Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
    Te doy la razón en casi todo. Aunque no me refiero ya a estar al tanto de la actualidad de otros equipos, soy el primero que no lo hace, pero sí sé por donde andan en la clasificación o como va cada uno en liga. Te digo que el aficionado medio del Madrid del tercero o cuarto para abajo ya no sabe donde está cada uno y supongo que en Barcelona pasará algo parecido.
    Yo ahora no se ni que equipos juegan la segunda. Y el año pasado si me preguntas del sexto para abajo, ni idea.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Yo ahora no se ni que equipos juegan la segunda. Y el año pasado si me preguntas del sexto para abajo, ni idea.
      Pero es que jugamos en primera, igual que ellos. No te digo ya saberte la clasificación, pero una idea más o menos... Y seguro que recuerdas la pelea por el descenso y la de entrar en Europa.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Espero que el chaval sea listo, y firme antes de la junta del dia 23, porque como esté esperando a la promesa de Castaño...
        Pero, ¿qué credibilidad tiene eso? Yo dudo que sea así. Por cierto, desde que Castaño saliese elegido en la Junta hasta que tomase el mando, puede pasar otro mes... ¿Qué hacemos mientras con Ceballos? ¿Va a jugar sin renovar? A mi es que se me ha acabado absolutamente la paciencia con este tema.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Este muchacho ha firmado ya o no?? A qué coj.ones espera??

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Con la llegada del mohönerö cambió a la misma agencia de representación y desde entonces de la renovación nada de nada. ¿Es más o menos así o es simple casualidad?.

            ¿Habrá algo de comisiones bajo cuerda?

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Por aqui algun forero dijo que firmaba el dia 2..... lo que no se de que año

              Comentario


              • Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                Por aqui algun forero dijo que firmaba el dia 2..... lo que no se de que año
                Quien dijo eso? Yo si recuerdo alguien que dijo que iba a renovar en septiembre

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Quien dijo eso? Yo si recuerdo alguien que dijo que iba a renovar en septiembre
                  No va por ti, creo que fue otro eh...

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Con la llegada del mohönerö cambió a la misma agencia de representación y desde entonces de la renovación nada de nada. ¿Es más o menos así o es simple casualidad?.

                    ¿Habrá algo de comisiones bajo cuerda?
                    Eso es falso, el cambió de agencia antes de la llegada de Mel. Pero oye, que si cuela...

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      El padre de Ceballos es el que dijo que renovaba esta semana. Pero igual...

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Quien dijo eso? Yo si recuerdo alguien que dijo que iba a renovar en septiembre
                        No le se decir el forero ni la fuente, lo que esta claro que no se ha cumplido

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          A mi que en Madrid se hable del Madrid, del Atleti y de reojo del Barsa me parece normal.

                          En Sevilla la prensa habla del Betis, del Sevilla, del Madrid y del Barsa. El Malaga, el Español, el Sporting, la Real ... no existen en la prensa sevillana.

                          La prensa tiene como objetivo vender. No son notarios de la actualidad. Es un negocio. Y hablan de lo que mas vende. Si el AS en Madrid saca como titular que Ceballos renueva por el BEtis vende muchos menos periodicos que se saca que Ronaldo se ha peleado con su peluquero.
                          el tema es que la noticia que sustituye a que ceballos renueva por el betis es que ronaldo se ha peleado con su peluquero.
                          porque en lugar de esa prensa rosa y facilona pueden recurrir a la entrevista de cualquier ex del madrid, que seguro es más interesante que el peluquero del ronaldo.
                          peeero...

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Vaya pues parece que se queda Dani... Creo que más de uno debería de pedir disculpas a Dani Ceballos.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Eso es falso, el cambió de agencia antes de la llegada de Mel. Pero oye, que si cuela...
                              ya te digo.
                              ¿quién sería capaz de imaginarse al gurú cogiendo un sobre bajo cuerda?
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images (9).jpg
Visitas:	4
Size:	8,9 KB
ID:	6460498

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                                No le se decir el forero ni la fuente, lo que esta claro que no se ha cumplido
                                En realidad en este tema no se ha cumplido prácticamente nada, porque se han dicho muchas mentiras.

                                Yo con que se cumpla eso de que renueva en septiembre , me conformo .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X