Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Blinden a Dani Ceballos YA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: El porque no juega Ceballos
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeSiento.
Un saludo, amic.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensajesi renueva es titular clarisimo , portillo no aporta casi nada...
Comentario
-
Originalmente publicado por -Mendoza- Ver MensajeEl trabajo de Portillo es brutal.
Comentario
-
Ayer ni un minuto, se lo tiene merecido, en este equipo va a ser muy difícil entrar a jugar y si no lo das todo en los entrenamientos ni aprovecha sus oportunidades cuando sale a jugar pues banquillazo y así de paso se le bajan los humos, si no renueva de aquí al próximo partido yo lo mandaba directamente a la grada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajePrefiero al Portillo de finales de la temporada pasada, dando pases de gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajePrefiero al Portillo de finales de la temporada pasada, dando pases de gol.
Me gustan los jugadores que tiene calidad para dar un pase de gol y que tienen la capacidad de sacrificio para defender cuando toca defender.
A mi me esta gustando mas el Portillo de este año que el Portillo del año pasado.
Que, logicamente, me gustaria que Portillo dispusiera de la pelota en el bode del area rival en lugar de ayudar a Varela en tapar la banda. Eso es evidente. Pero el año pasado eramos muy superiores a los contrarios. Este año, hay que correr para demostrar la superioridad tecnica.
Y el BEtis esta ahora mismo donde esta por la capacidad de sacrificio de todos. Este año no nos basta que Ruben sea eficaz. Detras de Ruben tienen que correr todos, si no, con Ruben y Joaquin, no es suficiente
Comentario
-
Re: Blinden a Dani Ceballos YA
Según Mel,mañana martes reunión importante para la renovación o no de Dani,yo le propongo una cosa muy simple,o renovación o grada hasta que se vendaEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 05/10/15, 12:22:43.
Comentario
-
Pues yo creo que ahora es el Betis el que tiene la sartén por el mango. Yo cambiaba las condiciones del contrato, a día de hoy no merece ser el segundo mejor pagado de la plantilla. Así que o acepta lo que el Betis le ofrezca, o grada y el año que viene a fichar por el Watfor, el Catania o el Bursaspor, o esperar dos años y fichar por el Levante, el Rayo o el Granada. Es lo que hay Ceballos, la jugarreta de tus representantes ha fallado.
Comentario
-
Originalmente publicado por josemariadorado Ver MensajePienso que Ceballos se va al Real Madrid para la próxima temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeNo creo si no lo de Figo se me queda corto, nos cierran el estadio todo el año.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario