Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Con Ceballos pueden pasar tres cosas:

    -Que renueve, continúe y se vaya dejando un pastón
    -Que no renueve pero se vaya dejando una cantidad más o menos considerable, alrededor de los 12 millones o así
    -Que ni renueve ni deje céntimo alguno

    Sólo en la tercera opción sería comprensible criticar al chaval, y a los representantes sobre todo.

    Por lo demás, si la oferta de renovación que se comenta es cierta, los pros que tiene están ahí pero los contras me parecen evidentes también. ¿Un contrato por rendimiento a un chaval, a un niño de 18 años? Bochornoso me parece. Un contrato por rendimiento o por partidos jugados se le hace a un jugador entrado en años o con historial de lesiones importantes, tipo Mario. ¿Pero a un chaval de 18 años? Qué cosa más surrealista. Estoy ya de los contratos por rendimiento, fórmulas imaginativas y demás soplapolleces...

    Comentario


    • Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Con Ceballos pueden pasar tres cosas:

      -Que renueve, continúe y se vaya dejando un pastón
      -Que no renueve pero se vaya dejando una cantidad más o menos considerable, alrededor de los 12 millones o así
      -Que ni renueve ni deje céntimo alguno

      Sólo en la tercera opción sería comprensible criticar al chaval, y a los representantes sobre todo.

      Por lo demás, si la oferta de renovación que se comenta es cierta, los pros que tiene están ahí pero los contras me parecen evidentes también. ¿Un contrato por rendimiento a un chaval, a un niño de 18 años? Bochornoso me parece. Un contrato por rendimiento o por partidos jugados se le hace a un jugador entrado en años o con historial de lesiones importantes, tipo Mario. ¿Pero a un chaval de 18 años? Qué cosa más surrealista. Estoy ya de los contratos por rendimiento, fórmulas imaginativas y demás soplapolleces...
      4 - Que no renueve y que "fortuitamente" sufra una rotura de tibia y peroné por la zona del tobillo en el último entrenamiento de la temporada.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Esto no es nuevo, de todos modos. El caso es diferente pero hace 3 o 4 años la Fiorentina intentó llevarse a Vadillo y en este foro al jugador se le dijo de todo sin saber nada de las negociaciones, como suele pasar. Recuerdo que incluso Vadillo hizo unas declaraciones en las que decía que le molestaba que lo llamasen pesetero.

        Finalmente el jugador no se marchó a Italia y los de los insultos pudieron descansar los dedos por fin.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Ha llegado ya el fazzz del Liverpool o no?

          O están poniendo la oferta con letra bonita y colorines, el desmarque?

          Jajajajaja

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            En este caso, hay que decir que si Ceballos no renueva y sale del club gratis hay una jugosa prima de fichaje tanto para él como
            para su agencia de representación, eso sí me pareceria penoso por su parte y daria pie, a mi modo de ver, a un justificado malestar por parte de la afición.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Gracias por tu confianza Paolo.

              Eso que dices de las declaraciones depende como se quiera ver. Por ejemplo, ayer Maciá decía "Estamos a la espera de encontrar el momento oportuno. Hay otros detalles en el triángulo que ralentizan la renovación de Dani Ceballos.No es algo que podamos controlar como club"

              Habrá quien crea que Maciá dio a entender que el momento oportuno es en septiembre o que lo que ralentiza o no puede controlar el club es lo de sus antiguos representantes , por ejemplo.

              Sobre lo último que dices de que no va a existir problemas en renovarlo, en el mundo del fútbol hasta que no se firma puede pasar cualquier cosa.

              Saludos.
              El otro dia hable con un amigo cuyo hermano trabaja en la anterior agencia y me dijo claramente que se estaba mareando la perdiz para llegar a Septiembre y renovar pero que ellos iban a denunciar igualmente.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Personalmente me cuadra lo que se comenta de esperar para la firma.
                Ceballos se podría ahorrar unos 400.000 Euros, cantidad que no es pequeña precisamente.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  sinceramente si se queda tenemos un buen pelotero y si se va pues que nos deje un buen dinerito y que le vaya muy bien y sea feliz
                  no le demos mas vueltas al tema XD

                  pd: sinceramente si por vender a ceballos nos traen a lucas vazquez (y tenemos dinero por la venta del utrerano para ficharlo el año que viene) y tenemos ademas dinero para optar a un delantero bueno que de relevo a los incombustibles molina y castro pues no veo solucion mejor, al fin y al cabo sacar un juvenil que nadie esperaba esta explosion y en un año sacarle 12 kilos nunca es malo
                  Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 14/08/15, 14:47:31.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    El otro dia hable con un amigo cuyo hermano trabaja en la anterior agencia y me dijo claramente que se estaba mareando la perdiz para llegar a Septiembre y renovar pero que ellos iban a denunciar igualmente.
                    Pues sinceramente, no sé que van a defender en el juicio.

