Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Segun algunos medios el Club ya le ha dicho bien clarito a el a su papa y a su representante bajia:

    Que antes del Bernabeu tiene 3 opciones a elegir:

    1. Firmar la suculenta renovacion que le ofrece el Betis.

    2. Traspaso a otro Club por un montante minimo de 12 kilos mas IVA como reza su clausula, juegue hoy o no juegue.

    3. Quedarse en la grada 1 o 2 añitos.

    Ea. CLARO. se acabo el debate.

    Ahora a apoyar todos y centrarnos solo e ganar el partido de hoy en la vuelta del Glorioso a su lugar natural EN LA MAXIMA ELITE.
    No hay más

    Comentario


    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Segun algunos medios el Club ya le ha dicho bien clarito a el a su papa y a su representante bajia:

      Que antes del Bernabeu tiene 3 opciones a elegir:

      1. Firmar la suculenta renovacion que le ofrece el Betis.

      2. Traspaso a otro Club por un montante minimo de 12 kilos mas IVA como reza su clausula, juegue hoy o no juegue.

      3. Quedarse en la grada 1 o 2 añitos.

      Ea. CLARO. se acabo el debate.

      Ahora a apoyar todos y centrarnos solo e ganar el partido de hoy en la vuelta del Glorioso a su lugar natural EN LA MAXIMA ELITE.
      No hay más
      Yo, más que a cláusula me iría a 13 o 14 millones o 12 más la cesión sin coste de algún jugador que nos interese...

      Comentario


      • A mi que Ceballos no salga a la palestra diciendo claramente que se va a quedar,es indicativo de mucho...si la gente se indigna con este niño porque a la mínima que pueda se va pirar, a destrozar su carrera como tantos han hecho en el madrid, pues a mi no me extraña...pero que luego,cuando se de una hostia al darse cuenta que un niño de 19 años es imposible que en el madrid le quite el puesto a gente como modric, kroos, kovacik...que ha costado mas de 30 kilos, que no vuelva llorando y besando el escudo que ahora está despreciando.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA


          Esto está mas que cocinado, de lo contrario, algún "comentario", directa o indirectamente, de esperanza en que firma y sigue nos hubieran dejado entrever, por algunas de las partes. El mutismo tan absoluto me dan mal augurio.

          Sea como fuere, una vez resuelto el tema, el beticismo se merece una comparecencia solo y exclusivamente "Tema Ceballos" por parte de nuestro máximo gestor, que nos aclare e informe la hoja de ruta hasta el desenlace final; las consecuencias y las medidas a tomar, para así colocar a cual en su sitio y saber con los bueyes que aramos.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Tener en cuenta un detalle: la cláusula teóricamente es de 12 millones, pero hay un error en la redacción del contrato que provoca que si Dani hoy no juega y Bahía podría acudir a los tribunales por considerar que la cláusula sigue siendo de 3 millones.

            Y Mel está representado por Bahía. No quiero ser mal pensado pero si hoy el niño no juega ni un solo minuto... Insisto: confío en la buena fe de todas las partes. Pero tengo la mosca detrás de la oreja.

            Comentario


            • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

              Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Segun algunos medios el Club ya le ha dicho bien clarito a el a su papa y a su representante bajia:

              Que antes del Bernabeu tiene 3 opciones a elegir:

              1. Firmar la suculenta renovacion que le ofrece el Betis.

              2. Traspaso a otro Club por un montante minimo de 12 kilos mas IVA como reza su clausula, juegue hoy o no juegue.

              3. Quedarse en la grada 1 o 2 añitos.

              Ea. CLARO. se acabo el debate.

              Ahora a apoyar todos y centrarnos solo e ganar el partido de hoy en la vuelta del Glorioso a su lugar natural EN LA MAXIMA ELITE.
              Aquí lo que pasa es que no sabemos nada, solo hay rumores en todos los sentidos. Si querer criticarte compañero, eso de "Según algunos medios del Club" queda cojo si no se dicen qué medios son esos. Y es que llevamos ya tiempo con este culebrón sin que realmente haya transcendido ninguna noticia con fundamento cierto. Yo creo que en esto no hay nada claro, ni en el caso de que se quede ni en el contrario.
              La decisión al final va a corresponder al propio jugador. Y tampoco conocemos cuál ha sido la comunicación real que ha tenido con el Club a este respecto. Todo rumores, noticias hechas de rumores, rumores hechos de noticias. Lo que debemos tener claro los béticos es qué hacer con el jugador si no toma una decisión YA. Porque este tema está lastrando otros en la planificación.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Tener en cuenta un detalle: la cláusula teóricamente es de 12 millones, pero hay un error en la redacción del contrato que provoca que si Dani hoy no juega y Bahía podría acudir a los tribunales por considerar que la cláusula sigue siendo de 3 millones.

                Y Mel está representado por Bahía. No quiero ser mal pensado pero si hoy el niño no juega ni un solo minuto... Insisto: confío en la buena fe de todas las partes. Pero tengo la mosca detrás de la oreja.
                Ayer se publicó el párrafo del contrato, probablemente filtrado por el club, que desmiente ese resquicio legal.

                Comentario


                • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                  Que nadie se vaya a inmolar, por dios que juega ceballos, nosotros tranquilo..tsss! Cada uno tiene libertad de expresión, estoy muy a favor de no insultar, pero wse precisamente aplausos míos no se va llevar!

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    Tener en cuenta un detalle: la cláusula teóricamente es de 12 millones, pero hay un error en la redacción del contrato que provoca que si Dani hoy no juega y Bahía podría acudir a los tribunales por considerar que la cláusula sigue siendo de 3 millones.

                    Y Mel está representado por Bahía. No quiero ser mal pensado pero si hoy el niño no juega ni un solo minuto... Insisto: confío en la buena fe de todas las partes. Pero tengo la mosca detrás de la oreja.

                    Pues no sería muy inteligente con lo "Piratas" que son, meterse en pleitos, sería un cheque en blanco para el Betis y la relación contractual para con Ceballos. Por ahí no creo que puedan ir los tiros.

                    Comentario


                    • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Este hilo no tiene sentido. No va a jugar hasta que renueve o se vaya.
                      Macià dijo que mientras un jugador tenga contrato, estará a disposición del entrenador, y Mel que si lo ve bien mentalmente, jugará. Por tanto no deberiamos pensar que lo vayan a apartar por tema extradeportivo. Que hablamos de mutismo del club pero luego lo poco que dicen no le hacernos caso.

                      Comentario


                      • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                        Blanco y en botella......... Joaquin no entrena con la fiorentina ,sus hijas escolarizadas en sevilla, dani ceballos lumbalgia atipica y......... El madrid dispuesto a pagar la clausula, alguien tiene dudas de que va a pasar

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          La prueba de que la cláusula son 12 es que sigue aquí. Sí fueran 3 habría habido tortas entre varios clubes por llegar primero a depositarlos.

                          Comentario


                          • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                            Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                            Critica pero en tu casa picha!! En el campo no por favor que asi nos va...
                            ¡No hombre! Si hacemos un ******* de partido o una primera parte de "las nuestras" aplaudiré a rabiar pa que los muchachos vean que jugando mal, la afición, a la que tanto le duele el Real Betis, les va a tirar besitos y dar abrazos.

                            Dicho esto espero un partido serio y con una implicación alta de mi equipo.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              La culpa es de Ceballos. De Alexis, no, de Ceballos, cuando con el anterior representante solo exigía dorsal del primer equipo y Alexis dijo que no, que seguía con ficha del Betis B.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                La culpa es de Ceballos. De Alexis, no, de Ceballos, cuando con el anterior representante solo exigía dorsal del primer equipo y Alexis dijo que no, que seguía con ficha del Betis B.
                                Igual me equivoco, pero aunque le hubieran dado entonces ficha del primer equipo, estaría como ahora, con su cláusula de 12M. Lo importante es la renovación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X