Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por rvmbetis Ver Mensaje
    Pero y que casos son esos? El de Capi por ejemplo? Recordemos que Capi consiguió un contratazo, con una edad ya y posiblemente si lo quiso algún club más grande que el Betis no le ofrecería lo suficiente como para renunciar a jugar en su equipo de toda la vida, en su ciudad y con un buen sueldo... Si Ceballos llega a ser lo que apunta no sería el mismo caso que Capi, podría cobrar 3 veces más y aspirar a un equipo superior en todo al Betis, no hablamos de que se vaya al Villareal y para cobrar 1,5 millones, ahí se lo podría decir algo, pero vamos, tampoco mucho, que es su vida y por muy bético que sea su familia será lo primero. Espero haberme explicado bien, por cierto Notorius, mi mensaje no es una crítica al tuyo, es sólo mi opinión respecto a los 2-3 que comentas que no son capaces de ponerse otra camiseta
    me refería, por ejemplo, a francesco totti y a steven gerrard.
    dos jugadores que han podido durante sus carreras deportivas jugar en equipos de primera línea europea pero siempre decidieron permanecer en sus clubes.
    el italiano sigue ahí y el británico se ha marchado a tierras norteamericanas.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por rvmbetis Ver Mensaje
      Uy Uy Uy.... que parece que más de uno y de dos foreros van a tener que meterse su lengüita por donde dijimos... El plan era claro desde hace meses y lo adelanto un forero en su momento, no podía firmar por asunto de representantes, así que cuando a principios de septiembre renueve pues esos bocazas que sólo hacen criticar tendrán que rectificar o decir que no ha tenido nada mejor y por eso renueva, no hay más ciego que el que no quiere ver y os digo una cosa a los críticos: Posiblemente Ceballos sienta el escudo bastante más que vosotros, ya por lo menos ha jugado y muy bien por cierto con esa camiseta, vosotros ya os creeis más beticos que nadie sólo porque pagais un carnet (si es q lo haceis, y sino pondreis la excusa del dinero) y porque veis sus partidos y animáis, pero os aseguro que cuando un jugador siente los colores es más bético y le duele más perder que a nosotros! o es que nunca habéis jugado al fútbol aunque sea en ligas de distrito? Bueno, lo dicho, cuando renueve espero ver mas de un: soy un bocazas y lo que me gusta es criticar e insultar, que bonito es insultar oiga... y cuando le insultan a sus padres que? se quedan calladitos? Un poco más de educación que hace falta y mucha!
      Claro, no había nada pero Mel le amenaza con no llevarlo ni convocado al Bernabeu si sigue "desorientado" y entrenando así de mal. Y avisa de que quien lo quiera, cláusula (vamos, que no le mareen). Y Ollero y Macià lanzando mensajes a los representantes. Y la firma de la ficha del primer equipo bajo presión de no subir al avión. Y el chaval sin decir que se queda hasta hoy. Pero estaba todo claro y cerrado. ¿Qué decías de los ciegos?

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        vamos a limitarnos a ir poniendo noticias al respecto, para los chistes tenemos una seccion de humor

        hoy es un dia importante, el cierre del mercado
        Y hay muchos nervios en el ambiente como para poner chistes que se puedan malinterpretar y calentar bocas de manera indebida

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          vamos a limitarnos a ir poniendo noticias al respecto, para los chistes tenemos una seccion de humor

          hoy es un dia importante, el cierre del mercado
          Muy bien hecho,el día va a ser muy movido.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            Claro, no había nada pero Mel le amenaza con no llevarlo ni convocado al Bernabeu si sigue "desorientado" y entrenando así de mal. Y avisa de que quien lo quiera, cláusula (vamos, que no le mareen). Y Ollero y Macià lanzando mensajes a los representantes. Y la firma de la ficha del primer equipo bajo presión de no subir al avión. Y el chaval sin decir que se queda hasta hoy. Pero estaba todo claro y cerrado. ¿Qué decías de los ciegos?
            No, si claro no está! ajjaaja, es lo que yo creo, todo lo que se comentó de los representantes y septiembre tiene su lógica, por lo menos para mi, a lo que voy es que me parece desmedido todo lo que se la echado encima a un canterano de 19 años que el año pasado se partió el alma jugando. A lo que voy es que yo creo que firma renoivación y sino seré el primero en decir que me he equivocado, pero por lo menos no me dedico a insultar al jugador, que con todo lo que se le ha dicho bien podría haber acabado hasta lo que cuelga de abajo y mandarnos por ahí....

