Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Ahora que lo recucerdo, a los palanganas les hicieron algo parecido con Sergio Ramos.

    Se puede repetir la historia con nosotros.
    Le hicieron igual pero soltando el doble de pasta hace 5 años.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Si el futbolista no quiere renovar y el Madrid viene y paga la claúsula no hay nada que hacer, el error se cometió en su día por parte de la anterior directiva y la actual creo que poco han podido hacer. Poniéndonos en el caso de que sucede eso:

      -Estoy de acuerdo en que a Ceballos no lo querría aquí cedido ni en broma ni aunque nos pagaran la ficha entera.
      -Confio en Macía y en que haría con ese dinero por lo menos 2 buenos fichajes más el de Joaquín.
      -Me preocupa y mucho que quedan 9 días para que se cierre el mercado y si vamos atener el tiempo suficiete para fichar a esos jugadores sin precipitación y con cabeza.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        ¿¿Que no querría un canterano firmar un contrato en el que se especificara que en caso de cumplir unos objetivos o de forma unilateral por parte del club se le ampliaría el sueldo y el salario??, pregúntale a cualquier jugador del juvenil, o del B, por decir unos, si lo firmarían o no...lo único que cambiaría es de manos el mango de la sartén, y ellos y sus representantes ya tendrían que ir conforme a las reglas establecidas por el club y no por ellos.
        Esto es así en cualquier club que tenga gente competente en su organigrama.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          ¿Cuando daban a un club tiempo extra para fichar cuando le quitaban a un jugador mediante clausula?¿solo pagando la clausula el ultimo dia de mercado?

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Por 12 kilos, no me hubiera importado que lo dejaran cedidos dos años. Se cree muchos no estáis de acuerdo, pero son dos años disfrutando de ceballos y si sale malo en primera se lo come el madrid, además de tener 12 kilos en el bolsillo.

            Y mejor eso que mejorar a otro equipo con ceballos, con nuestros mismos objetivos esta temporada.

            No me gusta mucho la idea como bético y dolido, pero dentro de lo malo podríamos aprovecharnos

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Sino va a renovar lo mejor es venderlo por esos 12 kilos ,y apuntalar la plantilla lo mejor que se pueda ,ni el futuro ni el pasado nos sirven ya,por lo tanto si es esta la mejor opción que paguen los 12 kilos + IVA y ya me dará igual lo que valdrá en el futuro perteneciendo al Madrid seguro que el triple de lo que pagarían aquí sino se sale en esta temporada.
              Ni que decir tiene que si hay constancia de estés movimiento que no juegue ya este domingo.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Que no, que no veo que el club tenga culpa en nada de lo que ha pasado con este niño. Señores este niño vino del Sevilla y vino al Betis como podria haber ido a cualquier otro equipo.
                Este chaval no es Betico, es una victima mas de este mundo del futbol, donde padres locos por hacer dinero y solucionar sus vidas sin importarles una misma mier... El futuro se sus hijos, vuelven locos a estos niños.

                Como se puede ser betico y jugar defendiendo el escudo de las vecinas, y al contrario. No se deberia aceptar a chavales que vengan del Sevilla, porque es suficientemente claro, que alguien que este dispuesto a vestir nuestra camiseta habiendo defendido la del Sevilla, es claro que no le importa una mier.... La camiseta que defiende, solo su interes de profesional. Y esto, lo puedes aceptar en futbolistas contratados, pero desde luego no es referencia para niños que debem de formarse como beticos en la cantera. Ese es el error, aceptar a niños en la cantera que han pasado por el Sevilla, no formas futbolistas formas gratis a mercenarios, profesionales, que nada sienten por los colores que lo han hecho furbolista.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  12 millones de euros por un melón sin calar y con una pinta de inestable que lo flipas??? Con un lazo, oigan! Lo mandamos a Madrid por Seur Express!

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Hasta la ***** de ser el equipo más desgraciado del mundo! A 48 horas de empezar la Liga pasa esto.

                    Comentario


                    • Lo malo es que con la pasta que saquemos los clubs ya saben que tenemos dinero calentito y se van a subir a la parra pidiéndonos más dinero de la cuenta por algun jugador.
                      Esperemos que al menos paguen rápido y nos de tiempo de fichar bien.

                      Comentario


                      • Olvidaos que Joaquín venga libre, eso sí.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          Por 12 kilos, no me hubiera importado que lo dejaran cedidos dos años. Se cree muchos no estáis de acuerdo, pero son dos años disfrutando de ceballos y si sale malo en primera se lo come el madrid, además de tener 12 kilos en el bolsillo.

                          Y mejor eso que mejorar a otro equipo con ceballos, con nuestros mismos objetivos esta temporada.

                          No me gusta mucho la idea como bético y dolido, pero dentro de lo malo podríamos aprovecharnos
                          Yo es que dudo muchisimo que con gran parte de la grada en contra Ceballos dé un nivel bueno, de hecho sería un quebradero de cabeza todo el año. Indudablemente debe estar fuera del Betis, y no criarselo al Madrid.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                            Que no, que no veo que el club tenga culpa en nada de lo que ha pasado con este niño. Señores este niño vino del Sevilla y vino al Betis como podria haber ido a cualquier otro equipo.
                            Este chaval no es Betico, es una victima mas de este mundo del futbol, donde padres locos por hacer dinero y solucionar sus vidas sin importarles una misma mier... El futuro se sus hijos, vuelven locos a estos niños.

                            Como se puede ser betico y jugar defendiendo el escudo de las vecinas, y al contrario. No se deberia aceptar a chavales que vengan del Sevilla, porque es suficientemente claro, que alguien que este dispuesto a vestir nuestra camiseta habiendo defendido la del Sevilla, es claro que no le importa una mier.... La camiseta que defiende, solo su interes de profesional. Y esto, lo puedes aceptar en futbolistas contratados, pero desde luego no es referencia para niños que debem de formarse como beticos en la cantera. Ese es el error, aceptar a niños en la cantera que han pasado por el Sevilla, no formas futbolistas formas gratis a mercenarios, profesionales, que nada sienten por los colores que lo han hecho furbolista.
                            Yo soy bético, y antisevillista, y si el que confía en mí y me da la oportunidad de triunfar es el equipo rival, levanto mi mano y le digo "nos vemos" a mi equipo...voy a trabajar ganando 1.000 euros, y dejar de ganar 1 millón, por amor a mis colores.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              Lo malo es que con la pasta que saquemos los clubs ya saben que tenemos dinero calentito y se van a subir a la parra pidiéndonos más dinero de la cuenta por algun jugador.
                              Esperemos que al menos paguen rápido y nos de tiempo de fichar bien.
                              A estas alturas de la película, ningún club puede apretar mucho la cuerda. Quedan 10 días para el final del mercado.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                                Que no, que no veo que el club tenga culpa en nada de lo que ha pasado con este niño. Señores este niño vino del Sevilla y vino al Betis como podria haber ido a cualquier otro equipo.
                                Este chaval no es Betico, es una victima mas de este mundo del futbol, donde padres locos por hacer dinero y solucionar sus vidas sin importarles una misma mier... El futuro se sus hijos, vuelven locos a estos niños.

                                Como se puede ser betico y jugar defendiendo el escudo de las vecinas, y al contrario. No se deberia aceptar a chavales que vengan del Sevilla, porque es suficientemente claro, que alguien que este dispuesto a vestir nuestra camiseta habiendo defendido la del Sevilla, es claro que no le importa una mier.... La camiseta que defiende, solo su interes de profesional. Y esto, lo puedes aceptar en futbolistas contratados, pero desde luego no es referencia para niños que debem de formarse como beticos en la cantera. Ese es el error, aceptar a niños en la cantera que han pasado por el Sevilla, no formas futbolistas formas gratis a mercenarios, profesionales, que nada sienten por los colores que lo han hecho furbolista.

                                el poder del dinero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X