Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El porque no juega Ceballos

    Una vez que se recupere Digard, y siempre y cuando este demuestre lo que ha enseñado en pretemporada, el medio campo deberia ser Digard, N'diaye, Petros.


    Adan, Piccini, Bruno, Wetermann, Vargas, Digard, N'diaye, Petros, Joaquin, Van Wolfwinskel y Ruben.


    Ese seria el once ideal del Betis para mi.

    Comentario


    • Re: El porque no juega Ceballos

      Hemos llegado a tal nivel de despotismo que cuando alguien no quiere renovar le decimos que se esta riendo del Betis y nos lo creemos.

      Comentario


      • Re: El porque no juega Ceballos

        Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
        Cejudorrrr...

        O Renella
        Cejudo hoy se ha ganado seguir de titular, al menos un partido.

        Comentario


        • Re: El porque no juega Ceballos

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Pues por el rendimiento dado en los partidos yo veo a Ceballos titular. Mas que Portillo ha hecho, por ejemplo.
          El ceballos de segunda no te lo discuto,este ceballos como que no,lógico y acertada la idea de no darle la titularidad.

          Comentario


          • Re: El porque no juega Ceballos

            Será un caso Pozuelo, por no apostar x su formación en un momento clave de su carrera esta ahora de suplente en el 7° de la potente liga belga..

            Comentario


            • Re: El porque no juega Ceballos

              Pues yo pienso que ojalá renueve y pueda ser útil al equipo; se supone que si renueva se centrará y peleará por jugar al 100%. Ahora mismo en primera como titular ha fracasado, pero cuando entra en la segunda parte mejora al equipo, las cosas como son. Ojalá renueve, tenga unos años muy buenos para él y para el equipo y nos acordemos de estos meses como la época en que era joven y se le subió la fama a la cabeza.

              Comentario


              • Re: El porque no juega Ceballos

                Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                El ceballos de segunda no te lo discuto,este ceballos como que no,lógico y acertada la idea de no darle la titularidad.
                Cada vez que juega se nota, cambia la dinamica de todo el equipo solo con su presencia. El cambio de categoria se nota logicamente, pero sigue estando para ser titular.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Hemos llegado a tal nivel de despotismo que cuando alguien no quiere renovar le decimos que se esta riendo del Betis y nos lo creemos.
                  Se rie por no ser claro, no me jodas, un chaval que debuta en el betis salido de la cantera y no quiere renovar connuna cláusula pequeña para dejar algo en su club no es muy normal pero lo grave es que se haga el tonto y no diga que pasa del betis. Y que afirme por twitter que desea renovar. Llorente al menos fue claro con el Athletic un año antes.

                  Comentario


                  • Re: El porque no juega Ceballos

                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Hemos llegado a tal nivel de despotismo que cuando alguien no quiere renovar le decimos que se esta riendo del Betis y nos lo creemos.
                    Hombre, si el tipo dice que va a renovar y su padre afirma lo mismo y es mentira, si esto no es reirse, ya me dirás tú.

                    Comentario


                    • Re: El porque no juega Ceballos

                      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Una vez que se recupere Digard, y siempre y cuando este demuestre lo que ha enseñado en pretemporada, el medio campo deberia ser Digard, N'diaye, Petros.


                      Adan, Piccini, Bruno, Wetermann, Vargas, Digard, N'diaye, Petros, Joaquin, Van Wolfwinskel y Ruben.


                      Ese seria el once ideal del Betis para mi.
                      Y para mi... y confío en que Pezzella y VdV sumen.

                      Comentario


                      • Re: El porque no juega Ceballos

                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Cada vez que juega se nota, cambia la dinamica de todo el equipo solo con su presencia. El cambio de categoria se nota logicamente, pero sigue estando para ser titular.
                        Estando para ser titular? Hoy por quien lo poníamos? Porque Cebados tiene unas pérdidas que hoy la podía haber liado parda.. y Portillo en ese aspecto le da un repaso..

                        Por otro lado no se si es familia tuya o algo me parece genial tu defensa.. yo le di de margen hasta septiembre.. estamos a 4 de octubre con entrevista y declaraciones diciendo que iba a callar bocas que renovaría y que estaba molesto... pues aun nada de nada.

                        Ni es titular ahora mismo ni quiero ni que juegue, al caraj0 todo aquel que SE RÍA DEL BETIS. Fin.

                        Comentario


                        • Re: El porque no juega Ceballos

                          Pues espero que no esté jugando porque de una vez se quieren hacer bien las cosas en club, y desde luego dejar que un jugador se ría del Betis no entra dentro de esas premisas. O renovación o grada. Y mira que lo siento, porque se le ve mucho potencial al chaval, pero en algún momento hay que empezar a dejar las cosas claras para los que empezando desde abajo quieran llegar a jugar en el primer equipo.

                          Comentario


                          • Re: El porque no juega Ceballos

                            A la grada, no al banquillo. No le duele cada dia una cosa en los entrenamientos? , no se la està tocando de lunes a domingo?, no se està riendo de todos nosotros? , pues a correr con un fisio y punto, como se hizo con los descartes en verano. ******, o a firmar o ya sabes lo que hay.

                            Comentario


                            • Re: El porque no juega Ceballos

                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Tenerlo sin jugar va a hacer que renueve? Pregunto.
                              No, pero no le da lo que le falta para largarse, experiencia en 1a para que le salgan mas novias en primera.

                              Comentario


                              • Re: El porque no juega Ceballos

                                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Hemos llegado a tal nivel de despotismo que cuando alguien no quiere renovar le decimos que se esta riendo del Betis y nos lo creemos.
                                Se está riendo del Betis desde que dice que va renovar en la fiesta de ascenso y 4 meses después sigue sin hacerlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X