Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Cuando vuelva tendrá las fiestas de su pueblo, una pachanguita al fútbol 7 cn los colegas, el cumpleaños de la hermana o cualquier otra cosa que lo retrasará
    Lo que quiera, pero hay una fecha límite clarísima: el sábado 12, antes del partido contra la Real. Impepinable que haya firmado antes o primer partido en la grada.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      En realidad no. En Madrid hay gente de todos sitios y es muy normal encontrarte gente de diversos equipos. Lo que si sucede es que los periodistas deportivos que estan en Madrid estan en el día a día del Madrid y por eso cualquier cosa que sea de otro equipo casi les suena a extraterrestre.
      No estoy de acuerdo contigo, compañero. A mí la impresión que me da desde que vivo aquí es que los temas de otros equipos les suena bastante a chino, la verdad. Aquí es Madrid, Madrid y Madrid mirando de reojo al Barcelona, y aparte su correspondiente dosis de Atleti. Y no falla lo de alegrarse cuando digo que soy bético y no sevillista porque "el Betis es un equipo más simpático"...

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        No te lo imaginas tú...18 años viví yo.
        Yo vivía en Prosperidad, pero a veces me parecía vivir dentro del Bernabéu.


        Qué jartura más grande...

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
          No estoy de acuerdo contigo, compañero. A mí la impresión que me da desde que vivo aquí es que los temas de otros equipos les suena bastante a chino, la verdad. Aquí es Madrid, Madrid y Madrid mirando de reojo al Barcelona, y aparte su correspondiente dosis de Atleti. Y no falla lo de alegrarse cuando digo que soy bético y no sevillista porque "el Betis es un equipo más simpático"...
          Cada uno tiene su opinión pero es que yo creo que no me he explicado bien. En general los periodistas se dedican al Madrid y muy poquitos al Atletico. Al rayo y al Getafe casi ninguno. Pero a nivel de afición en Madrid hay muchos aficionados de otros equipos porque hay mucha gente que no es de Madrid. Otra cosa es que la mayoría sea del Madrid, es obvio.

          Pero te pongo un ejemplo, si te vas por el cinturon sur de la ciudad, verás muchisimos béticos e incluso yo diria que despues de Madrid y Atleti las camisetas que más vas a ver son del Betis.

          Ahora bien, en cuanto a los medios de comunicación?. No, en ese caso Madrid 90% y el resto Atleti y Barca pero más por ser el adversario.

          Además es que al estar los medios nacionales en Madrid, el localismo es aún más acusado. Es como cuando yo vivia en Sevilla y el tipo del tiempo decía.. hoy nos hemos levantado con niebla... y yo decía.. ¿como?, que niebla?. Ahora, desde que vivo en Madrid (ya hace mas de 20 años) lo entiendo perfectamente.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo vivía en Prosperidad, pero a veces me parecía vivir dentro del Bernabéu.


            Qué jartura más grande...
            Muy cerca vivo yo y si, yo tengo fuegos artificiales en casa cada vez que el Madrid gana algo y atascos cada vez que juega.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Muy cerca vivo yo y si, yo tengo fuegos artificiales en casa cada vez que el Madrid gana algo y atascos cada vez que juega.
              Bueno, no lo decía tanto por mi barrio, sino porque la tele y las arradios no puedes ni ponerlas.

              Son insufribles.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Bueno, no lo decía tanto por mi barrio, sino porque la tele y las arradios no puedes ni ponerlas.

                Son insufribles.
                Ahhhh... es que yo daba por hecho de que en Sevilla también llegan los teles y las arradios.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Espero que firme y renueve, lo de la grada es duro, pero lo que tambien pasa es que se vaya y no deje un misero duro en nuestra plantilla. Por lo tanto para mi tambien estaría en la grada.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    El cambio de representantes a lo mejor es com ccuando cambia el gobierno, que todo va poco a poco.

                    Supongo que no tiene porque haber problemas y todo irá bien.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Cada uno tiene su opinión pero es que yo creo que no me he explicado bien. En general los periodistas se dedican al Madrid y muy poquitos al Atletico. Al rayo y al Getafe casi ninguno. Pero a nivel de afición en Madrid hay muchos aficionados de otros equipos porque hay mucha gente que no es de Madrid. Otra cosa es que la mayoría sea del Madrid, es obvio.

                      Pero te pongo un ejemplo, si te vas por el cinturon sur de la ciudad, verás muchisimos béticos e incluso yo diria que despues de Madrid y Atleti las camisetas que más vas a ver son del Betis.

                      Ahora bien, en cuanto a los medios de comunicación?. No, en ese caso Madrid 90% y el resto Atleti y Barca pero más por ser el adversario.