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              me refería, por ejemplo, a francesco totti y a steven gerrard.
              dos jugadores que han podido durante sus carreras deportivas jugar en equipos de primera línea europea pero siempre decidieron permanecer en sus clubes.
              el italiano sigue ahí y el británico se ha marchado a tierras norteamericanas.
              Joe macho, vaya dos ejemplos... no se ni cuanto podrán cobrar esos dos en sus equipos.... pero creo que es más factible estar en esos equipos toda la vida antes que por ejemplo la lazio o el everton... Pero son equipos con aspiraciones los dos y con pasta... creo que se parece en poco a nosotros....

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Claro y estas declaraciones no las pudo hacer hace un mes no?

                No lo que pasa que lo del Madrid no ha salido y ahora pues sabiendo que se queda tiene que arreglar un poco el asunto. No tiene cuento Ceballos...
                Pero vamos a ver, yo no se de donde sacáis lo del Madrid. Nadie del Madrid ha dicho nada en absoluto jamás. En el Betis sólo se ha dicho que no hay ninguna noticia del Madrid. El Madrid ha cedido a Asensio, al que por cierto ficho por 3,7 millones y que era la estrella de ese equipo que quedo campeon SUB-19 (y lo pongo en mayusculas porque parece que eso no lo importa a nadie) y a Cherisev. Ha fichado al croata ese y se ha desecho de Illarra. Nada que indique que buscan otro mediocampista a un equipo que tiene en la media gente como Bale, Kroos, Kovacevic, Modrick, Isco, Casemiro y James Rodiguez. Casi nada.

                Pero sale un tontolaba en una radio diciendo que van a pagar la clausula y ya, con solo eso, hay que crucificar al chaval.

                De hecho, si el Madrid llega y paga doce kilos por Ceballos lo que habria que hacer es hacerle la ola a Florentino.

                Ahora parece que renueva, da toda la impresión de que sabemos el porqué espera a esta semana. Además en el club siempre han dicho que no tienen dudas. El chaval dice que quiere quedarse y por lo que veo aqui se considera al jugador tan bueno como para que el Madrid pague doce kilos sin debutar en primera.

                Y ahora estamos contentos?. No, ahora le decimos al chaval que aunque renueve, el no quería.

                Y mientras el año pasado llega Ndiaye despues de un mes diciendo que el Betis no era suficiente para él, aparece con quince kilos de más, pagamos millón y medio por él más una pasta de ficha y todos tan contentos.

                Y nos extraña que los canteranos se lo piensen?. Es que yo si leo este post y soy Ceballos si tengo una oferta del Murcia me voy.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  me refería, por ejemplo, a francesco totti y a steven gerrard.
                  dos jugadores que han podido durante sus carreras deportivas jugar en equipos de primera línea europea pero siempre decidieron permanecer en sus clubes.
                  el italiano sigue ahí y el británico se ha marchado a tierras norteamericanas.
                  Claro, como la Roma y el Liverpool son dos caquitas...

                  Según esas teorías, cada jugador no podría moverse del equipo de su pueblo. Porque Ceballos es de Utrera, así que no debería jugar en el Betis.

                  Gerrard ha ganado una pasta gansa, en su casa, ha competido al máximo nivel y encima no ha tenido que marcharse a países donde "huele a ajo", porque el jugador medio de Inglaterra es un cateto de tomo y lomo y no quiere salir de casa.

                  Encima, en su tierra, la liga más poderosa del mundo, es una institución, y lo conocen en todo el mundo, cosa que no sucede en otros torneos. Se ha ido a EEUU, porque allí también lo consideran la pera limonera.

                  Y Totti... en Roma, una de las capitales más grandes del mundo, le pondrán alfombra roja. Por no hablar del dinero que habrá ganado, y del dinero "del entorno", que hay en el fútbol italiano.

