Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
    A mi me dan un kilo como se supone que cobraria el y no me muevo ni con agua caliente, direis que si en otro lado me dan 2 , vale pero en estos parametros el dinero no lo es.todo, con un millon de euros viveeess sobrado eres un dios aqui y estoy en el equipo de mi alma ya tendre tiempo de irme cuando tenga 32 años , diferente es que sea un pobre trabajador que gane 800 euros y te ofrecen 1300 pues claro que me iria, pero bueno el futbol ya no se mueve por sentimientos , los sentimientos los tenemos.nosotros y para de contar
    El problema es que no es bético sé muy bien que es cerdillista...

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      queramos o no se va a ir mejor que empiecen est tipo de noticias aunque sean falsas ,las ****** cuando quieren colocar a un jugador en el mercado utilizan estas artimañas de empezar a rifar al jugador al mejor postor

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Y a muchos de los que se quedaron se les apaleó en su momento por simplemente negociar.

        Por cierto, si se hubiera marchado Rogelio sí hubiera pasado algo. Hay algunos jugadores como Rogelio, Del Sol, Gordillo, Cardeñosa o Esnaola, por ejemplo, sin los cuales no entiendo el Betis.

        De todas formas, gracias por dudar de mi capacidad de entendimiento. Le pondré en mi lista de "Foreros más inteligentes que yo".
        Definitivamente le gusta tomar la parte por el todo.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          La pena es que nos van a dar dos duros por un jugador que en dos años si no pasa nada vale 50 millones. Es el jugador con más nivel que he visto debutar en el Betis

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por actuando Ver Mensaje
            La pena es que nos van a dar dos duros por un jugador que en dos años si no pasa nada vale 50 millones. Es el jugador con más nivel que he visto debutar en el Betis
            dar las gracias a alexis y consejo por no saber llevar este tema ahora ya es tarde

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Me parecería lógico que si el club ve que la renovación está difícil lo empezaran a mover y lo vendieran al mejor postor.
              Como creo en la seriedad y sensatez de la directiva confío en que todo esté solucionado antes del 31. En ese caso, espero que se tenga tiempo y dinero suficiente para elevar el listón de los fichajes que faltan.

              Comentario


              • Originalmente publicado por actuando Ver Mensaje
                La pena es que nos van a dar dos duros por un jugador que en dos años si no pasa nada vale 50 millones. Es el jugador con más nivel que he visto debutar en el Betis
                Para que el Betis pueda vender un jugador por ese montante, el jugador deber ser una cosa loca y que nuestro club rindiera como el tercer mejor equipo de España.

                El Betis actual lo podría vender en un año o dos por 20 mill como máximo (a lo mejor hastavme he pasado). Y si su progresión en el equipo comprador sigue al alza, entonces y sólo entonces lo venderían por esos 50 mill que comentas.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Pues si ponen más de 10 millones (rumores de oferta del Liverpool), adiós muy buenas. Confío en el hacer de esta dirección deportiva. De hecho no valoraré del todo a este equipo de trabajo hasta el día 1 de septiembre, previa reflexión de un día para "madurar" como diría el mister, mi opinión.
                  Fuera parte la broma, Vamos allá con el tema, que la única estrella de este club por encima de cualquier jugador es el Real Betis Balompié. A ver si nos enteramos. Me gustaría que se quedase si, pero sino, chao chao.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Si se va, esperemos que no vuelva a pasar con ningún valor más...

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Pues que quereis que os diga, por 12 kilos o incluso por 10 viendo como se esta poniendo la cosa, lo llevo yo mismo a Liverpool eso si dandole collejas todo.el.camino, esos 10 millones me traigo a joaquin , a un delantero de nivel e intento la cesion de marco asensio , y probablemente mejoremos mucho mas que con ceballos aqui porque no podemos olvidarnos que ceballos aun no ha hecho nada y en su puesto tenemos a vdv y a portillo que cojos precisamente no son .

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Si Luis Alberto valio 7 o A.Moreno 18, cuanto vale Ceballos?

