Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Se lo ha dicho directamente un consejero o un amigo del consejero?
    Me lo ha dicho un familiar muy directo muy amigo de un consejero.

Comentario

Yo es que le metía mano al estadio entero para potenciarlo comercialmente. Ahora cierras ese trozo del estadio y queda preferencia más fea que la ostia...Al menos por fuera habría que hacer algo, que cuando dicen que parece un ovni es verdad joe...todo gris. Habría que hacerle algo, mira el Carranza que chulo ha quedado las zonas de acceso y demás.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Yo es que le metía mano al estadio entero para potenciarlo comercialmente. Ahora cierras ese trozo del estadio y queda preferencia más fea que la ostia...Al menos por fuera habría que hacer algo, que cuando dicen que parece un ovni es verdad joe...todo gris. Habría que hacerle algo, mira el Carranza que chulo ha quedado las zonas de acceso y demás.
        Me acabas de recordar lo que me pasó en Navidad con unos amigos de Madrid que vinieron a visitar Sevilla.

Un día los llevé a ver los estadios de fútbol por fuera, el del Sevilla nada más verlo dijeron que era muy feo, hortero y tercermundista. Luego les lleve al del Betis y aunque no dijeron que era tercermundista, si dijeron que era muy feo por unanimidad. El comentario era más o menos "es to feo todo gris y de hormigón, es muy triste".

Lo peor es que llevan razón, a mí tampoco me gusta actualmente la parte "nueva". Se podría mejorar sin tener que tirarlo entero: con leds verdes alumbrando los triángulos de los presidentes; con detalles pintados de verde o incluso negro; con grandes láminas mezclando publicidad y motivos béticos cómo frases o imágenes estilo túnel del vestuario cubriendo todo el perímetro de la parte superior, donde está la "terraza", y tapando la parte de atrás del graderío del tercer anillo (porvisionalmente hasta que se pueda colocar la cubierta que supuestamente baja hasta la terracita cubriendo por detrás también el tercer anillo; cambiando las letras del rótulo del estadio que son feísimas; etc.

PD: Adjunto foto para que entendáis mejor a lo que me refiero con cubrir a parte de atrás del tercer anillo en todo el perímetro de la parte nueva. Sería como esta la publicidad de Seat.
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 13/02/16, 04:07:07.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Y los inversores chinos, árabes y demás?, ¿ya no existen o qué?
          Se han evaporado por lo que parece.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Me acabas de recordar lo que me pasó en Navidad con unos amigos de Madrid que vinieron a visitar Sevilla.

Un día los llevé a ver los estadios de fútbol por fuera, el del Sevilla nada más verlo dijeron que era muy feo, hortero y tercermundista. Luego les lleve al del Betis y aunque no dijeron que era tercermundista, si dijeron que era muy feo por unanimidad. El comentario era más o menos "es to feo todo gris y de hormigón, es muy triste".

Lo peor es que llevan razón, a mí tampoco me gusta actualmente la parte "nueva". Se podría mejorar sin tener que tirarlo entero: con leds verdes alumbrando los triángulos de los presidentes; con detalles pintados de verde o incluso negro; con grandes láminas mezclando publicidad y motivos béticos cómo frases o imágenes estilo túnel del vestuario cubriendo todo el perímetro de la parte superior, donde está la "terraza", y tapando la parte de atrás del graderío del tercer anillo (porvisionalmente hasta que se pueda colocar la cubierta que supuestamente baja hasta la terracita cubriendo por detrás también el tercer anillo; cambiando las letras del rótulo del estadio que son feísimas; etc.

PD: Adjunto foto para que entendáis mejor a lo que me refiero con cubrir a parte de atrás del tercer anillo en todo el perímetro de la parte nueva. Sería como esta la publicidad de Seat.
            Se supone que esa parte de la grada que tapas con publicidad de Seat quedaría totalmente tapada con la instalación de la cubierta, que caería hasta ese punto donde está la publicidad.

Así que lo que hay que hacer es colocar la cubierta a toda la parte nueva, se da un beneficio al socio y así mejoramos estéticamente el estadio.

