Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    No lo va a dejar fuera, Lu. Ya veras.

Si ayer Ceballos no llega a jugar ni un minuto, hoy, todos dariamos por hecho que Ceballos no juega porque no renueva.

Si no fuese convocado al partido del Beranbeu, la polemica en la prensa, seri aun mayor de lo que seria tras las palabras de Pepe Mel.

A mi no me parecen tan mal las palabras del entreandor en torno a Ceballos. Yo creo que esas palabras iban mas dirigidas a Ceballos que a cualquier otra cosa. ¿Que por que lo hace publico?. No lo se. Pero y si haciendolo publico tiene mas efecto.

Ha dicho que si entrena igual no va al Bernabeu. Y ahora yo te digo. Y si va al Bernabeu, ¿que significa? pues siguiendo las plabras de su entreandor, que esta semana ha entrenado bien y esta mas centrado. Luego si va al Bernabeu, No favorecen esas palabras a Ceballos?. No se podrian interpreta como que el chaval esta mas centrado en el Betis?.

Y al Bernabeu, va a ir. EStoy seguro. Y me suena a mi a que hoy te doy leña y mañana te doy el caramelo.

Sobre avivar polemicas ... no se yo. La polemica esta avivada porque nadie dice nada. Y si el chaval tiene se ha venido demasiado arriba, tambien creo que hay que bajarlo un poquito.

No se, yo tengo la intuicion que Ceballos renueva ...
    Lo va a poner titular. Yo lo tengo claro.

Y dejará detallazos porque es muy bueno y será porque "le ha puesto las pilas".

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
      Pero yo no entiendo que en la misma rueda de prensa diga que a Ceballos hay que intentar aislarlo, que se tiene que formar como persona, que tiene la cabeza hecha un lio, y al instante le suelta la pulla en público, delante de todos los periodistas. No tiene sentido.
      hecho un lío nos vamos a quedar los béticos, por que como no lo vendamos este año, el próximo se puede ir gratis, que esto ultimo personalmente creo que es lo que va a pasar, por supuesto si se queda sin renovar, minutos no le daba, que le salgan raices en el banquillo.

Comentario

Sí ceballos se ha pegado la última semana con la.cabeza en la.oferta del Madrid y tomándose los h.uevos, me parece bien que se deje de suplente. Y si no renueva, lo dejaba todo el aňo en la grada.

Las palabras de Mel, son correctas pero diciéndoselo a él en privado y no en público.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Poner el parche antes que salga la herida.
          Es absurdo dar explicaciones ahora para no tener que darlas luego, si a priori no sabes si vas a tener que darlas luego o no.
          Entre otras cosas es absurdo porque dejas en mal lugar al jugador sin necesidad ninguna.
          ¿Cuál es el objetivo?
          Mi pensamiento más en consonancia con lo que dice el compañero warren un poco más atrás. De todos modos, al margen de ese pensamiento, si es verdad que Ceballos no está entrenando bien o como debería, ya sólo por eso me parece bien lo que dijo.

Comentario

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
            Mi pensamiento más en consonancia con lo que dice el compañero warren un poco más atrás. De todos modos, al margen de ese pensamiento, si es verdad que Ceballos no está entrenando bien o como debería, ya sólo por eso me parece bien lo que dijo.
            Entonces si Ceballos no está entrenando bien, hay que salir en rueda de prensa y que se entere to dios ¿no?

Comentario

Entonces si Ceballos no está entrenando bien, hay que salir en rueda de prensa y que se entere to dios ¿no?
              Y por supuesto no decir que el balón parado el que no lo está entrenando ni bien ni mal soy yo.

Comentario

Su interés es renovar... salvo que el Madrid venga a por él. Está esperando. Lo tiene crudo porque el Betis, salvo sorpresa, no cede: cláusula o nada. El Madrid necesitaría que él se pusiera en rebeldía para que nos aviniésemos a soltarlo por menos, pero el chaval parece que no está por la labor, no quiere irse por las malas, ni le parece mala opción quedarse.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                  Su interés es renovar... salvo que el Madrid venga a por él. Está esperando. Lo tiene crudo porque el Betis, salvo sorpresa, no cede: cláusula o nada. El Madrid necesitaría que él se pusiera en rebeldía para que nos aviniésemos a soltarlo por menos, pero el chaval parece que no está por la labor, no quiere irse por las malas, ni le parece mala opción quedarse.
                  Quedarse sin renovar y jugando de hecho es su mejor opción.

Comentario

Muy cansino ya el tema Mel.

Yo opino:

1. Don Lorenzo Serra Ferrer es lo mejor que he visto yo con mis propios ojos como entrenador del Betis. Armaba un bloque rocoso y solido, trabajaba bien la tactica y la defensa y hacia rendir a jugadores mediocres. Y lo mas importante y principal obtenia resultados y nunca fuimos humillados en el cesped.

