg
Visitas:	1
Size:	114,4 KB
ID:	6461453Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	JS33959973.jpg
Visitas:	1
Size:	81,5 KB
ID:	6461454

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Por ejemplo Celtic Park tiene 60 000 y está totalmente cubierto. Y no es simétrico.[ATTACH=CONFIG]39045[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]39046[/ATTACH]
      Si tiene una simetría y una lógica arquitectónica, el nuestro en cambio es un pastiche, con tres gradas distintas totalmente entre sí.

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        El colmo de la asimetría en St James's Park, con una grada que cubre el 60% del aforo. Y es una pasada.
        Pero estamos hablando del Reino Unido, donde el fútbol es algo serio. Aquí sólo tienes que ver Mestalla (hecho a parches) o el Calderón, con esas gradas que faltan (estadio que es de risa que sea 5 estrellas, por cierto).

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          se ha mencionado el tema del estadio en la junta?

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            El colmo de la asimetría en St James's Park, con una grada que cubre el 60% del aforo. Y es una pasada.
            Pero estamos hablando del Reino Unido, donde el fútbol es algo serio. Aquí sólo tienes que ver Mestalla (hecho a parches) o el Calderón, con esas gradas que faltan (estadio que es de risa que sea 5 estrellas, por cierto).
            Me encanta el estadio del Newcastle. Llevo tiempo pensando que con el nuestro podríamos hacer algo del estilo para poner la cubierta.

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
              se ha mencionado el tema del estadio en la junta?
              De momento no

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Es el día de la Junta, Haro dijo que su idea era presentar el proyecto ese día, si no lo puede hacer al menos supongo que informarán de cuando será e imagino que alguna información adelantarán.
                Pues no lo han hecho de forma pormenorizada ni detallada como el otro dia en el desmarque porque el dia ha deparado demasiadas notorias noticias y novedades como para que quedara el asunto del "nuevo Gol Sur y acabar el Estadio" como hoy han dicho textualmente, difuminado o eclipsado..

                Me da que lo dejaran quizás para la próxima semana sin Competicion y pasado el derbi, en la que el foco de atención destaque lo que se merece uno de lo proyectos estrella del actual Consejo.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/12/15, 23:06:39.

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  "nuevo Gol Sur y acabar el Estadio"
                  ¿Y por qué lo trata de manera distinta?

                  Que yo sepa, acabar el estadio incluye tener un nuevo gol sur, y también una nueva preferencia y un nuevo voladizo y un nuevo cierre...
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 17/12/15, 23:15:29.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    ¿Y por qué lo trata de manera distinta?

                    Que yo sepa, acabar el estadio incluye tener un nuevo gol sur, y también una nueva preferencia y un nuevo voladizo y un nuevo cierre...
                    Porque son dos presupuestos diferentes. Ahora mismo hasta que se pague toda deuda no se puede acabar el campo, no seamos ilusos que son más de 30 kilos. Gol sur si encaja y es lo más urgente.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Yo con que se haga gol sur me doy por satisfecho de momento. Cuantos años llevamos con el estadio así, y sin pensamiento de mover una piedra. Si se hace gol sur, aún con las modificaciones que se van a hacer, si se hace un lavado de cara al estadio, que se hará, nos va a quedar un estadio espectacular, que será la envidia no solo de la ciudad sino de todo el sur de España. EStoy seguro que con la reforma que se hará incluso se pueden jugar aqui alguna final de copa o partidos de la selección por el aforo que tendrá.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        De acuerdo con Superbetico, con gol sur hecho es mucho más de lo que me esperaba, pero lo haría con vistas a completar el estadio a medio plazo, ya que estamos lo ideal sería esto. Entiendo que a corto plazo, con gol sur ya podemos darnos con un canto en los dientes. Pero eso, verlo con vistas a un futuro, para mí sería lo mejor.
                        Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 18/12/15, 00:01:42.

                        Comentario


                        • Estadio Benito Villamarín

                          Que vayan mirando ya el tema del césped en La Cartuja que en Mayo y Septiembre jugamos allí, según han dicho.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Esperaba que se comentara algo más sobre este asunto, porque si se habían planteado, como se dijo, hacer una presentación antes de la junta, deberían tenerlo ya medio preparado. Espero que haya sido por el ajetreo de la jornada y la larga duración de la junta, y que sepamos algo más en las próximas semanas.

                            También parece lógico que sin saber si en esta junta habría cambios, estos meses hayan ido con el freno echado en todos los asuntos. A partir de ahora, salvo que la Justicia nos vuelva a fastidiar, tienen el tiempo necesario para ir dando pasos firmes y demostrar que saben lo que hacen.

                            Sobre el campo, yo no contemplo otra opción que acabarlo según el proyecto original. Con los retoques que haya que hacer, por supuesto, pero construyendo también la grada de Preferencia. Entre otras cosas, porque no es sólo una grada, sino que incluye elementos que hay que renovar y mejorar como los vestuarios, palcos, las cabinas de retransmisión, enfermería, etc., y para colmo el terreno de juego se desplazará y no quedará centrado. Me vale adaptarla durante un tiempo, faltaría más, hasta que se pueda acometer la obra con seguridad. Es más, entiendo que después de Gol Sur sería bueno empezar con la cubierta, techando las 3/4 partes nuevas, si se hace algo que después se pueda rematar con la futura Preferencia. Pero eso, soluciones temporales, no para dejarlo otra vez en el limbo.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Una cosa así a vuelapluma respecto a número de asientos vs. comodidad: yo siempre he ido a preferencia, pero a veces he ido a gol norte o incluso a fondo a partidos sueltos y el espacio entre butaca y butaca es absurdamente pequeño. Lo veo incluso potencialmente peligroso (gente con movilidad reducida, que haya que atender a alguien). Alguien más lo percibe así o es que estoy yo tarao?

                              El nuevo San Mamés tiene unos espacios entre asientos que son la leche. Mejor algo menos de aforo y más comodidad.
                              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 18/12/15, 01:30:24.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Pues no lo han hecho de forma pormenorizada ni detallada como el otro dia en el desmarque porque el dia ha deparado demasiadas notorias noticias y novedades como para que quedara el asunto del "nuevo Gol Sur y acabar el Estadio" como hoy han dicho textualmente, difuminado o eclipsado..

                                Me da que lo dejaran quizás para la próxima semana sin Competicion y pasado el derbi, en la que el foco de atención destaque lo que se merece uno de lo proyectos estrella del actual Consejo.

                                Esperaba noticias al respecto ayer, Haro comentó al poco tiempo de ganar la Junta del 23 de Septiembre que su intención era presentar el proyecto si pudiera ser en la Junta Ordinaria pero han pasado muchas cosas, desgraciadamente Castaño y FARUSA solicitaron un cambio de Consejo que ha creado inestabilidad y que hace más difícil conseguir financiación, para que los inversores se acerquen al Betis hace falta estabilidad y esta jugarreta de los de siempre ha entorpecido el trabajo.

                                Además como bien dices ayer fue un día muy movidito, muchos asuntos que tratar y su proyecto bomba no podía quedar eclipsado, pero ahora ya no hay excusas, espero pronto noticias de ABA respecto al nuevo proyecto del estadio, no creo que se dilate mucho su presentación de lo contrario empezarán los nervios.

                                También tendremos que seguir pendiente de los movimientos judiciales y extrajudiciales, como un posible pacto, en el Betis cada día te puedes encontrar una situación que te trastoca todos los planes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X