                  Aquí, a lo que puedes aspirar cuando te retires es a entrenar el filial y que te llamen comegambas. En Inglaterra hasta te publican biografías que se editan en el mundo entero, te hacen contratos publicitarios de la releche...

                  De hecho, el jugador español más conocido, por encima de Xavi o Iniesta ha sido siempre... Torres. Porque Inglaterra es parte del imperio anglo-norteamericano, y eso es pasta gansa y seguridad para toda la vida.

                  De verdad... un inglés del Liverpool y un tío nada menos que de la Roma...

                  Si Gerrard hubiera jugado antes en un equipo de segunda, por las que jilan se iba a quedar allí toda la vida.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/08/15, 11:05:24.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Me encanta, porque la gente mete la mano en el bolsillo de los demás con una facilidad pasmosa.

                    También me encanta el alarde de beticismo... insultando a alguien, que es la forma más fácil de alardear de algo sin tener que hacer nada de verdad.

                    Los golpes de pecho, el que "yo jugaría gratis", "Los hombres respetamos la palabra..." y patatín patatán, me causan una risa floja.

                    Sobre todo viendo a un jugador que se jarta de montaítos que cobra un millón de euros, o un tío del Osasuna con un contrato altísimo, al que le pesan hasta las botas, y nadie dice nada.
                    Si, y despues esos mismos dicen cosas como.... a mi como me suban dos euros no renuevo o, "yo no entiendo a quien se saca el carnet cuando ya se ha jugado un partido, les gusta tirar el dinero". Esos son los que luego dicen que siendo Betico deberia renunciar a medio millón de euros.

                    Además es que aquí se piensa que todo el mundo cobra un dineral cuando este chico hasta ahora estaba ganando menos que un maestro de escuela.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Sería una pena que el contrato que el club tiene preparado en las oficinas se extraviase y hubiera que redactar uno nuevo...pero bueno no pasa nada, también fue una lastima que Ceballos se quedase sin tinta en el Boli y sin lengua en la boca antes de irse al europeo

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Pero vamos a ver, yo no se de donde sacáis lo del Madrid. Nadie del Madrid ha dicho nada en absoluto jamás. En el Betis sólo se ha dicho que no hay ninguna noticia del Madrid. El Madrid ha cedido a Asensio, al que por cierto ficho por 3,7 millones y que era la estrella de ese equipo que quedo campeon SUB-19 (y lo pongo en mayusculas porque parece que eso no lo importa a nadie) y a Cherisev. Ha fichado al croata ese y se ha desecho de Illarra. Nada que indique que buscan otro mediocampista a un equipo que tiene en la media gente como Bale, Kroos, Kovacevic, Modrick, Isco, Casemiro y James Rodiguez. Casi nada.

                        Pero sale un tontolaba en una radio diciendo que van a pagar la clausula y ya, con solo eso, hay que crucificar al chaval.

                        De hecho, si el Madrid llega y paga doce kilos por Ceballos lo que habria que hacer es hacerle la ola a Florentino.

                        Ahora parece que renueva, da toda la impresión de que sabemos el porqué espera a esta semana. Además en el club siempre han dicho que no tienen dudas. El chaval dice que quiere quedarse y por lo que veo aqui se considera al jugador tan bueno como para que el Madrid pague doce kilos sin debutar en primera.

                        Y ahora estamos contentos?. No, ahora le decimos al chaval que aunque renueve, el no quería.

                        Y mientras el año pasado llega Ndiaye despues de un mes diciendo que el Betis no era suficiente para él, aparece con quince kilos de más, pagamos millón y medio por él más una pasta de ficha y todos tan contentos.

                        Y nos extraña que los canteranos se lo piensen?. Es que yo si leo este post y soy Ceballos si tengo una oferta del Murcia me voy.
                        Totalmente de acuerdo, pero es lo que pasa en esta ciudad de panderetas, que insultar es gratis y todo el mundo se cree con derechos que no tiene

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          A ver si alguien puede responder

                          ¿Por que Ceballos no ha dado ni media entrevista para decir lo que hay dicho hoy?

                          Muy simple ha estado esperando una oferta mejor, sea del Madrid o de quién sea para irse y ya está. Lo cual me parece muy bien, pero lo que yo creo que en la vida hay que ir con palabra.