Ademas se comportaba y sentia como si fuera un Betico de cuna; ya han contado anecdotas algun forero de esto y como puso en su sitio a un radical palangana que fue a provocarle al estilo ramona.

Pero como todo en la vida, el tiempo pasa y pasa, y serra sigue siendo Betico pero su etapa paso. Ojala pudiera clonarlo o quitarle 20 años y traerlo de nuevo.

2. Comparar a Mel con Serra no procede a mi entender.

3. Mi perfil favorito de entrenador es tipo Serra, es decir que apuntale defensa y rigor tactico y a partir de ahi crecer y hacer de jugadores mediocres tios que rinden y se dejan el alma en cada envite.

Por tanto, no es dificil entender que mi perfil de entrenador no es Mel.

4. Dicho esto, a mi modo de ver, noto en esta web en general un antiMelismo desaforado.

Una cosa es que no te guste Mel, como me pasa a mi, y otra es criticarlo si o si hasta por respirar. Es algo rayano ya en lo obsesivo a mi juicio.

5. Tengo esperanza que Mel mejore en trabajar tactica y defensivamente el bloque, pero sincesaramente lo creo harto complicado. Cada uno es como es y es dificil que el manzano te de una fresa.

Por lo demas, como yo soy resultadista, solo me vale ganar y ganar y ganar por la via legal que sea, si bien considero que por una determinada via se lograra mas facilmente la victoria que por otra. Pues si Mel gana y gana y consigue resultados y no nos humillan en ciertos campos, que siga 100 años y tiene mi apoyo.

Si Mel fracasa y nos humillan pues le criticare, sacare a relucir sus defectos y pidere un Serra de la vida.

No pienso obsesionarme con Mel y criticarlo hasta por respirar como algunos. Ya sabemos que su fuerte no es el rigor tactico-defensivo (ojala cambie o aprenda).

Mel sera presa de los resultados en el cesped, como todos.

Ayer para mi aprueba. Sin entrar en detalles de tacticas, jugadas de mala o buena fortuna y otros temas. En terminos generales, con los defectos que ya todos sabemos, vi buena actitud en el equipo y fe hasta el final para rescatar un punto ante un equipo que actualmente, al menos en teoria, esta entre los 6 o 7 mejores de primera.

Proxima estacion: Bernabeu. Ya se vera y se juzgara segun como salga la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Quedarse sin renovar y jugando de hecho es su mejor opción.
                      Eso es insostenible para él, por la presión del grada y probablemente del club. Si se queda será renovando. Si le supusiésemos tan calculador, o como quieras llamarlo, como para quedarse sin renovar esperando irse gratis, habría tenido esa misma firmeza o "mala leche" para ponerse ahora en rebeldía y obligar al club a negociar su salida ya, que es de hecho lo que hacen todos, evitando así un año amargo o arriesgarse a una lesión que le deje sin nada. Pero no ha dado ninguna muestra de eso, solo está descentrado porque tiene 19 años y está con pájaros en la cabeza esperando a que se decida el Madrid, no por presionar.
                      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 24/08/15, 14:02:06.

Comentario

Yo lo tengo claro; si un buen jugador quiere jugar con nosotros, genial. Pero si desea marcharse, adiós muy buenas. Eso sí, hay que hacer una buena operación y sacar tajada para seguir creciendo.

No creo que seamos dependientes de Ceballos, a pesar de su calidad. Y si lo fuésemos, deberíamos enmendarlo, porque no se puede depender de un señor, que después pasan estas cosas, las lesiones, sanciones, etc.

Comentario

Sin dejar de ser más que mi opinión, si. Es mas, casi le esta haciendo un favor. Si es un profesional de verdad se pondrá al 100%, de mi dice mi jefe que no curro bien y le doy en la boca con resultados. Por otra parte, Ceballos tiene toda la oportunidad de cerrar de una vez todas las polémicas siendo titular contra Madrid.

Comentario

Creo que si Ceballos lo tuviese hecho con el Madrid, anoche hace un "Joaquín" y dice que esta lesionado

Comentario

Eso de que se quiere ir a un grande?, esta equivocado, porque del grande lo unico que va a conseguir es la foto con la camiseta, va a salir cecido a un equipucho peor que el Betis, y viviendo peor que se vive en Sevilla, killo ponte las pilas y renueva con el Betis, no seas ********.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                Creo que si Ceballos lo tuviese hecho con el Madrid, anoche hace un "Joaquín" y dice que esta lesionado
                                De hecho, mi duda antes del partido era saber si era o no el descartado.

Me tranqulizó saber que estaba en el banquillo.

Y un hecho. Ha cogido el nº 10. Eso me parece significativo. El numero 10 no se suelta tan facil ... Me da que este se queda y renueva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X