Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
    El antimelismo de algunos es para verselo...
    Si el Betis juega mal el culpable es Mel.
    Si el Betis juega bien, los jugadores le salvaron el **** a Mel porque el equipo es un correcalles.
    Si pone a Ceballos es que Mel es de Bahia.
    Si no lo pone Mel es mal gestor.
    Si Mel le da un toque al jugador porque no entrena es que es mal psicologo.
    Si no se lo da es que se calla como una put.a
    Si el Betis sube dos veces a primera,se mantie una y va a la Uefa con Mel en el banquillo y todos los analistas piropean el juego del Betis por su vistosidad es merito de los jugadores.
    Si el Betis no gana en 10 partidos si Ruben Castro con una pesima direccion deportiva es culpa de Mel y "nos bajó a segunda".
    Aquí lo que veo no es Betisweb aquí lo que veo es un Antimelweb
    Les duela a quien les duela, junto a Serra Ferrer(que por cierto ya tambien critican los mismos) Pepe Mel ha sido lo mejor que ha entrenado el Betis en estos ultimos 35 años que es lo que tengo de edad.
    Parece que ya nadie se acuerda de lo mal que jugaba el Betis con:
    Velázquez,Garrido,Calderón,Chaparro,Tapia,Irureta, Cuper,Nogues,Clemente,Griguol...
    Qué poco memoria tienen algunos
    Querer e insitir en compara a Mel con Serra es como comparar un huevo de una castaña (dos finales de copa, una de ellas ganada, un ascenso, un 3 puesto, etc, etc). Tienes la misma edad que yo, así que no creo que tenga que seguir comparando a ambos, por que son incomparables.
    Cierto, por aqui han pasado malísimos entrenadores, pero Mel no es un buen entrenador, ni de lejos. Mejor entrenador me parece Fernando Vázquez y aquí no se le dió continuidad, igual que Juande Ramos, al que tampoco se le dió.
    Pepe Mel es un MAL ENTRENADOR, la muestra es que ayer cada corner a favor nuestro se convertía en una contra del Villarreal, aspecto que te enseñan en defender desde alevines y cosa que el Betis, con MEL, no hace.
    Pepe Mel es un mal gestor de la cantera y de la plantilla. La temporada de los 25 puntos no supo hacer rotaciones en las 3 competiciones que jugó.
    Pepe Mel es un mal gestor de la cantera (sí, lo repito otra vez): lo que ayer hace con Ceballos es de poca inteligencia, ¿por qué? Pues por qué él mismo sabe lo que es ser representado por una agencia ("Mi familia no es una ONG", Pepe Mel dixit) y lo que no puedes hacer es poner a un chaval de 19 años a los caballos, arrojarlo a los SGS y luego pretender que te resuelva una castaña de partido que no has sabido plantear.
    Aqui como dices hemos tenido muy malos entrandores: yo me he jartao de partidos de Carlos Timoteo Griguol, D'Alessandro, Kresic, Clemente, Luis y Víctor Fernández, ... por tanto entiendo de malos entrenadores y Pepe Mel LO ES.
    Por cierto, a Serra NUNCA le metieron 4 ni 5 en la Ramona, y en mi retina quedará el recuerdo de Cristobal Soria revolcándose por el suelo después de que Serra le diera una patada por que vino a incordiar al área técnica del Betis en un derbi.
    Serra dijo: "sacaré esto adelante, con estos jugadores o con otros" y no necesitó dar nombres ni enviar recaditos.
    "Sentir, Ganar, Se puede" y claro que podimos.
    Nunca diría: "deseo que el SFC gane la final"... ¿Deseo? NO cohoneh, si gana se le felicita y si no gana pues que se vayan a parla.
    Y por cierto, 3 puntos 3 días de vacaciones (hagamos la olaaaaa) justo el día que si ganamos ascendemos, (¡pero que gran motivador!!)
    Y para rematar: Hala Betis!
    Pues nada Hala Betis, y viva el Madrid Manquepierda, me refiero al EuroMadrid, a ese del que los aficionados dicen "Musho Madri, Musho Madri, eh, eh"