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Si Luis Alberto valio 7 o A.Moreno 18, cuanto vale Ceballos?
                          Desgraciadamente, lo que pone su cláusula

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            La actitud de sus representantes es bochornosa pero mas aun la del futbolista. Cada dia que pasa mas ganas tengo que lo vendan y se vaya a chupar.la de una vez por todas.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Si se va, esperemos que no vuelva a pasar con ningún valor más...
                              Eso lo llevo escuchando desde que tengo uso de razon. Esto es el Betis y mucho tienen que cambiar las cosas para que esto no se repita.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                El Liverpool, a la carga por Dani Ceballos


                                EL LIVERPOOL SE PONE SERIO Y PREPARA UNA OFENSIVA POR EL CANTERANO DEL BETIS



                                El futuro de Dani Ceballos es un tema que lleva mucho tiempo latente en el Betis. Es cierto que llevamos semanas donde se está haciendo poco ruido públicamente, más allá de las declaraciones de uno y de otro, pero eso no significa que no se esté cociendo nada entre bambalinas. ElDesmarque ha podido conocer en las últimas horas un movimiento importante que se está fraguando en torno al jugador utrerano y que puede ser el giro de tuerca definitivo para la resolución de su futuro.
                                Son varios los clubes fuertes de Europa que andan revoloteando alrededor del joven canterano verdiblanco. Ahí está el Real Madrid o algunos de los gallitos de la Premier League, sin embargo, a día de hoy podríamos decir con contundencia que el club que ha tomado la delantera para el fichaje de Ceballos es el Liverpool. La entidad de Anfield se ha puesto muy seria con el asunto. Tanto es así que, según han confirmado a ElDesmarque fuentes muy próximas al equipo que dirige Brendan Rodgers, está preparado una oferta potente para terminar de convencer al jugador y al Betis.
                                Los contactos entre el Liverpool y la agencia de representación que lleva los intereses del futbolista están en permanente contacto y se ha avanzado mucho en las últimas horas. Eso sí, el Betis aún no sabe nada del Liverpool ni de una posible oferta. Los agentes de Ceballos están trabajando para intentar presentar antes del 31 de agosto una propuesta que deje satisfecho por supuesto al jugador, pero también al club verdiblanco. Se están estudiando fórmulas y la idea empieza a tomar forma, pero de momento no está la oferta totalmente rematada como para ser presentada. Queda ver por ejemplo si en la propuesta decide llevarse hoy ya a Ceballos o se plantea la posibilidad de que se quede cedido en el Betis o en otro club.
                                En el Betis existe una calma tensa con el asunto de Ceballos. Saben perfectamente que algo se está moviendo a espaldas de la entidad y están convencidos de que en breve recibirán alguna propuesta que deberán analizar con frialdad para tomar una decisión. El club empieza a estar en una situación delicada. De hecho, conforme se acerca el 31 de agosto el asunto es más complicado y la sartén se empieza a poner mucho más del lado del jugador. El Betis podría encontrarse con una situación en la que esté entre la espada y la pared, prácticamente con la obligación como mal menor de aceptar la propuesta.
                                El Real Madrid también sigue de cerca la pista de Ceballos y no ha tirado la toalla, pero a día de hoy el Liverpool ha tomado la delantera. Está dispuesto a realizar una oferta convincente para llevarse a la que catalogan como una de las perlas del mercado europeo. Es más, el Liverpool es un equipo con tradición de firmar a futbolistas muy jóvenes y con proyección, como hizo el año pasado con Alberto Moreno, del Sevilla. El equipo de Anfield ha gastado ya una suma importante de dinero este verano, alrededor de cien millones de euros, pero creen que Dani Ceballos merece un esfuerzo extra.
                                Si nada se tuerce en las próximas horas de manera sorprendente, lo normal es que el Betis reciba en breve una propuesta en firme del Liverpool. Lo que ocurra después, será harina de otro costal.

                                http://sevilla.eldesmarque.com/real-...-dani-ceballos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X