Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El porque no juega Ceballos

    Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
    Cejudorrrr dos asistencias en dos partidos, alguien da más
    Sí. Ceballos ��

    Comentario


    • El Betis no puede estar pendiente de lo que quiera el niño.
      Ahora con los nuevos fichajes no es indispensable.
      Así que banquillo

      Comentario


      • Re: El porque no juega Ceballos

        No renueva, no juega.

        Comentario


        • Re: El porque no juega Ceballos

          Si el nene no quiere renovar y tener la cabecita en otras cosas veo muy bien que se le siente. Ya lo dijo Pepe Mel él lo que quiere es que gane el Betis y si no está por la labor y esta en otras cosas van a jugar los que esten mejor y entrenen con más ganas

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Yo espero que el Betis no se termine rebajando y si el muchacho se quiere ír que se vaya, pero que deje de marear la perdíz. Estamos viendo que hay vida después de Ceballos y si no quiere colaborar...

            Comentario


            • Re: El porque no juega Ceballos

              Yo creo que no juega porque no renueva, y me parece perfecto, él es libre de renovar o no, y nosotros de alinearlo o no...conmigo no iría ni convocado, y respeto que no renueve, el fallo se cometió a las 5 jornadas de debutar, que como siempre fuimos pardillos.

              Comentario


              • Re: El porque no juega Ceballos

                Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                Llevo tiempo queriendo quitarme este avatar... ¿Alguno me pasa uno chulo?



                Pd. Renueva mercenario
                lo podrías cambiar por uno de Adán, todo un profesional y de los mejores porteros españoles, que renovó con el Betis aún sabiendo que iba a jugar en segunda si o si. Ya podría aprender la superestrella top mundial de Ceballos.

                Comentario


                • Re: El porque no juega Ceballos

                  Estos jugadores cuando se les llena la cabeza de pajaritos, no hay quien los enmiende, se creen que cuando salgan a otro club con más potencial van a jugar todos los domingos y van a ganar el oro y el moro, que equivocados están. Aquí podrá ser una estrella en el computo de jugadores que tenemos, pero en otro lugar, será uno más de la plantilla y para jugar se tendrá que ganar el puesto.

                  Comentario


                  • Re: El porque no juega Ceballos

                    Grada grada y grada. Hasta 2017. Renueva o grada

                    Comentario


                    • Re: El porque no juega Ceballos

                      Yo creo que hoy Pepe Mel ha tomado la decision correcta, no me refiero a lo que ha podido parecer un "castigo", si no que el sabe mejor que nadie que Dani Ceballos tiene un grandisimo potencial pero a dia de hoy su cabeza no esta al 100% en el Betis, y el equipo que salga cada partido tiene que salir centrado al 200%, parece mentira decir esto pero la plantilla del Betis esta consiguiendo a base de trabajo que Dani Ceballos no sea tan indiscutible, yo solo espero que acabe renovando porque creo muchisimo en sus posibilidades y debe ser una baza importante para el futuro desde ya.

                      Comentario


                      • Re: El porque no juega Ceballos

                        o renueva o que solo juegue lo imprescindible

                        Comentario


                        • Re: El porque no juega Ceballos

                          Tenerlo sin jugar va a hacer que renueve? Pregunto.

                          Comentario


                          • Re: El porque no juega Ceballos

                            Renueva o grada hasta 2017. Bajia vete ya y deja al niño qie lo tiene envenenao y dejao.

                            Comentario


                            • Ganamos sin necesidad de tenerlo en el campo, si quiere jugar que renueve y luego que vuelva a entrenar como lo hacía antes de toda esta tonteria de la renovación, entonces tendrá un puesto de titular y triunfará, ahora lo que esta haciendo es perder un tiempo y una experiencia preciosa que es jugar en primera y además ganando.

                              Comentario


                              • Re: El porque no juega Ceballos

                                cuando va a salir un jugador de la cantera con la cabeza bien amueblada y las cosas claras parece mision IMPOSIBLE !

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X