                          No le habría costado nada decir: "Yo estoy muy feliz en el Betis y me gustaría renovar, pero si sale algo que interesa al club y a mi me hace crecer pues perfecto". Pero claro, quizás si la oferta que llega es de 3 millones al Betis no le interesa, y a él si. Lo que me parece perfecto, pero menos golpecitos en el pecho.

                          Que lo que ha hecho Ceballos es lo mismo que hizo Alfonso entrenando con el movil en el bolsillo. Mucha palabrería pero poco agradecimiento.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 31/08/15, 11:07:08.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            A ver si alguien puede responder

                            ¿Por que Ceballos no ha dado ni media entrevista para decir lo que hay dicho hoy?

                            Muy simple ha estado esperando una oferta mejor, sea del Madrid o de quién sea para irse y ya está. Lo cual me parece muy bien, pero lo que yo creo que en la vida hay que ir con palabra.

                            No le habría costado nada decir: "Yo estoy muy feliz en el Betis y me gustaría renovar, pero si sale algo que interesa al club y a mi me hace crecer pues perfecto". Pero claro, quizás si la oferta que llega es de 3 millones al Betis no le interesa, y a él si
                            Claro, como hacen los clubes, que no pegan la patada a los jugadores.

                            A Vadillo lo de la palabra le debe causar una risa estupenda.

                            Qué palabra ni palabra, esto es fútbol profesional. Y la palabra, si varían las condiciones, no tiene por qué mantenerse.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              me refería, por ejemplo, a francesco totti y a steven gerrard.
                              dos jugadores que han podido durante sus carreras deportivas jugar en equipos de primera línea europea pero siempre decidieron permanecer en sus clubes.
                              el italiano sigue ahí y el británico se ha marchado a tierras norteamericanas.
                              mira, busca "Steven Gerrard Salario" y te sale una bonita cifra, 7,2 millones de libras en 2012. Unos diez millones de euros. Haz lo mismo con Totti, 4,5 millones de euros. Pero claro, jugaban en el Liverpool, un equipo casi sin historia ni palmarés y en la Roma, otro equipucho.

                              Hay ejemplos, porque hay ejemplos de todo, no hace mucho escuché un jugador del Albecete con ofertas de primera y el tipo dijo que no, que se quedaba en el Alba.

                              Pero es que da igual, al final lo que no puedes hacer es pedirle a un jugador que no quiera progresar. O acaso si a ti te dan el doble de sueldo en otra empresa y además con más posibilidades no te vas aunque en la actual te traten bien?.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Claro, como la Roma y el Liverpool son dos caquitas...

                                Según esas teorías, cada jugador no podría moverse del equipo de su pueblo. Porque Ceballos es de Utrera, así que no debería jugar en el Betis.

                                Gerrard ha ganado una pasta gansa, en su casa, ha competido al máximo nivel y encima no ha tenido que marcharse a países donde "huele a ajo", porque el jugador medio de Inglaterra es un cateto de tomo y lomo y no quiere salir de casa.

                                Encima, en su tierra, la liga más poderosa del mundo, es una institución, y lo conocen en todo el mundo, cosa que no sucede en otros torneos. Se ha ido a EEUU, porque allí también lo consideran la pera limonera.

                                Y Totti... en Roma, una de las capitales más grandes del mundo, le pondrán alfombra roja. Por no hablar del dinero que habrá ganado, y del dinero "del entorno", que hay en el fútbol italiano.

                                Aquí, a lo que puedes aspirar cuando te retires es a entrenar el filial y que te llamen comegambas. En Inglaterra hasta te publican biografías que se editan en el mundo entero, te hacen contratos publicitarios de la releche...

                                De hecho, el jugador español más conocido, por encima de Xavi o Iniesta ha sido siempre... Torres. Porque Inglaterra es parte del imperio anglo-norteamericano, y eso es pasta gansa y seguridad para toda la vida.

                                De verdad... un inglés del Liverpool y un tío nada menos que de la Roma...

                                Si Gerrard hubiera jugado antes en un equipo de segunda, por las que jilan se iba a quedar allí toda la vida.

                                .............
                                Joseba Etxeberría no está de acuerdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X