                    Una cosa es estar seguro que han pactado para dejarte a cero, y otra cosa es demostrarlo delante de un Juez. Si a nadie se le va la lengua, posibilidades de trincar lo suyo tienen muy pocas.

                    Otra cosa es el derecho al pataleo, pero en este caso el pataleo siempre cuesta dinero.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Joaquín acabó en el Valencia pero en la mesa del Betis pusieron ofertas casi todos los equipos grandes del continente, Lopera sin ir más lejos rechazó una de 40 millones del Chelsea de Abramovich.

                      Y desde que se fue Joaquín, yo no sé tú, pero yo no he visto a ningún canterano que apunte lo que apunta Ceballos, pero ni de lejos...
                      Yo tampoco lo he visto.

                      Pero es que parece que si se queda, en 2 años es titularisimo en el Madrid y eso, depende de tantas cosas ... nio solo del chaval ...

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Esto no es nuevo, de todos modos. El caso es diferente pero hace 3 o 4 años la Fiorentina intentó llevarse a Vadillo y en este foro al jugador se le dijo de todo sin saber nada de las negociaciones, como suele pasar. Recuerdo que incluso Vadillo hizo unas declaraciones en las que decía que le molestaba que lo llamasen pesetero.

                        Finalmente el jugador no se marchó a Italia y los de los insultos pudieron descansar los dedos por fin.
                        Yo también lo recuerdo, 21/06/11, jajaja . En esto se parece un poco ambos casos.

                        Yo entonces estaba en Manquepierda y le hicimos a Vadillo la primer entrevista que se publicó nada mas renovar. Sobre lo que dices, esto es lo que nos decia Vadillo.

                        P.- Con todo este revuelo ¿qué es lo que menos te ha gustado?

                        R.- Me molestó que la gente me llamara ‘pesetero’ y que el ambiente fuera tan pesimista con el asunto de que me quedara. El dinero podía ayudar a mi familiar pero mi primera elección siempre fue el Betis.

                        P.- ¿Perdonas a esos béticos?

                        R.- Por supuesto que los perdono. Es normal que se dejen llevar por todo lo que se ve y se lee en la prensa. Creo que eso enturbió el ambiente.


                        P- Y al final, pese a ganar menos, te pudieron los colores…

                        R.- Sí. Al final la diferencia económica es lo de menos. Con 16 años lo importante es la felicidad y por eso sigo en el Betis.
                        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 14/08/15, 14:58:57.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                          Pues sinceramente, no sé que van a defender en el juicio.

                          Una cosa es estar seguro que han pactado para dejarte a cero, y otra cosa es demostrarlo delante de un Juez. Si a nadie se le va la lengua, posibilidades de trincar lo suyo tienen muy pocas.

                          Otra cosa es el derecho al pataleo, pero en este caso el pataleo siempre cuesta dinero.
                          Eso mas o menos le dije, y me dijo pero no lo ves obvio? Pero claro, demuéstralo... y mas con la prensa haciendo el favor de poner a Ceballos en 321231231 escaparates.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            A mi no me sorprenderia que Castaño haya hablado con los representantes y les haya pedido esperar a septiembre prometiendoles un mejor contrato y asi el ladron se lleva una buena comision, perjudicando todas las partes al Betis, asi suele actuar este tipo de gentuza, porque si no ya habria renovado o dicho algo al menos.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Eso mas o menos le dije, y me dijo pero no lo ves obvio? Pero claro, demuéstralo... y mas con la prensa haciendo el favor de poner a Ceballos en 321231231 escaparates.
                              A mí también me gustan los números primos.
                              ¿Lo ha puesto por algo en especial?
                              Me gusta la secuencia.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                                4 - Que no renueve y que "fortuitamente" sufra una rotura de tibia y peroné por la zona del tobillo en el último entrenamiento de la temporada.
                                Pues esta opcion no me desagrada del todo. la prefiero a que se vaya al madrid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X