Comentario

Originalmente publicado por antinio Ver Mensaje
      Estoy totalmente de acuerdo con la rueda de prensa, si Ceballos no está pues no está, al banquillo y si entrena en condiciones
      pues irá al Bernabéu. No se donde está la polémica.
      No tendría que haber dicho nada de eso en rueda de prensa. Si piensa que el chaval no está centrado o lo que sea, eso no va a solucionarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        En que desde el club (tanto Mel como maciá) habían dicho que había que proteger al chaval del ruido mediático. Por tanto no hay que protegerlo de mandarlo al banquillo o la grada (eso es deportivo) pero sí de alimentar debates en sala de prensa.
        Lu, como vamos cogiendo confianza le cito a usted xDD Espero que no se moleste pues es sin la más mínima acritud. Tampoco con la intención de defender a Mel, es solo una reflexión para todos. Si no se dice nada en rueda de prensa y luego no va convocado contra el Madrid, cual sería el revuelo?

Comentario

Entre Joaquín y Ceballos, me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco.

Comentario

Mel es mu malo mu malo ,es mal gestor de cantera:
            ADRIAN,POZUELO,CAÑAS,VADILLO,CEBALLOS,FABIAN,FRANC IS...Todos estos se autoalinearon con el Betis.
            Y es mal psicologo, Molina el año pasado suplente con Velazquez y Merino, pero al final segundo maximo goleador del Betis y sin él no hubiera subido el Betis a primera.
            Yo sigo diciendo que el Betis que bajó a segunda si no hubieran despedido a Mel se hubiera quedado en la categoria, pues estaba a un solo punto de la salvacion, aún con los fichajes del huachipato

Comentario

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
              Lu, como vamos cogiendo confianza le cito a usted xDD Espero que no se moleste pues es sin la más mínima acritud. Tampoco con la intención de defender a Mel, es solo una reflexión para todos. Si no se dice nada en rueda de prensa y luego no va convocado contra el Madrid, cual sería el revuelo?
              Menos que dejarlo fuera y además rajar de él.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                Mel es mu malo mu malo ,es mal gestor de cantera:
                ADRIAN,POZUELO,CAÑAS,VADILLO,CEBALLOS,FABIAN,FRANC IS...Todos estos se autoalinearon con el Betis.
                Y es mal psicologo, Molina el año pasado suplente con Velazquez y Merino, pero al final segundo maximo goleador del Betis y sin él no hubiera subido el Betis a primera.
                Yo sigo diciendo que el Betis que bajó a segunda si no hubieran despedido a Mel se hubiera quedado en la categoria, pues estaba a un solo punto de la salvacion, aún con los fichajes del huachipato
                ¿Pero Mel también llamó a todos estos jugadores para que entraran en el filial del Betis?, ¿no formaban parte del filial del Betis y gracias a Mel entraron en el Betis B?
                ¿Es buen psicólogo con Molina y mal psicólogo con Renella? Pregunto.
                ¿Fue buen psicólogo con Sergio García? ¿y con Vadillo? Por mentar dos canteranos de los que se declaró "enamorado". Jugadores de banda, de los que no tenemos y por los que llora por tener.
                Es un buen psicólogo con RC24 ¿lo fue con Jonathan Pereira?
                El Betis de los 25 puntos baja por que era una banda, desde Bosch, Guillén, Stosic, y MEL.

Comentario

Pues yo entiendo que tras la rueda de prensa pensaríamos que es decisión técnica y sin el tortazo se pensaría que se quiere ir al madrid, y ya tendrían los maleducados twiteros excusa para decirle de todo menos guapo. Que se las va a llevar de todos modos vaya, pero que serán menos duras. Pero en fin, solo es mi punto de vista y lo más seguro es que este equivocado xD

Comentario

No lo va a dejar fuera, Lu. Ya veras.

Si ayer Ceballos no llega a jugar ni un minuto, hoy, todos dariamos por hecho que Ceballos no juega porque no renueva.

Si no fuese convocado al partido del Beranbeu, la polemica en la prensa, seri aun mayor de lo que seria tras las palabras de Pepe Mel.

