Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Por lo visto el Madrid está dispuesto a pagar la cláusula para enero tras su fallido intento por De Gea.
    Pero para el 32 de enero?

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
      Pero para el 32 de enero?
      Para el 28 de diciembre por lo visto, o el 29 de febrero, se lo están pensando.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Para el 28 de diciembre por lo visto, o el 29 de febrero, se lo están pensando.
        El año que viene es bisiesto!! Cuidado con los días de febrero...jajaja

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          el Madrid es de los clubes más patéticos que existen, y después del ridículo de De Gea no creo que paguen por Ceballos

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Yo lo dije y lo repito.. por 12M € lo baño, lo peino, le pongo el lacito y lo llevo en cucu donde me digáis... que somos el Betis, que Ceballos a día de hoy no, no vale 12? Pues no.. que tampoco valía 3? Pues tampoco.. Ceballos ahora mismo es un proyecto y depende única y exclusivamente de el su valor..

            Dicho esto, espero que renueve una vez finalizado el plazo, de hecho ya ha hablado públicamente.. pero si no renovara, yo lo tengo claro como he dicho estas semanas me repito, a la grada.. hasta q renueve; y si no renueva en diciembre renovación unilateralmente y a juicio, y nos vemos en un año en los juzgados, suerte con los paquetes de pipas y un año y medio en blanco..

            Pdta: a día de hoy renueva seguro vaya.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Han dicho en la radio, Cope, que renovará pero que la clausula no se subirá de los 12 millones.... y que incluso el Madrid tendría una opción preferencial
              Opción preferencial a cambio de qué ¿eso lo han dicho?. Ahora va a ser que el R. Betis le mete una opción preferente en el contrato por tenerlos contentos.

              Las cosas que hay que escuchar.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Probablemente ya lo habéis visto, pero comparto este tuit que viene muy al caso sobre el tema de que el Madrid tiene que ser el centro del mundo y que hay periodistas que, aunque estén hablando del precio del petróleo, tienen que meter al Real Madrid por medio. El protagonista es un viejo conocido:

                https://twitter.com/AlPrimerToque/st...69122861993984

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Probablemente ya lo habéis visto, pero comparto este tuit que viene muy al caso sobre el tema de que el Madrid tiene que ser el centro del mundo y que hay periodistas que, aunque estén hablando del precio del petróleo, tienen que meter al Real Madrid por medio. El protagonista es un viejo conocido:

                  https://twitter.com/AlPrimerToque/st...69122861993984
                  Me ha parecido una gran respuesta.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Probablemente ya lo habéis visto, pero comparto este tuit que viene muy al caso sobre el tema de que el Madrid tiene que ser el centro del mundo y que hay periodistas que, aunque estén hablando del precio del petróleo, tienen que meter al Real Madrid por medio. El protagonista es un viejo conocido:

                    https://twitter.com/AlPrimerToque/st...69122861993984
                    Jajajajajajajajaj

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Vivir en Madrid y ser de otro equipo que no sea ese, o incluso del Atletico, debe ser un puñetero infierno.
                      En realidad no. En Madrid hay gente de todos sitios y es muy normal encontrarte gente de diversos equipos. Lo que si sucede es que los periodistas deportivos que estan en Madrid estan en el día a día del Madrid y por eso cualquier cosa que sea de otro equipo casi les suena a extraterrestre.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Han dicho en la radio, Cope, que renovará pero que la clausula no se subirá de los 12 millones.... y que incluso el Madrid tendría una opción preferencial
                        Bueno, a partir de ahora algun forero que otro afirmará que la realidad no es real, que lo real es la Cope o los miles de twiteros que no tienen otra cosa que hacer. Eso me recuerda un impresentable que habia en la Ser y que cada día sacaba cinco o seis rumores de fichajes y que jamas de los jamases acertó en ni uno.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          No iba a renovar el 1 de septiembre?

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            No iba a renovar el 1 de septiembre?
                            Supongo que esperaran a que vuelva de la convocatoria de la sub-21 para cerrar el tema(de una maldita vez)

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                              Supongo que esperaran a que vuelva de la convocatoria de la sub-21 para cerrar el tema(de una maldita vez)
                              Cuando vuelva tendrá las fiestas de su pueblo, una pachanguita al fútbol 7 cn los colegas, el cumpleaños de la hermana o cualquier otra cosa que lo retrasará

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                Probablemente ya lo habéis visto, pero comparto este tuit que viene muy al caso sobre el tema de que el Madrid tiene que ser el centro del mundo y que hay periodistas que, aunque estén hablando del precio del petróleo, tienen que meter al Real Madrid por medio. El protagonista es un viejo conocido:

                                https://twitter.com/AlPrimerToque/st...69122861993984
                                yo tambien lo tengo en el comunio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X