Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    No se por que c o jones decis cosas que os inventais. El proyecto de ABA y segun nos lo expusieron asi, es que primero, repito primero se hara gol Sur , para acontinuacion seguir con preferencia derribandola entera. Eso si con algunos cambios MEJORANDO Y AMPLIANDO el proyecto de Antonio Cordon. No se por que aqui algunos se inventan cosas,patece como si fuesen palanganas disfrazados metidos aqui, por que de otra manera no se entiende lo de algunos inventandose historias.


    1 - Me tienes que leer muy poco para citarme diciendo que parezco palangana, así que le pido un poco de respeto que por lo menos es lo que yo siempre intento hacer cada vez que escribo un mensaje o cito a alguien, quizás para usted no signifique nada pero para mí insinuar que soy palangana es uno de los insultos más grandes que me pueden hacer.
    2 - ¿Sabes que significa la palabra creo?, pues eso, mi mensaje que citas empieza por la frase creo que va a ocurrir, no me estoy inventando historias, es una suposición, ojalá se termine el campo al completo lo antes posible, te puedo asegurar que este es el post del foro que más ilusión me hace y en cuanto se escribe en él acudo rápidamente para informarme de si hay alguna novedad.
    3 - ¿En el proyecto de ABA expusieron que tras gol sur seguirían derribando preferencia? pues dígame donde porque esa parte yo ni la he leído ni la he escuchado y mira que intento estar al día en este post.

    Saludos.

    Comentario


    • Por cierto he visto en el dia despues los asientos del pig one, y no parecen en absoluto pintados parecen nuevos y debidamente ennumerados y limpios.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        La gente se echa las manos a la cabeza con un futuro aforo de 62.500 y luego a la más mínima promoción nos quedamos sin localidades. Una política de precios inteligente y un equipo medianamente atractivo y a ver cuál es el techo de esta afición.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          La gente se echa las manos a la cabeza con un futuro aforo de 62.500 y luego a la más mínima promoción nos quedamos sin localidades. Una política de precios inteligente y un equipo medianamente atractivo y a ver cuál es el techo de esta afición.
          Abonos a 150€ y necesitamos dos Villamarin.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            A mi 62.500 me siguen pareciendo muchisimos asientos. Demasiado.


            A mí me gusta la feria de los remedios'y no la macroferia que querían hacer en el charco la pava.

            Pues esto, igual, algo más moderado.



            Eso sí, ojalá esté yo equivocado y pongamos el "no podemos vender más carnets" durante los proximos 50 años con aforo de 62.500.

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
              A mi 62.500 me siguen pareciendo muchisimos asientos. Demasiado.


              A mí me gusta la feria de los remedios'y no la macroferia que querían hacer en el charco la pava.

              Pues esto, igual, algo más moderado.



              Eso sí, ojalá esté yo equivocado y pongamos el "no podemos vender más carnets" durante los proximos 50 años con aforo de 62.500.
              También hay que tener en cuenta que la mayoría de las nuevas localidades de los 52.000 actuales a esos 62.000 serían de Gol, los más baratos y fáciles de vender, porque la actual Preferencia y la futura no diferirían mucho en capacidad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                También hay que tener en cuenta que la mayoría de las nuevas localidades de los 52.000 actuales a esos 62.000 serían de Gol, los más baratos y fáciles de vender, porque la actual Preferencia y la futura no diferirían mucho en capacidad.
                Eso me hace pensar que se despoblaría fondo para ir a gol sur 2 y 3 anfiteatro.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Eso me hace pensar que se despoblaría fondo para ir a gol sur 2 y 3 anfiteatro.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Eso no creo que pasase de forma exagerada. Todos los años existe la posibilidad de cambiar el abono de lugar y no por eso se va todo el que puede a Gol Norte. Si no, no me podría haber sacado el carné este año

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Eso no creo que pasase de forma exagerada. Todos los años existe la posibilidad de cambiar el abono de lugar y no por eso se va todo el que puede a Gol Norte. Si no, no me podría haber sacado el carné este año
                    Gol Norte primer anfiteatro esta muy muy cotizado yo diría que no suele a ver sitio a principio de campaña de abono...


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Gol Norte primer anfiteatro esta muy muy cotizado yo diría que no suele a ver sitio a principio de campaña de abono...


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      La parta cubierta me lo puedo imaginar, se tiene que ver de **** madre y a cubierto. Yo estoy en la fila 16 del Segundo Anfiteatro y cuando me he puesto en la primera fila el cambio es brutal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        La parta cubierta me lo puedo imaginar, se tiene que ver de **** madre y a cubierto. Yo estoy en la fila 16 del Segundo Anfiteatro y cuando me he puesto en la primera fila el cambio es brutal.
                        Claro, yo estoy en fondo 2 anfiteatro, paso frío, calor, molesta el sol, me mojo... Etc etc...

                        En cuanto haya sitio me pesco primer anfiteatro


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Por cierto, si se terminase Gol Sur, ¿qué pasaría con el nuevo videomarcador?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Por cierto, si se terminase Gol Sur, ¿qué pasaría con el nuevo videomarcador?
                              Me lo he pedido pa mi casa, lo podré en el salón para ver el Betis cuando juegue fuera y la taquilla XX, y la XY cuando venga los colegas, para echarlos rapido.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Por cierto he visto en el dia despues los asientos del pig one, y no parecen en absoluto pintados parecen nuevos y debidamente ennumerados y limpios.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Claro, harían el reportaje el día después de pintarlos. Lo que han hecho con la cochinera es una canallada. Ni siquiera a mí, firme partidario de su demolición, se me hubiera ocurrido. Han intentado imitar al Valencia y, como ellos, han conseguido el mismo resultado: lo que se decía una "Lola Flores", muchos años y mucha pintura.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X