Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    El betis le ha, dado ultimátum,, o renuevas o venta,, ya saldremos de dudas em poco tiempo y yo estoy convencido de que lo van a vender al Madrid por algo inferior a su cláusula

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Quien dio la noticia de ceballos se suele equivocar muy poco, tiene contactos con gente del Madrid y si el ha dicho que viene el Madrid a por el es que lo van a fichar,, el Twitter de ceballos es lógico no querrá que se le silbe hoy por cada balón que toque o pierda,, lo de pagar por Joaquín es lo que hace pensar que ceballos esta fuera del betis
      Todo muy bien. Seguimos en el mundo de los rumores Pero el problema es que hay que intentar separar el tema Ceballos del tema Joaquín. Me da igual lo que pase con Ceballos en ese sentido.... por Joaquín pagar más de un milllón sería un disparate. Y quien no quiera entender eso se deja llevar más por los sentimientos que por la razón.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        A ver, pregunta desde mi ignorancia en el mundo de los representantes....¿El representante ACTUAL de Ceballos no es bahia? ¿De quien se habla cuando dicen que esta en contrato hasta el 1 de septiembre? Ese supuesto 20% que se llevaria el representante finalizando, afectaría al Betis o solo a lo cobrado por Ceballos en la renovacion? ¿Si al Betis no le afecta ese 20% y esta siendo PERJUDICADO por el retraso en firmar y con la grada nerviosa por qué no se impone el Betis a que firme sea cual sea su representante o que aclare el asunto de alguna manera sutil si no se quiere gritar a los cuatro vientos?
        ¿Y tiene que gastarse más dinero el Betis por cuatro retrasados que sin tener ni **** idea de qué va el tema no dejan de acosar al jugador?

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          ¿Y tiene que gastarse más dinero el Betis por cuatro retrasados que sin tener ni **** idea de qué va el tema no dejan de acosar al jugador?
          En ningun momento he dicho que tenga que gastarse mas dinero el Betis, es más, pongo claramente "Si al Betis no le afecta ese 20%..."

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Confio en su renovación en septiembre. Esta loco, pero no tanto.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              El betis le ha, dado ultimátum,, o renuevas o venta,, ya saldremos de dudas em poco tiempo y yo estoy convencido de que lo van a vender al Madrid por algo inferior a su cláusula
              Espero que estés tan equivocado como tú manera de poner comas.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                Muy retorcido tendría que ser el chaval, para eso no pone nada ya está. Lo tenéis entre ceja y ceja....
                Yo no lo tengo entre nada, por mí si juega hoy que meta 3 goles... sólo digo lo que sé.

                Comentario


                • Si yo fuera el me iria a cualquier club menos al madrid donde no va a jugar,apenas juega isco e isco se mea en el.antes iria a un club ingles que dan mas oportunidades a chavales. La moda que an puesto que solo en el madrid solo juegan cracks

                  Comentario


                  • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                    Pues tengo entendido que esta hecho...mañana se sabrá algo...a ver que pasa!!

                    Comentario


                    • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                      Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                      Pues tengo entendido que esta hecho...mañana se sabrá algo...a ver que pasa!!
                      Que está hecho? El traspaso o la renovación?

                      Comentario


                      • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                        No debe jugar hoy. Sería lo mejor, por ahora, para el Club y para el jugador.

                        Comentario


                        • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                          A más de uno se le ha metido en los cohones pitar hoy al chaval, como si eso fuera a resolver algo y lo único que hace es perjudicar al equipo.

                          En fin, en todas las familias hay una oveja negra y en esta familia de miles de personas pues es normal que haya muchas metiendo la pata siempre.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            Pues dan ganas de venderlo... Pero a estas alturas te van a sacar los ojos por cualquier jugador que cuente en su club.
                            Yo iría por Grenier del Lyon. Lo que pasa que pueden pedir a partir de 8 mill.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              El madrid a picao el anzuelo y yo lo tenia claro en cuanto salieron noticias que si el liverpool estaba preparando una oferta o incluso la roma.Lo que me queda claro es que el madrid se lo va a llevar tarde o temprano mejor que sea ahora y pase por caja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X