                      Además es que al estar los medios nacionales en Madrid, el localismo es aún más acusado. Es como cuando yo vivia en Sevilla y el tipo del tiempo decía.. hoy nos hemos levantado con niebla... y yo decía.. ¿como?, que niebla?. Ahora, desde que vivo en Madrid (ya hace mas de 20 años) lo entiendo perfectamente.
                      Yo vivo en Madrid en un barrio de la zona sur y ya te digo, simpatía por el Betis mucha, pero cuando se habla de fútbol ya es otro cantar. Incluso cuando estoy con amigos del Atleti y del Madrid nuestro equipo se pasa por alto, como si no jugara la misma liga (a veces pienso que no es muy descabellado esto) menos mal que uno pone su granito de arena para reivindicarnos un poquito... Y no es cuestión de aficionados de uno y otro equipo, como dices es una ciudad en la que hay gente de todos los rincones, me refiero más a la cultura de fútbol hablando en términos generales. En lo de los medios de comunicación toda la razón y es verdad que eso influye muchísimo, pero ya te digo que la percepción que tengo en general es esa. Como tú bien dices, cada uno tiene su opinión y sus vivencias. Un saludo!

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                        No estoy de acuerdo contigo, compañero. A mí la impresión que me da desde que vivo aquí es que los temas de otros equipos les suena bastante a chino, la verdad. Aquí es Madrid, Madrid y Madrid mirando de reojo al Barcelona, y aparte su correspondiente dosis de Atleti. Y no falla lo de alegrarse cuando digo que soy bético y no sevillista porque "el Betis es un equipo más simpático"...
                        Lo suscribo, yo también viví allí dos años y medio y el desprecio al resto de equipos madrileños (ya no hablo de nacionales) es para estudiarlo en sociología. Los programas de radio y TV local y regional sólo hablan del equipo del régimen, el Atlético de Madrid, el Rayo, el Getefe y todos los equipos satélites que consigan meter en Primera, son comparsas.
                        Viva el deporte y viva la competición.
                        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 03/09/15, 13:12:07.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo contigo, compañero. A mí la impresión que me da desde que vivo aquí es que los temas de otros equipos les suena bastante a chino, la verdad. Aquí es Madrid, Madrid y Madrid mirando de reojo al Barcelona, y aparte su correspondiente dosis de Atleti. Y no falla lo de alegrarse cuando digo que soy bético y no sevillista porque "el Betis es un equipo más simpático"...
                          A mi que en Madrid se hable del Madrid, del Atleti y de reojo del Barsa me parece normal.

                          En Sevilla la prensa habla del Betis, del Sevilla, del Madrid y del Barsa. El Malaga, el Español, el Sporting, la Real ... no existen en la prensa sevillana.

                          La prensa tiene como objetivo vender. No son notarios de la actualidad. Es un negocio. Y hablan de lo que mas vende. Si el AS en Madrid saca como titular que Ceballos renueva por el BEtis vende muchos menos periodicos que se saca que Ronaldo se ha peleado con su peluquero.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            A mi que en Madrid se hable del Madrid, del Atleti y de reojo del Barsa me parece normal.

                            En Sevilla la prensa habla del Betis, del Sevilla, del Madrid y del Barsa. El Malaga, el Español, el Sporting, la Real ... no existen en la prensa sevillana.

                            La prensa tiene como objetivo vender. No son notarios de la actualidad. Es un negocio. Y hablan de lo que mas vende. Si el AS en Madrid saca como titular que Ceballos renueva por el BEtis vende muchos menos periodicos que se saca que Ronaldo se ha peleado con su peluquero.
                            Ya he comentado que la prensa influye mucho en esto, pero por mucho que Málaga, Español, Sporting, Real o quien sea no exista en la prensa sevillana, no se ven avocados al ostracismo por parte de los aficionados como pasa aquí en Madrid. En este foro sin ir más lejos se habla bastante de esos equipos que mencionas, quizás por que juegan en la misma liga que nuestro equipo, cosa que no me parece que sea el caso por estas latitudes, sea culpa de la prensa o de quien sea.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Yo creo que es normal que se hable del Madrid no ya en Madrid sino en general. Pero no por el Madrid como institución, que te la puede sudar. El que le guste el fútbol como deporte entiende que en el Madrid y otros dos o tres clubes están los jugadores top y como espectáculo de fútbol suelen ser esos equipos los más agradecidos de ver.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                                Ya he comentado que la prensa influye mucho en esto, pero por mucho que Málaga, Español, Sporting, Real o quien sea no exista en la prensa sevillana, no se ven avocados al ostracismo por parte de los aficionados como pasa aquí en Madrid. En este foro sin ir más lejos se habla bastante de esos equipos que mencionas, quizás por que juegan en la misma liga que nuestro equipo, cosa que no me parece que sea el caso por estas latitudes, sea culpa de la prensa o de quien sea.
                                Porque los del Madrid tienen la mente puesta en el Barcelona, en el Atleti cuando se pone duro de roer y en la Champions. El resto de clubes españoles dan lo mismo porque no ofrecen ninguna rivalidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X