Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Porque los del Madrid tienen la mente puesta en el Barcelona, en el Atleti cuando se pone duro de roer y en la Champions. El resto de clubes españoles dan lo mismo porque no ofrecen ninguna rivalidad.
    En definitiva, la mejor liga del mundo por las que jilan!

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      El día que este chaval haga algo le dedicaremos 1000 páginas...

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Porque los del Madrid tienen la mente puesta en el Barcelona, en el Atleti cuando se pone duro de roer y en la Champions. El resto de clubes españoles dan lo mismo porque no ofrecen ninguna rivalidad.
        Que se maten entre ellos para que les siga su masa y al resto nos dejen en paz.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Yo al terminar la facul hice las prácticas en Madrid.
          Un suplicio constante, es cierto.
          También teniendo que escuchar hasta en la sopa los tópicos de los andaluces y, claro, molesta.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Bueno, no lo decía tanto por mi barrio, sino porque la tele y las arradios no puedes ni ponerlas.

            Son insufribles.
            Cuando iba al colegio y jugabamos partidillos en el recreo me decían:

            -si no eres del madrid no juegas.

            Eso siempre me traumatizó y truncó mi carrera futbolística.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Si Ceballos no renueva este mes es porque quiere irse gratis el año que viene

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                En la transcripción de la entrevista a Florentino q le realiza de la Morena y q aparece en as, el presidente del Madrid responde a cerca de Ceballos con un " podríamos hacerlo"

                En la de Marca pone: Ceballos: "Ha hecho un gran Europeo, como Mayoral y Asensio. Intentamos detectar el talento a los 17-18 años y creemos que eso lo estamos haciendo bien".
                Editado por última vez por tomagazpacho; https://www.betisweb.com/foro/member/8332-tomagazpacho en 04/09/15, 07:14:45.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Este post es más largo que el de Joaquín no?

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Cuando iba al colegio y jugabamos partidillos en el recreo me decían:

                    -si no eres del madrid no juegas.

                    Eso siempre me traumatizó y truncó mi carrera futbolística.
                    Diga la verdad: era usted un petardo jugando, y sus compañeros le decía eso para no herirle.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                      Yo vivo en Madrid en un barrio de la zona sur y ya te digo, simpatía por el Betis mucha, pero cuando se habla de fútbol ya es otro cantar. Incluso cuando estoy con amigos del Atleti y del Madrid nuestro equipo se pasa por alto, como si no jugara la misma liga (a veces pienso que no es muy descabellado esto) menos mal que uno pone su granito de arena para reivindicarnos un poquito... Y no es cuestión de aficionados de uno y otro equipo, como dices es una ciudad en la que hay gente de todos los rincones, me refiero más a la cultura de fútbol hablando en términos generales. En lo de los medios de comunicación toda la razón y es verdad que eso influye muchísimo, pero ya te digo que la percepción que tengo en general es esa. Como tú bien dices, cada uno tiene su opinión y sus vivencias. Un saludo!
                      En general el futbol y el Madrid son una especie de agujero negro en los medios "nacionales". Ayer Antena 3 en su sección de deporte del Telediario lo que hizo fue hacer una especie de ronda de como entrenaban Bale, Benzema y Ronaldo con sus selecciones.

                      En el resto, pues hombre, claro, no vas a pretender que los del Madrid comenten cosas del Betis. Es como pedirte a ti que estes al tanto del día a día del sporting o del Santander. Pero aficionados si hay muchos.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Cuando iba al colegio y jugabamos partidillos en el recreo me decían:

                        -si no eres del Madrid no juegas.

                        Eso siempre me traumatizó y truncó mi carrera futbolística.

                        Yo sospecho al igual que Quo que no sabian como decirle que su técnica apestaba

                        En cualquier caso usted no tenía futuro como futbolista profesional. En primero de futbolista se aprende que tu siempre soñaste con jugar en el equipo donde te toque. Mira Alfonso, del Barca de chiquitito, o Ndiaye que despues de dos meses buscando cualquiera otra opción disponible dijo que para el el Betis siempre fue su mejor opción. Si el niño que tenia el balon era del Madrid, Hala Madrid! y si era del Zaragoza, tu maño a muerte.

                        En Sevilla eso lo teníamos meridianamente claro y habia pocas posibilidades de engañar a nadie. Tal y como aparecía un niño con un balón ya se iban haciendo los grupos de béticos y sevillistas.

                        Mi experiencia, no de niño sino ya de mayorcito es que ser bético en Madrid siempre cae simpático, a los del Real y a los del Atleti.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Este post es más largo que el de Joaquín no?
                          Si pero ahora estamos en un descanso hablando de otras cosas mientras renueva.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Espero que el chaval sea listo, y firme antes de la junta del dia 23, porque como esté esperando a la promesa de Castaño...

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                En general el futbol y el Madrid son una especie de agujero negro en los medios "nacionales". Ayer Antena 3 en su sección de deporte del Telediario lo que hizo fue hacer una especie de ronda de como entrenaban Bale, Benzema y Ronaldo con sus selecciones.

                                En el resto, pues hombre, claro, no vas a pretender que los del Madrid comenten cosas del Betis. Es como pedirte a ti que estes al tanto del día a día del sporting o del Santander. Pero aficionados si hay muchos.
                                Te doy la razón en casi todo. Aunque no me refiero ya a estar al tanto de la actualidad de otros equipos, soy el primero que no lo hace, pero sí sé por donde andan en la clasificación o como va cada uno en liga. Te digo que el aficionado medio del Madrid del tercero o cuarto para abajo ya no sabe donde está cada uno y supongo que en Barcelona pasará algo parecido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X