Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    jajja, no se que ha hecho ceballos para que la gente le de tanta cancha, vamos a ver antes que si el 01 de septiembre, y ahora que la st esta de vacaciones, pobrecito con las ganas de renovar que tiene y el resto no lo dejan con sus vacaciones y sus comisiones, es que manda eggs.
    Se dijo a partir del 1 de septiembre, aquí nunca se ha dicho que renovaría exactamente el 1 de septiembre. Lo cogéis todo con papel de fumar.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Se dijo a partir del 1 de septiembre, aquí nunca se ha dicho que renovaría exactamente el 1 de septiembre. Lo cogéis todo con papel de fumar.
      hombre se dijo que a partir de del 1 de septiembre claro y a día 17 de septiembre si a firmado ni se le espera, algunos tienen unas tragaderas bien anchas

Comentario

hombre se dijo que a partir de del 1 de septiembre claro y a día 17 de septiembre si a firmado ni se le espera, algunos tienen unas tragaderas bien anchas
        Que no va ha firmar estando Maciá y probablemente también Alexis de vacaciones.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Que no va ha firmar estando Maciá y probablemente también Alexis de vacaciones.
          Pues de aquí al 23-S quedan 5 días con un partido de por medio. A mí por lo menos no me vale que renueve después con Castaño a saber por cuanto y con que condiciones. Ese ******* es capaz de renovarle por 2 kilos con tal de ponerse la medallita e intentar ganarse a la afición.
          Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 17/09/15, 13:20:45.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
            Pues de aquí al 23-S quedan 5 días con un partido de por medio. A mí por lo menos no me vale que renueve después con Castaño a saber por cuanto y con que condiciones. Ese ******* es capaz de renovarle por 2 kilos con tal de ponerse la medallita e intentar ganarse a la afición.
            Normativa de fair-play financiero, qué bien nos vienes

Comentario

El jugador está recibiendo presiones de algún "candidato"...
              Editado por última vez por Burraco; https://www.betisweb.com/foro/member/214-burraco en 17/09/15, 15:10:39.

Comentario

Digo yo que lo de las vacaciones de Maciá es una escusa.
                Se supone que ya había acuerdo y solo faltaría firmar, por lo que es irrelevante que esté o no Maciá.

Comentario

jajaja, osea humo que si hay gente que tiene credibilidad que yo no que si me va la vida en malmeter? jajaja no as leido nada lo que e escrito desde que vengo escribiendo.
                  Lamentablemente sí que te he leído, "majete"...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Normativa de fair-play financiero, qué bien nos vienes
                    A ver como cuadra la indemnizacion por el despido de Macia y toda su gente en ese fair-play financiero.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      A ver como cuadra la indemnizacion por el despido de Macia y toda su gente en ese fair-play financiero.
                      Yo creo que no lo echa.

Distinto es que el se quiera ir, pero echarlo no creo que lo eche.

Imagina que el Betis gana en Mestalla, vuelve a estar a buen nivel Westermann e imagina que marca el holandes... tu crees que lo echa??

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Yo creo que no lo echa.

Imagina que el Betis gana en Mestalla, vuelve a estar a buen nivel Westermann e imagina que marca el holandes... tu crees que lo echa??
                        Yo, estoy convencido que lo larga. O lo larga o le hace la vida imposible para que se vaya.

A mi Maciá me parece un hombre profesional. No se si es regular, bueno o muy bueno, pero profesional, si.

Y un profesional no puede trabajar con el duo Lopera-Castaño o Lopera-Biton, al frente del departamento donde se producen las entradas y salidas de dinero mas "opacas" del club (por el tema de las comisiones). Ni al que dirige, le conviene, ni al profesional se le facilitan las conidiciones necesarias para hacer su trabajo.