Comentario

• Lo mejor de que se haga más aforo es darle al campo la apariencia que se merece respecto a la masa del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
                Lo mejor de que se haga más aforo es darle al campo la apariencia que se merece respecto a la masa del Betis.
                Eso siempre y cuando vaya acompañado de una bajada de los precios de abonos y entradas, diría yo de alrededor del 25-30%, porque de poco vale tener más asientos vacíos, de hecho es perjudicial. Me suena algo al modelo alemán que íbamos a seguir hace un tiempo...

Comentario

A ver si el Bernabéu va a ser ahora el palacio de San Telmo:
                  https://www.google.es/imgres?imgurl=...DxIQMwglKAUwBQ

El Calderón está mejor con la cristalera azul, (no sé si se podría hacer algo parecido en el nuestro), pero los bajos son tan mundanos como los de cualquier estadio:
                  https://www.google.es/imgres?imgurl=...C9EQMwgoKAkwCQ

Y ya el del Rayo...:
                  https://www.google.es/imgres?imgurl=...AdMQMwgjKAQwBA

Y desde luego el Pizjuán no me parece tercermundista, más antiguo que los balcones de madera sí, pero tercermundista... menudos amigos :
                  https://www.google.es/imgres?imgurl=...BQUQMwhRKCkwKQ

Mestalla por ejemplo también es horrendo y ha quedao mu resultón con una manita de pintura y unas imágenes:
                  https://www.google.es/imgres?imgurl=...BuAQMwgqKAswCw

https://www.google.es/imgres?imgurl=...A70QMwgxKBIwEg
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 13/02/16, 12:18:29.

Comentario

Ojú como la Carmena vea esa foto con ese nombre de glorieta

Por otra parte estoy de acuerdo en que el estadio del Betis por fuera es muy soso,siempre lo he pensado,preferiría que el exterior estuviera pintado con los colores de nuestro club y nuestra tierra.

Comentario

• Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                      Ojú como la Carmena vea esa foto con ese nombre de glorieta

Por otra parte estoy de acuerdo en que el estadio del Betis por fuera es muy soso,siempre lo he pensado,preferiría que el exterior estuviera pintado con los colores de nuestro club y nuestra tierra.
                      Lo de plus ultra ,es como homenaje al primer avión que cruzó el Atlántico , salió de palos de la frontera y era español . Pero vamos que con la incultura de estos ,lo relacionan todo con Franco y seguro que lo quitaría .

Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk

Comentario

Quizás estén esperando a ver si nos aseguramos la permanencia porque el proyecto depende de ello? Quiero pensar que si... pero poca luz según lo prometido.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                          Quizás estén esperando a ver si nos aseguramos la permanencia porque el proyecto depende de ello? Quiero pensar que si... pero poca luz según lo prometido.
                          En parte sería comprensible la verdad. Sin equivocarme mucho, creo que eso será condición indispensable para mas de un inversor.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                            En parte sería comprensible la verdad. Sin equivocarme mucho, creo que eso será condición indispensable para mas de un inversor.
                            Yo tambien lo entenderia, pero todo lo que no sea empezar la costruccion del Gol Sur al finalizar la temporada (si nos quedamos en primera) seria del todo inaceptable para mi.

Comentario

Un campo de fútbol es, por definición, bastante feo arquitectónicamente hablando y cualquier cosa que quieras ponerte supone una pasta considerable, Tal vez podría mejorarse un poco con luces pero al fina, durante el día sería igual. Y en cuanto a la pintura, no creo que mejorará mucho el aspecto y bastarían unos meses para que se viese viejo y habría que volver a pintarlo.

Si observáis los estadios nuevos, la mayoría son bastante sosos y se intentan mejorar con luces.

Aún así a mi me parecería muy interesante que el campo del Betis fuese emblemático en la ciudad y que fuese una de las visitas obligadas de los turistas. Se podría proponer un concurso de ideas y que los béticos eligieran un diseño. Pero no se porqué me da que la candidatura popular de Ahora Betis Ahora llevaba una continuación que decía... "ahora, que despues ya no".

Es lo de siempre, queremos un estadio bonito, buenos fichajes y una rebaja del 25% de los abonos. Y o lo uno o lo otro.

Comentario

La cubierta tal y como está diseñada solo puede ejecutarse cuando el resto del estadio esté terminado. Para taparnos las macetas mientras se acaba entero y no, habría q hacer un proyecto de una nueva cubierta provisional. Y a mi me gusta, es solo que esta un poco dejado de mantenimiento en todos los aspectos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X