Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El porque no juega Ceballos

    No solo lo mandaría a la grada por reírse de nosotros, sino que a su agencia Bahía, o mejor dicho a las personas que la dirigen, las declaraba non gratas para los restos de su existencia y que vayan a tomarle el pelo a la misma concha de su p. madre.

    Comentario


    • Re: El porque no juega Ceballos

      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Cada vez que juega se nota, cambia la dinamica de todo el equipo solo con su presencia. El cambio de categoria se nota logicamente, pero sigue estando para ser titular.
      Perdona que te conteste otra vez, no es premeditado pero es que creo que estamos en desacuerdo.
      Ceballos ha sido revulsivo en un solo partido, el del Depor y eso fue porque el equipo estaba plano, no porque hiciera un partidazo. De hecho yo personalmente no lo he visto revulsivo más

      Comentario


      • Re: El porque no juega Ceballos

        Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
        Si llega a entrar nos remontan.Con las medidas del campo del Rayo,no estaba el partido,para sus perdidas en zonas comprometidas.Ceballos no está,y el error es llevarlo convocado y dejar a Fabián en la grada.
        Pero si era de los más revolucionarios de los partidos últimamente...

        Comentario


        • Re: El porque no juega Ceballos

          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          lo podrías cambiar por uno de Adán, todo un profesional y de los mejores porteros españoles, que renovó con el Betis aún sabiendo que iba a jugar en segunda si o si. Ya podría aprender la superestrella top mundial de Ceballos.
          Y puestos a aprender, ya lo podría hacer don V. Del Bosque, al menos para tercer portero.................vamos, pienso yo
          Editado por última vez por corazverde; https://www.betisweb.com/foro/member/3611-corazverde en 04/10/15, 18:07:29.

          Comentario


          • Re: El porque no juega Ceballos

            Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
            Sí. Ceballos ��
            ¿¿ Ceballos ??.......... Ese quien es????

            Comentario


            • Re: El porque no juega Ceballos

              Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
              Y puestos a aprender, ya lo podría hacer don V. Del Bosque, al menos para tercer portero.................vamos, pienso yo
              Don Del Bosque lo que tenía que haber hecho es dimitir después del mundialito que se marcó, pero está muy bien ir de digno y llevárselo calentito, haciendo barbaridades en las convocatorias.

              Comentario


              • Re: El porque no juega Ceballos

                No juega porque como es lógico no hay que invertir en un jugador que le quedan meses en el Betis, cuando hay activos como Petros, Fabian, Digard, Ndiaye, VdV,... con varios años de contrato. Hay que potenciar los jugadores que vayan a estar para el equipo y darles minutos. Que se queda y firma la renovacion? Pues a darle minutos para que coja experiencia. Que no? Pues a darle ese valioso tiempo a otros que se lo merecen igualmente o más, más porque creen que este Betis merece un poco más de compromiso, respeto y menos golpes de pecho de lo bético que es

                Comentario


                • Re: El porque no juega Ceballos

                  Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  No juega porque como es lógico no hay que invertir en un jugador que le quedan meses en el Betis, cuando hay activos como Petros, Fabian, Digard, Ndiaye, VdV,... con varios años de contrato. Hay que potenciar los jugadores que vayan a estar para el equipo y darles minutos. Que se queda y firma la renovacion? Pues a darle minutos para que coja experiencia. Que no? Pues a darle ese valioso tiempo a otros que se lo merecen igualmente o más, más porque creen que este Betis merece un poco más de compromiso, respeto y menos golpes de pecho de lo bético que es
                  No puedo estar más de acuerdo en todo eso amigo

                  Comentario


                  • Re: El porque no juega Ceballos

                    Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                    No juega porque como es lógico no hay que invertir en un jugador que le quedan meses en el Betis, cuando hay activos como Petros, Fabian, Digard, Ndiaye, VdV,... con varios años de contrato. Hay que potenciar los jugadores que vayan a estar para el equipo y darles minutos. Que se queda y firma la renovacion? Pues a darle minutos para que coja experiencia. Que no? Pues a darle ese valioso tiempo a otros que se lo merecen igualmente o más, más porque creen que este Betis merece un poco más de compromiso, respeto y menos golpes de pecho de lo bético que es
                    Así de simple y de claro. Esa es la única solución inteligente y digna de un club histórico como el Real Betis.

                    Comentario


                    • Re: El porque no juega Ceballos

                      Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                      Sí. Ceballos ��
                      Y Rubén, dos asistencias y dos goles en dos partidos

                      Comentario


                      • Re: El porque no juega Ceballos

                        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        Don Del Bosque lo que tenía que haber hecho es dimitir después del mundialito que se marcó, pero está muy bien ir de digno y llevárselo calentito, haciendo barbaridades en las convocatorias.
                        El Sr. Marqués de la Carajota, como siga de seleccionador por la guita y no vea una retirada a tiempo, va a terminar su historial como el rosario de la aurora, si no al tiempo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                          Si vamos tirando y ganando sin el, pues es lo mejor que puede pasar.
                          No se puede depender de alguien que se va a ir seguro.

                          Ademas, de paso, no engordamos el pollito para otro.
                          Toda la razon...es mas yo lo dejaba en la grada y llevaba a fabian que ese si se quiere quedar y jugar.

                          Comentario


                          • Re: El porque no juega Ceballos

                            No juega por su culpa y la de Bahía

                            Comentario


                            • Re: El porque no juega Ceballos

                              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              El Sr. Marqués de la Carajota, como siga de seleccionador por la guita y no vea una retirada a tiempo, va a terminar su historial como el rosario de la aurora, si no al tiempo.
                              Pues mira al principio, me caía muy bien, aunque siempre he dejado claro y sigo pensando que cogió un equipo totalmente confeccionado por Luis Aragonés que tuvo los eggs de quitar de en medio a Raúl y cía, si hubiera sido por el Marqués el eterno 7 del Madrid estaría todavía en la selección, pero ahora ha cambiado mi visión y pienso que es un cara dura, y no me gustan las convocatorias, ni me gustan las declaraciones que se gasta.

                              Comentario


                              • Re: El porque no juega Ceballos

                                Si se quisiera ir pero se dejara el alma en el campo pues se le pone y se le aprovecha hasta que haga la maleta; pero si se quiere ir y, según dicen, hasta en los entrenamientos tiene la cabeza en otro lado, se le deja en la grada comiendo pipas y el año que viene que le quite el puesto a Isco, Modric o Kroos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X