Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    criticar al consejo por como ha llevado y lleva el asunto y a la par pitar al chaval es de tener lo justo de mollera para no mearte encima.
    a ver si renueva de una vez o se marcha, pero esto no beneficia en nada al real betis.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
      No está centrado, se nota, no creo que el entrenador le ayude con esas palabras de que entrena mejor o no va, los que hoy no han jugado que pensarán, pero me ha gustado como ha celebrado el gol.
      Ese detalle me hace pensar que no sabe lo que quiere.
      El chaval tiene un cacao por culpa de su entorno que flipas... Posiblemente hasta le obliguen a hacer algo que no quiere

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Mayoría de aplausos que creo que ha provocado que se cortaran muchísimos luego los que pitaron y no se oyeran durante el juego.

        El chaval no se ha arrugado: ha pedido la pelota jugando y calentando en el descanso estaba pegado a la grada de preferencia.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Pues a mí me parece que Mel ha hecho lo que tenía que hacer:
          1. Banquillazo a Ceballos, ya sea por su actitud o porque durante la semana ha ido a entrenar 2días (que es muy fácil criticar al entrenador)
          2. La rueda de prensa de Mel, acertadísima. Ya está bien de tener contemplaciones con un ******.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Pues menuda le ha dado Melguson en rueda de prensa.. cualquiera diría que Mipp lo ha humillado en público está echándole un pulso..

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Pues menuda le ha dado Melguson en rueda de prensa.. cualquiera diría que Mipp lo ha humillado en público está echándole un pulso..
              ¿Pero no había que mandarlo a la grada y echarlo a los leones o qué?

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                La gente es borrega de la prensa, que ha metido ****** desde el segundo 1 y aquí como la gente tiene menos personalidad que un chicle pues a pitarle.
                Lo de los del gol sur podían irse al ****** un rato cuando han cantado lo de que no siente la camiseta

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Este chaval es grande, no tengo ni idea de lo que pasará, pero ojalá le vaya bien.
                  Quiero que el Betis sea el mayor beneficiado sin duda, pero si puede ser, que el también lo sea. 18 años , y después de los 2 de siempre, el que menos se arruga, y asi será en primera o donde le de la gana.
                  A mi me hace disfrutar, y su falta de madurez en temas fuera del campo no es ni normal ni anormal, es comprensible.
                  Espero por el bien de él que renueve, creceríamos juntos.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Las declaraciones de Pepe Mel creo que están fuera de lugar. No puedes decir que es normal que un chaval de 19 años esté desorientado y, posteriormente, decir que como siga en la misma actitud no va al Bernabeu. Vuelve a demostrar que es un pésimo formador de jugadores. Lo bien que haría diciendo: "lo mejor es que dejemos en paz a Dani". Pero claro, sus amigos tienen que tener carnaza para toda la semana.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Mel en su línea, le gusta ser el protagonista.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Mel en su línea, le gusta ser el protagonista.
                        Ahora lo pondrá, el chaval saldrá a comerse el césped y dejará detallazos y quedará como que le ha puesto las pilas. Él, no jugar en el Bernabéu, ojo.

                        Comentario


                        • Blinden a Dani Ceballos YA

                          Alucino... A la grada... Caña al mono que es de goma... Mercenario... Y el entrenador lo pone firme... Y tambièn lo criticáis... No hay remedio para algunos

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                            Alucino... A la grada... Caña al mono que es de goma... Mercenario... Y el entrenador lo pone firme... Y tambièn lo criticáis... No hay remedio para algunos
                            Quién lo pone firme el que comparte agencia con él?

                            No me hagas reir.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              No entiendo el palito de Mel a estas alturas, cuando lo ha defendido toda la semana. Pero en fín, también ha dicho que el Betis ha sido mejor... Yo es que a este hombre ya le he perdido la pista...

                              Ah perdón, que esto es de Ceballos. Simple, que tiene que jugar siempre, Portillo tiene buen pase pero el juego de Ceballos destaca, le da al Betis ese poquito de chicha/magia que desconcierta un poco al rival. Y la madurez que presenta en el campo... Ojalá se quede, por suerte creo que así será.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Ahora lo pondrá, el chaval saldrá a comerse el césped y dejará detallazos y quedará como que le ha puesto las pilas. Él, no jugar en el Bernabéu, ojo.
                                El partido en el Bernabéu se está poniendo la mar de interesante en lo referente a la coyuntura Ceballos...

                                PD: Una de las cosas que más coraje me daría si no renueva es no verlo en la Ramona con la camiseta del Betis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X