Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo me sigo creyendo la versión de Manuel, que además la puede certificar una noticia de un medio deportivo el cuál no recuerdo. Ceballos renovará y tendrá una cláusula de 20-25 millones seguro.
    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Esa versión estoy seguro de que es cierta, otra cosa es que hayan cambiado las cosas a posteriori.
    Yo lo tengo decidido, si Ceballos se va y no renueva le voy a pedir al Pelu que me mande a la nevera una temporada

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Compañeros una duda, todos sabemos que ceballos apunta muy buenas maneras para el futuro al igual que Joaquin en su época, lo que me gustaría recordar sería lo siguiente, con que edad ocurrió la regañina de Joaquin para salir drl betis dirección valencia? ( aquello de albacete) todo esto es para comparar la situación precoz de Ceballos por ser el rey y la
      Maduración que tuvo joaquin más años en el
      Betis. Un saludo.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Lo estamos haciendo ya. De momento se está insultando y ninguneando al jugador sin que se sepa realmente que ocurre, insultos preventivos podemos llamarlos.

        Los pitos e insultos en vivo llegarán el día del Villarreal, ya te lo adelanto.
        Increíble, Zlatan.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/08/15, 12:58:27.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
          Perdonen mi ignorancia. ¿quién es Manuel y qué dijo?
          Un servidor, encantado.

          Dije esto, exactamente.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Yo tengo mucha confianza en ti Manuel, estoy muy tranquilo, lo que no me explico son las manifestaciones de ollero o macia, si no va a haber problema en renovarlo

            Comentario


            • Por cierto a los que insultan al chaval.. Como el día del Villarreal la lían, entonces es cuando se va a ir de todas maneras..... Así que dejarse de insultar

              Comentario


              • Blinden a Dani Ceballos YA

                La afición es soberana, si le quiero pitar a Ceballos, pienso pitarle, igual que soporto a los que alaban a Mel y que me da 30 patadas en el estomago.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                  Yo tengo mucha confianza en ti Manuel, estoy muy tranquilo, lo que no me explico son las manifestaciones de ollero o macia, si no va a haber problema en renovarlo
                  Gracias por tu confianza Paolo.

                  Eso que dices de las declaraciones depende como se quiera ver. Por ejemplo, ayer Maciá decía "Estamos a la espera de encontrar el momento oportuno. Hay otros detalles en el triángulo que ralentizan la renovación de Dani Ceballos.No es algo que podamos controlar como club"

                  Habrá quien crea que Maciá dio a entender que el momento oportuno es en septiembre o que lo que ralentiza o no puede controlar el club es lo de sus antiguos representantes , por ejemplo.

                  Sobre lo último que dices de que no va a existir problemas en renovarlo, en el mundo del fútbol hasta que no se firma puede pasar cualquier cosa.

                  Saludos.
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 14/08/15, 13:07:29.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Lo estamos haciendo ya. De momento se está insultando y ninguneando al jugador sin que se sepa realmente que ocurre, insultos preventivos podemos llamarlos.

                    Los pitos e insultos en vivo llegarán el día del Villarreal, ya te lo adelanto.
                    Si Zlatan....si lo peor es que sé que va a pasar. Como si así se creyera la gente que soluciona algo...si es que somos expertos en cargarnos las cosas muchas veces.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      La afición es soberana, si le quiero pitar a Ceballos, pienso pitarle, igual que soporto a los que alaban a Mel y que me da 30 patadas en el estomago.
                      Por supuesto que puedes, como otro puede pitarle a Rubén Castro o a un chaval del cadete en la CD. El tema está en que no se sabe bien porque se insulta a Ceballos, lo que yo veo aquí es mucho nerviosismo e impaciencia, el hecho de que pasen los días y no se cierre la renovación está generando un odio tremendo...

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Matm. Jugar en el Madrid no es fácil. Dime cuantos jugadores canteranos han progresado en el Betis tanto que han conseguido jugar en el Madrid.
                        Fíjate, Joaquín, acabo en el Valencia ... Justo el primer sitio al que fue Canales sin hacer la décima parte de lo que hizo Joaquín.
                        Joaquín acabó en el Valencia pero en la mesa del Betis pusieron ofertas casi todos los equipos grandes del continente, Lopera sin ir más lejos rechazó una de 40 millones del Chelsea de Abramovich.

                        Y desde que se fue Joaquín, yo no sé tú, pero yo no he visto a ningún canterano que apunte lo que apunta Ceballos, pero ni de lejos...

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Veo veo mamoneo.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Por supuesto que puedes, como otro puede pitarle a Rubén Castro o a un chaval del cadete en la CD. El tema está en que no se sabe bien porque se insulta a Ceballos, lo que yo veo aquí es mucho nerviosismo e impaciencia, el hecho de que pasen los días y no se cierre la renovación está generando un odio tremendo...
                            Pero todo hacia el chaval... Nada contra Ollero ni Maciá ni Alexis... Cuando las partes para cerrar un contrato son dos.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/08/15, 13:30:48.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Increíble, Zlatan.
                              Increíble,se ha vendido desde la prensa afín que es el único culpable y eso cala.

                              Saludos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/08/15, 13:56:15.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Joaquín acabó en el Valencia pero en la mesa del Betis pusieron ofertas casi todos los equipos grandes del continente, Lopera sin ir más lejos rechazó una de 40 millones del Chelsea de Abramovich.

                                Y desde que se fue Joaquín, yo no sé tú, pero yo no he visto a ningún canterano que apunte lo que apunta Ceballos, pero ni de lejos...
                                A ver el dinero que deja este shico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X