Originalmente publicado por gingi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Blinden a Dani Ceballos YA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeÉl no tiene 20 ni 21. Tiene DIECINUEVE.
Comentario
 -
Re: Blinden a Dani Ceballos YA
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Asensio es mejor que Ceballos? JAJAJAJAJAJA
Comentario
 -
Originalmente publicado por gingi Ver MensajeTe puedes reír lo que quieras,el tiempo dirá donde llega uno y otro,por cierto por como hablas de ceballos pareces su representante, lo que me parece de risa es compararlo con iniesta o isco.
Así que estamos iguales.
Comentario
 -
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajePara sembrar un antecedente y que no nos tomen por el pito el sereno cada dos por tres.
Comentario
 -
Pues yo conozco a gente que en su trabajo se les p.u.tea para que se vayan y así ahorrarse pagarles el finiquito.
Comentario
 -
Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensajeyo estoy seguro que ceballos siente el betis como el que más y quiere renovar, pero aqui nadie sabe lo que hay detras
Y realmente no hace falta que sienta el Betis como yo, ni que sea bético, a mí ya me basta con que firme para no irse sin dejar nada en las arcas del club.
Por cierto que coincido contigo en que nadie aparte de él conoce toda la historia de este tema. Yo espero que acabe pronto, para bien o para mal y que las dos partes den su versión...
Comentario
 -
este tema cansa, el único error del Betis es formar y aceptar a personas donde sus principios no existen. Y a los hechos me remito, jugador que vino de la cantera sevillista a jugar en la cantera del Betis.
Un padre que hace eso con su hijo, en Sevilla como se entiende el fútbol en nuestra ciudad, esta claro los principios con los que ha educado a su hijo, no?
Pues ya esta, nada más que decir.
Comentario
 -
Tiene delito que aún se defiende a ceballitos.. solo diré una cosa, club, consejo, contrato y lo que os de la real gana... me ciño a la entrevista de el mismo diciendo que va a renovar y que le duele lo que dicen y los pitos...
3 DE OCTUBRE SEÑORES. Y LA CR1ATURITA NO HA FIRMADO NADA. TIENE LA MISMA PALABRA QUE LOPERA.
SEVILLISTA TENIA QUE SER.
Que firme de una maldita ved tanto que decia y punto.. y no, me da igual que este en la grada y lo que quieras, el escudo que lleva vale 10 veces más que 50 ceballos y eso es lo que hay.. tanto niñateo tsss
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje¿DEL MUNDO? ¿No deberíamos contar hasta 10 antes de escribir?
Para ser el mejor del mundo,se está comiendo un mo hon en primera.
Comentario
 -
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeDi alguien de su edad y posicion mejor que él.
¿Halilovic?
Si eso fuera cierto, ¿No crees que hubieran pagado por él 10 M equipos como el Madrid, Chelsea, etc..?
¿Los ojeadores de estos equipos no han visto esas cualidades tan extraordinarias?
¿Cuándo, el año pasado o éste, Ceballos ha dado un partido tan enorme como para hacerte llegar a esa conclusión?Editado por última vez por bético_cañailla; https://www.betisweb.com/foro/member/10173-b%C3%A9tico_ca%C3%B1ailla en 03/10/15, 07:28:20.
Comentario
 -
Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensajeno nos toman por el pito de un sereno, estoy seguro que a ti en tu trabajo no te gustaría que te obligaran a firmar una cosa que tu no quieres, pues aquí lo mismo, yo estoy seguro que ceballos siente el betis como el que más y quiere renovar, pero aqui nadie sabe lo que hay detras
2. Tiene 19 años y viene de jugar en segunda.
3. Tiene tiempo de irse a un grande dentro de dos años, nadie le esta diciendo que no se le vaya a traspasar.
4. El dia que el betico deje de ser de un jugador y mire por el interes del club dejaremos de ser un club pandereta.
Comentario
 -
Originalmente publicado por carmona_betis Ver Mensajea mí, por contra, me parecen de risa tus comentarios.
Así que estamos iguales.
Comentario
 -
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeSin buscar mucho,Julian Weigl,Diakhate,Januzaj ,Goretzka...
Para ser el mejor del mundo,se está comiendo un mo hon en primera.
decir el mejor del mundo en su generación,va un abismo,pero vamos que si hay alguien que lo cree asi,alla quien lo crea,cada uno es
libre.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario