Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por rvmbetis Ver Mensaje
    Si atendemos a lo dicho manquepierda firmará la renovación el 1 de septiembre, y tiene su lógica que nadie hable y el club se haga el enfadado ya que si Ceballos dijera por ejemplo: tranquilos que me quedo seguro. y luego firma el contrato el 1 de septiembre la antigua empresa de representación tendrá argumentos mas que de sobra de que se ha esperado a la fecha para renovar y así quitarle la comisión. Es que no se donde está el problema vamos... No puede renovar hasta el 1 de Septiembre, hasta esa fecha tendrá que hacerse el loco y el club hacerse el enfadado, pero cuando renueve creo que va a haber más de uno y más de dos que se van a tragar sus palabras, ya que en esta ****** de país lo que más gusta es criticar. Otro dato más para los críticos, ¿Pensáis que sabiendo que no va a renovar cogería el número 10? Es que yo lo veo un sinsentido, lo lógico es que hubiera cogido cualquier otro número de entre los 25... Pero bueno, yo sólo espero que si finalmente se cumple la renovación al principio de septiembre la gente haga autocrítica y se meta la lengua por donde dijimos....
    Si el problema simplemente fuera lo de firmar en septiembre, el chaval no estaría con la cabeza en otro sitio, como ha hecho público Mel.

    Yo creo que el Madrid lo tiene con pájaros en la cabeza y que él se iría si llega la oferta, pero sabe que es difícil porque el club no cede con la claúsula, y mientras tanto actua como si fuera a quedarse, que es un escenario muy posible. No es incompatible el tema de atrasar la renovación por lo de los representantes, con estar a su vez pendiente de irse si el Madrid se decide a pagar antes del 31.

    Ahora mismo ni él sabe lo que va a pasar.
    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 24/08/15, 09:15:20.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
      Por fin estoy leyendo comentarios más sensatos respecto a este tema!! El linchamiento de estas útlimas semanas al chaval no tiene ningún sentido. Nos tragamos cualquier cosa que nos dice el Marca y ya queremos crucificar a un chaval de 19 años que yo personalmente lo único que le he visto hacer ha sido echarse un equipo entero a las espaldas y celebrar los goles como los celebraría yo.
      Vamos a esperar que se confirmen las cosas, y a esperar a que deje de dar la cara con la camiseta del Betis...y ahí ya le podremos dar todo lo que queráis.

      Lo que está claro es que nuestros entrenador tampoco ayuda. No quiero buscarle los tres pies al gato con el que tema de que no juegue de inicio y lo saque luego, etc. Pero la rueda de prensa ya... Ya no sé si estoy cebaísimo con él y todo lo que dice me molesta, o es que realmente es el peor bocachancla que se pueda tener de entrenador.
      Totalmente de acuerdo,lo que hemos vivido desde algunas trincheras de la prensa no ha sido normal y lo de Pepe aireando ayer eso tampoco.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        El extraño caso del club que no pagó 3 millones de clásula pero, según anuncia la prensa, está dispuesto a pagar 12 millones un mes después.

        Cada día entiendo menos todo.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          El extraño caso del club que no pagó 3 millones de clásula pero, según anuncia la prensa, está dispuesto a pagar 12 millones un mes después.

          Cada día entiendo menos todo.
          Por desgracia si la prensa o la televisión dicen que un limón es rosa, aun sabiendo que es amarillo dudaríamos...por desgracia tenemos menos personalidad que mi compañero de mi piso y si nos dicen lo que sea de algún jugador, pues nos la meten dobla...ellos son los que consiguen muchas veces que encumbremos u odiemos a alguien

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            El extraño caso del club que no pagó 3 millones de clásula pero, según anuncia la prensa, está dispuesto a pagar 12 millones un mes después.

            Cada día entiendo menos todo.
            La cagaron no decidiéndose a ir por él antes, probablemente les pilló por sorpresa lo del cambio de claúsula, y aunque estoy seguro de que hay interés, ahora estarán pensándoselo mucho, porque no es de recibo pagar en torno a 17M de euros por una promesa que hace un mes les costaba 4M (cláusulas + IRPF).

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
              Por desgracia si la prensa o la televisión dicen que un limón es rosa, aun sabiendo que es amarillo dudaríamos...por desgracia tenemos menos personalidad que mi compañero de mi piso y si nos dicen lo que sea de algún jugador, pues nos la meten dobla...ellos son los que consiguen muchas veces que encumbremos u odiemos a alguien
              Ya me ha creado usted curiosidad por conocer a su compañero de piso...

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Mel hizo bien, ya está bien de que se cachondeen del Betis. O se centra o a la grada, o renueva o a la grada!
                Ya esta bien de engordar jugadores para que se vayan sin dejar un duro o dejando la mitad de lo que valen: Beñat,Adrián,Cañas,Pozuelo...
                Si se quiere ir que firme la renovación y deje dinero en el club que le dió el "estrellato"; todos los que estais aquí podiais mirar un poco por el Betis,que después quereis todos dinero pa fichar,pero si lo bueno que tenemos se nos va gratis nunca tendremos posibilidades económicas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  El extraño caso del club que no pagó 3 millones de clásula pero, según anuncia la prensa, está dispuesto a pagar 12 millones un mes después.

                  Cada día entiendo menos todo.
                  Eso en mi pueblo se llama blanqueo de capitales...

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Ya me ha creado usted curiosidad por conocer a su compañero de piso...
                    HAHAHAHA no te lo recomiendo la verdad, un día contare la historia de este chaval que no tiene desperdicio...pero para que te hagas una dia, es mas cristiano que el Papa, sale de nazareno en una procesión en su pueblo incluso es fachilla...decidio hacer ramadan porque nuestro otro compañero de piso al ser arabe tenia que hacerlo...cosas para analizar en cuarto milenio hahah

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Lo que aquí se dice es por parte de simples aficionados, cada uno de su padre y de su madre, no comparable con el entrenador que debería medir sus palabras a la hora de hablar de un jugador. Lo que tenga que decirle que lo haga en privado, no en público para echarle la gente encima, ¿o lo ha hecho para evitar las críticas de no ponerlo de titular?, ¿si ha entrenado tan mal, porqué lo saca a jugar? ¿Qué puede pensar los que han entrenado bien?...a lo mejor Ceballos también podría decir cosas en público del entrenador.
                      Yo no deseo que Mel se despeñe por un barranco, solamente que deje de ser entrenador del Betis, porque me parece muy mediocre.
                      A ver si se puede estar todos los días deseando que se vayan los jugadores que creemos malos y no se va a poder hacer eso con el entrenador.
                      Pues claro que se puede criticar a Mel que además no es que sea precisamente santo de mi devoción pero lo que no puede ser es que absolutamente todo lo que haga sea un desastre, si lo pone que lo pone, si no lo pone que porque no lo pone, si no dice nada que es un protegido porque tiene los mismos representantes y si le dice algo que entonces es que deberia decirselo a él en provado.

                      Acaso tu sabes lo que le ha dicho o no le ha dicho en privado?. A mi me parece bien que a un chaval al que todos le presumimos un buen nivel le den un toque de vez en cuando si el tipo se distrae.

                      Imagino que a Ceballos lo ha puesto porque, entre otras cosas, no hay mucho más donde elegir.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        por desgracia para Dani, ha topado con un entrenador lenguarón que lo va a aburrir. primero dice, EN PÚBLICO, que es un jugador joven que necesita formarse y aprender muchas cosas, y luego lo pone fino filipino delante de toda la *******. ya lo he dicho más de una vez, si fuera Dani, me iba a quedar estando este "entrenador" por lo que guarda el escroto, y encima aficionados abroncándolo. da ganas de hacerle un calvo a más de uno...

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                          HAHAHAHA no te lo recomiendo la verdad, un día contare la historia de este chaval que no tiene desperdicio...pero para que te hagas una dia, es mas cristiano que el Papa, sale de nazareno en una procesión en su pueblo incluso es fachilla...decidio hacer ramadan porque nuestro otro compañero de piso al ser arabe tenia que hacerlo...cosas para analizar en cuarto milenio hahah
                          Pues si lo que pretendías era que se me pasara las ganas has conseguido todo lo contrario.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                            por desgracia para Dani, ha topado con un entrenador lenguarón que lo va a aburrir. primero dice, EN PÚBLICO, que es un jugador joven que necesita formarse y aprender muchas cosas, y luego lo pone fino filipino delante de toda la *******. ya lo he dicho más de una vez, si fuera Dani, me iba a quedar estando este "entrenador" por lo que guarda el escroto, y encima aficionados abroncándolo. da ganas de hacerle un calvo a más de uno...
                            Me imagino a la gente de Bahía diciéndole a Ceballos que se tiene que ir del R. Betis porque con Mel no seguirá creciendo, y os prometo que me lo creo de verdad.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                              Por fin estoy leyendo comentarios más sensatos respecto a este tema!! El linchamiento de estas útlimas semanas al chaval no tiene ningún sentido. Nos tragamos cualquier cosa que nos dice el Marca y ya queremos crucificar a un chaval de 19 años que yo personalmente lo único que le he visto hacer ha sido echarse un equipo entero a las espaldas y celebrar los goles como los celebraría yo.
                              Vamos a esperar que se confirmen las cosas, y a esperar a que deje de dar la cara con la camiseta del Betis...y ahí ya le podremos dar todo lo que queráis.

                              Lo que está claro es que nuestros entrenador tampoco ayuda. No quiero buscarle los tres pies al gato con el que tema de que no juegue de inicio y lo saque luego, etc. Pero la rueda de prensa ya... Ya no sé si estoy cebaísimo con él y todo lo que dice me molesta, o es que realmente es el peor bocachancla que se pueda tener de entrenador.
                              esperar dice, aqui muchos, al unico que esperan a que aparezca hasta el infinito y mas alla, es a su pp, a los demas ni el bigote de una gamba.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Muy bien Mel, lo tira a los caballos en rueda de prensa y se afianza como gurú bético una vez más. Todo sigue su curso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X