Es mas, cuando entre Castaño, saldran a florecer unos numeros, cifras y comisiones que segun se expliquen dara lugar a justifciar su salida, al margen de la renovacion de Ceballos, que si lo hace con Castaño, se venderá como la consecucion de una renovacion no realizada por la ineptitud de Maciá.

Y probablemente, ante del mercado de invierno, no me extrañaria nada que se anunciase un fichaje ilusionante de cara a la junta general de diciembre. Y, con ello, harán olvidar a Macia.

A Macia lo venderán como aquel que se gasto X en Tarek, al que le buscaran destino, sobre todo para justificar la ineptitud del Secretario Tecnico.

Y si ls cosas van bien, de aqui a diciembre, venderan que todo es debido al trabajo de Mel.

De hecho toda esta argumentacion la esta vendiendo ya y todavia no ha entrado.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Yo, estoy convencido que lo larga. O lo larga o le hace la vida imposible para que se vaya.

A mi Maciá me parece un hombre profesional. No se si es regular, bueno o muy bueno, pero profesional, si.

Y un profesional no puede trabajar con el duo Lopera-Castaño o Lopera-Biton, al frente del departamento donde se producen las entradas y salidas de dinero mas "opacas" del club (por el tema de las comisiones). Ni al que dirige, le conviene, ni al profesional se le facilitan las conidiciones necesarias para hacer su trabajo.

Es mas, cuando entre Castaño, saldran a florecer unos numeros, cifras y comisiones que segun se expliquen dara lugar a justifciar su salida, al margen de la renovacion de Ceballos, que si lo hace con Castaño, se venderá como la consecucion de una renovacion no realizada por la ineptitud de Maciá.

Y probablemente, ante del mercado de invierno, no me extrañaria nada que se anunciase un fichaje ilusionante de cara a la junta general de diciembre. Y, con ello, harán olvidar a Macia.

A Macia lo venderán como aquel que se gasto X en Tarek, al que le buscaran destino, sobre todo para justificar la ineptitud del Secretario Tecnico.

Y si ls cosas van bien, de aqui a diciembre, venderan que todo es debido al trabajo de Mel.

De hecho toda esta argumentacion la esta vendiendo ya y todavia no ha entrado.
                          En el futbol hacer blanco lo que parece negro esta en manos de cualquier periodistas eso es verdad, y que no cuadra con el antiguo betis tb.

Pero creo que fuerzan a que se vaya antes de echarlo y pagarle un pastizal, porque tb hay mucha prensa cercana al otro bando...

Lo que esta claro es que analizar este tipo de situaciones solo te hace crecer la pena de volver a un betis del pasado. La imagen de Chaparro como DD es de pelicula de terror.

Y que si sale castaño viene el denirzon de turno en invierno tb lo tengo claro.

Comentario

Yo creo que no lo echa.

Pues yo creo que lo echan seguro, si no de que el apoyo de Chaparro y Valenzuela, se han repartido la secretaría técnica.

A mí Valenzuela por lo que hizo en su momento me parece totalmente válido profesionalmente para dirigir la cantera pero solo por el hecho de juntarse con Castaño, ..... pues no.

Comentario

En el futbol hacer blanco lo que parece negro esta en manos de cualquier periodistas eso es verdad, y que no cuadra con el antiguo betis tb.

Pero creo que fuerzan a que se vaya antes de echarlo y pagarle un pastizal, porque tb hay mucha prensa cercana al otro bando...

Lo que esta claro es que analizar este tipo de situaciones solo te hace crecer la pena de volver a un betis del pasado. La imagen de Chaparro como DD es de pelicula de terror.

Y que si sale castaño viene el denirzon de turno en invierno tb lo tengo claro.
                              Para película de terror verte como me vi yo a Chaparro el jueves por la avenida de la palmera dirección campo del Betis andando a un ritmo endemoniado con la cabeza palante.

Iba como haciendo marcha.

En vaqueros.

Comentario

Otro partido convocado más sin renovar y jugará y todo. Somos tontos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X