Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    El único de los nuestros que tiene la capacidad y la clarividencia para ir rompiendo líneas siempre en vertical. No hay otro.Y además se sacrifica defensivamente. El equipo ha notado su ausencia y agradecido cuando la ha tocado (también creo que se ha escondido un poco en algunos momentos).

    Titular indiscutible a día de hoy (y esperemos que dure).
    Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 24/08/15, 02:10:26.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      si lo vendemos por 12 kilos bien vendido esta
      si se queda espero que se relaje, se centre y le ponga la garra y la personalidad que le ponia el año pasado

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Ojo, Mel también ha dicho que si entrena como ha jugado hoy, esta claro que tendrá muchos minutos. El problema al parecer ha sido en los entrenamientos y yo eso no lo he visto así que no se si será verdad o son cosas del mismo Pepe

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Ojo, Mel también ha dicho que si entrena como ha jugado hoy, esta claro que tendrá muchos minutos. El problema al parecer ha sido en los entrenamientos y yo eso no lo he visto así que no se si será verdad o son cosas del mismo Pepe
          Ahí era para haberle preguntado: ¿Y las jugadas a balón parado han tenido mucho que ver con lo entrenado?

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Incomprensible la decisión de Mel hoy. Si el chaval ya no piensa como bético, a la grada, y si es aprovechable, de inicio, pero sacarlo desde el banquillo no tiene sentido alguno.

            Comentario


            • Blinden a Dani Ceballos YA

              Parte de la afición en contra del único canterano que ha salido bueno desde Joaquín... No lo entiendo. Encima si se va dejará 12 millones, hablamos del Real Madrid no del Celta. Un jugador debe ganar en 15 años el máximo dinero posible, es su trabajo. Y cada vez que ha jugado lo ha hecho luchando, con clase y con garra. Ya está bien de no cuidar lo que tenemos, que si no lo hacemos nosotros no lo hará nadie.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Totalmente deacuerdo contigo

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  las declaraciones de Mel sobre el chico son un zas en toda la boca a los que tanto le critican, no se sabe si el chico está o no, y mientras no se sepa, banquillo

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                    Parte de la afición en contra del único canterano que ha salido bueno desde Joaquín... No lo entiendo. Encima si se va dejará 12 millones, hablamos del Real Madrid no del Celta. Un jugador debe ganar en 15 años el máximo dinero posible, es su trabajo. Y cada vez que ha jugado lo ha hecho luchando, con clase y con garra. Ya está bien de no cuidar lo que tenemos, que si no lo hacemos nosotros no lo hará nadie.
                    muy bien, que diga qué pasa, me voy, me quedo, pero que no se pase por el forro a toda la afición, que viene con los 12 kilos, guay, con tiempo para reaccionar por favor, harto del panenka este...

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Me parece muy bien esa hostia sin manos que la dao xD No nos estamos jugando ser el campeón del patio del cole para aguantar tener a gente no implicada. Me toca las narices que no juegue por la calidad, pero si se está arrastrando en los entrenamientos (ojo que no los he visto) pues me parece muy bien la opción banquillo o grada... No creo que el bien personal de un individuo este por encima de la entidad ciertamente.
                      Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 24/08/15, 05:50:49.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        A ver si se resuelve todo este asunto para bien y empieza a jugar ya con la cabeza puesta en el campo, es de largo mejor que Portillo el cual ayer no hizo na de na.

                        P.D: En defensa de Portillo también he de decir que no jugó donde debe hacerlo, él no es un organizador, pero claro, eso ahora explícaselo al alineador.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          El año pasado Mipp tuvo que ser protagonista y sentarlo un par de partidos, después se puso las medallitas por sacarlo. Increible.
                          Ayer tardó 65 minutos en meter a uno de nuestros mejores jugadores, y encima el inútil va y suelta palitos en rueda de prensa.
                          En fin, nada nuevo bajo el sol, y después llegarán los de siempre y dirán que Mel es dios, que fijate que bueno es y que qué bien lo hizo sacando a ceballos.
                          El mundo al revés.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Ya sabemos lo populista que este hombre, no va ha ir contra las manifestaciones de los de gol sur. Lo normal es que defienda a su jugador, pero no, lo contrario, y además lo manifiesta públicamente para ganarse a sus adeptos. Mira Pepe,si no sabes la situación del chaval, lo tienes fácil, llama a tu empresa de representación y te pondrá al día; déjate de demagogia barata.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Aqui se dice que al tipo hay que dejarlo en la grada, que es un ******, que es un pesetero, que se tiene que ceder a un equipo chino, que en cuanto salga hay que pitarle... y el entrenador le dice que si entrena como ha jugado hoy OK pero si entrena otra vez como esta semana puede que ni vaya a Madrid y decimos que no tiene tacto ni sabe tratar a los chavales.

                              Pues yo lo que he entendido es simplemente que si no ha empezado desde el principio es porque, probablemente por todo lo que tiene encima el chico, esta semana habría entrenado regular pero que si pone la intensidad que puso jugando, pues que será titular.

                              Pero claro, eso entiendo yo que no amo a Mel pero tampoco duermo deseando que se despeñe por un barranco.

                              Por otra parte, sinceramente, tampoco es que el chico haya hecho nada del otro mundo.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Si lleva toda la semana entrenando mal o distraído, pues normal que no salga e el once. Lo que no entiendo es lo de ponerse la medallita en rueda de prensa a costa del jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X