A mi no me parecen tan mal las palabras del entreandor en torno a Ceballos. Yo creo que esas palabras iban mas dirigidas a Ceballos que a cualquier otra cosa. ¿Que por que lo hace publico?. No lo se. Pero y si haciendolo publico tiene mas efecto.

Ha dicho que si entrena igual no va al Bernabeu. Y ahora yo te digo. Y si va al Bernabeu, ¿que significa? pues siguiendo las plabras de su entreandor, que esta semana ha entrenado bien y esta mas centrado. Luego si va al Bernabeu, No favorecen esas palabras a Ceballos?. No se podrian interpreta como que el chaval esta mas centrado en el Betis?.

Y al Bernabeu, va a ir. EStoy seguro. Y me suena a mi a que hoy te doy leña y mañana te doy el caramelo.

Sobre avivar polemicas ... no se yo. La polemica esta avivada porque nadie dice nada. Y si el chaval tiene se ha venido demasiado arriba, tambien creo que hay que bajarlo un poquito.

No se, yo tengo la intuicion que Ceballos renueva ...
                    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 24/08/15, 12:30:11.

Comentario

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
                      Poner el parche antes que salga la herida.
                      Es absurdo dar explicaciones ahora para no tener que darlas luego, si a priori no sabes si vas a tener que darlas luego o no.
                      Entre otras cosas es absurdo porque dejas en mal lugar al jugador sin necesidad ninguna.
                      ¿Cuál es el objetivo?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Poner el parche antes que salga la herida.
                        Es absurdo dar explicaciones ahora para no tener que darlas luego, si a priori no sabes si vas a tener que darlas luego o no.
                        Entre otras cosas es absurdo porque dejas en mal lugar al jugador sin necesidad ninguna.
                        ¿Cuál es el objetivo?
                        Se le fue el boquino.

Cuanto más ruido, peor.

Comentario

La desinformación por todas partes y el caos es grande desde que empezó el tema,hace que todos nos pongamos nerviosos...Mel ayudó un poquito también en las declaraciones.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/08/15, 15:53:52.

Comentario

• Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            ¿Y usted no tiene nada mejor de lo que preocuparse?
                            Dudaba entre si tu comportamiento hacia mi era algo personal o eres un poco puntilloso

Comentario

• Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                              Dudaba entre si tu comportamiento hacia mi era algo personal o eres un poco puntilloso
                              Si usted se refiriera a mí alguna vez sin buscarme, no tendría que dudar nada.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                No lo va a dejar fuera, Lu. Ya veras.

Si ayer Ceballos no llega a jugar ni un minuto, hoy, todos dariamos por hecho que Ceballos no juega porque no renueva.

Si no fuese convocado al partido del Beranbeu, la polemica en la prensa, seri aun mayor de lo que seria tras las palabras de Pepe Mel.

A mi no me parecen tan mal las palabras del entreandor en torno a Ceballos. Yo creo que esas palabras iban mas dirigidas a Ceballos que a cualquier otra cosa. ¿Que por que lo hace publico?. No lo se. Pero y si haciendolo publico tiene mas efecto.

Ha dicho que si entrena igual no va al Bernabeu. Y ahora yo te digo. Y si va al Bernabeu, ¿que significa? pues siguiendo las plabras de su entreandor, que esta semana ha entrenado bien y esta mas centrado. Luego si va al Bernabeu, No favorecen esas palabras a Ceballos?. No se podrian interpreta como que el chaval esta mas centrado en el Betis?.

Y al Bernabeu, va a ir. EStoy seguro. Y me suena a mi a que hoy te doy leña y mañana te doy el caramelo.

Sobre avivar polemicas ... no se yo. La polemica esta avivada porque nadie dice nada. Y si el chaval tiene se ha venido demasiado arriba, tambien creo que hay que bajarlo un poquito.

No se, yo tengo la intuicion que Ceballos renueva ...
                                Pero yo no entiendo que en la misma rueda de prensa diga que a Ceballos hay que intentar aislarlo, que se tiene que formar como persona, que tiene la cabeza hecha un lio, y al instante le suelta la pulla en público, delante de todos los periodistas. No tiene sentido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X