Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    Un forero que dijo que tenía información fidedigna de que Ceballos lo tenía todo acordado para su renovación pero que esperaría al 1 de Sept. para firmar porque antes si no debería pagar un importante porcentaje a sus anteriores representantes.
    Ajam. Gracias por la aclaración. Puede tener sentido, pero entonces los darditos de Macià y Ollero al chaval que son? teatro? No se, no lo veo claro.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Mi duda es, la renovación esa a punta de pistola antes de ir a Alemania es válida?? Porque el club dice que la cláusula es 12 y bahía dice que es 3,y yo me fio más de bahía. De la misma forma bahía dice que le queda sólo un año y el club que le queda uno más otro de renovación unilateral, es decir dos. En tal caso por qué se habla de que en enero podrá firmar con otro equipo?? Estamos divagando y conjeturando pero yo creo que todo depende del contrato que se firmó antes de ir a Alemania. Qué opináis ustedes?
      Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 14/08/15, 11:52:32.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
        Mi duda es, la renovación esa a punta de pistola antes de ir a Alemania es válida?? Porque el club dice que la cláusula es 12 y bahía dice que es 3,y yo me fio más de bahía. De la misma forma bahía dice que le queda sólo un año y el club que le queda uno más otro de renovación unilateral, es decir dos. En tal caso por qué se habla de que en enero podrá firmar con otro equipo?? Estamos divagando y conjeturando pero yo creo que todo depende del contrato que se firmó antes de ir a Alemania. Qué opináis ustedes?
        La clausula es 12. Es 3 si el jugador denuncia pero para eso tiene que meterse en un juzgado

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
          Mi duda es, la renovación esa a punta de pistola antes de ir a Alemania es válida?? Porque el club dice que la cláusula es 12 y bahía dice que es 3,y yo me fio más de bahía. De la misma forma bahía dice que le queda sólo un año y el club que le queda uno más otro de renovación unilateral, es decir dos. En tal caso por qué se habla de que en enero podrá firmar con otro equipo?? Estamos divagando y conjeturando pero yo creo que todo depende del contrato que se firmó antes de ir a Alemania. Qué opináis ustedes?
          En el contrato actual tenía la claúsula de que si le daban ficha en la primera plantilla, su claúsula pasaba de 3 a 12. No sé si es denunciable, pero da un poco igual, porque en el tiempo que se resolvería una demanda sobre eso, se ha llegado al fin del plazo de fichajes y de paso incluso del contrato.

          Respecto a su ampliación por un año más, es una opción unilateral que puede hacer efectiva el club por derechos de formación creo, pero que solo afecta respecto a otros clubes nacionales.

          Yo de todos modos también tengo la duda sobre cuando termina su contrato; ayer Macià habló del 30 de Junio pero mucha gente dice que a partir del 31 de Diciembre es libre de firmar por otro club gratis, no sé por qué.
          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 14/08/15, 12:04:07.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Es increíble, me meta en el tema que me meta, Ceballos está presente...en el de Eduardo Vargas, en Hajrovic.....hasta los cohones oiga! saturado me siento de tanto ceballos, que pase lo que tenga que pasar y que los que se queden se partan la cara. Vaya tema cansino ioo!

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
              Solo un10%??
              Si lo vendes por 6-7 kilos que sea min un 50% eso sí que sería un buen negocio...
              difícil, aunque la cláusula sea de 12 es difícil que paguen por alguien que nunca ha jugado en primera.... pero bueno ahí está el Aston Villa que acaba de fichar a Adama Traoré por 10

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Pues Adama no le llega a Ceballos a los talones.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Que todo el beticismo no pare de hablar del asunto le viene al malcriado de perlas...

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Pues Adama no le llega a Ceballos a los talones.
                    Pero tendría un contrato como Dios manda.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                      Pues nada, estaremos poniendo en práctica de nuevo el : "como cargarse a un jugador propio".
                      Lo estamos haciendo ya. De momento se está insultando y ninguneando al jugador sin que se sepa realmente que ocurre, insultos preventivos podemos llamarlos.

                      Los pitos e insultos en vivo llegarán el día del Villarreal, ya te lo adelanto.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        Yo de todos modos también tengo la duda sobre cuando termina su contrato; ayer Macià habló del 30 de Junio pero mucha gente dice que a partir del 31 de Diciembre es libre de firmar por otro club gratis, no sé por qué.
                        El contrato tenía el 30 de junio, fecha a partir de la cual puede fichar libre por cualquier club. No obstante, el jugador sólo puede firmar por ese nuevo club cuando se encuentre en los 6 últimos meses de contrato, por eso dice Macià que a partir del 31 de Diciembre podrá firmar con quien quiera.
                        Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 14/08/15, 12:36:38.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Y Maciá desaparece misteriosamente tras vérsele montado en un Ferrari.
                          Lo tiene en mente

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	45748387-480x269.jpg
Visitas:	1
Size:	22,4 KB
ID:	6460298

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Lo estamos haciendo ya. De momento se está insultando y ninguneando al jugador sin que se sepa realmente que ocurre, insultos preventivos podemos llamarlos.

                            Los pitos e insultos en vivo llegarán el día del Villarreal, ya te lo adelanto.
                            Sin ir más lejos, con el Espanyol se marcó un partidazo descomunal y la gente le puso a parir por fallar un penalti en un amistoso.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Se imaginai que se va a la Fiorentina??

                              Y si se lo cambiamos por Joaquín, que ya a su edad no debe de ser un ni ñato?
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 14/08/15, 12:42:49.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                El jugador y sus representantes están jugando a espaldas del club, el caso es que para el Real Betis Balompié la única oferta aceptable deber ser lo máximo, en este caso su actual clausula de doce millones, quién venga dispuesto a abonarlos, excelente, puente de plata, no quiero a un futbolista con la cabeza en otro equipo, o enfadado porque se le ha retenido, ha tomado su decisión o la han tomado por él, marear la perdiz por si viene un equipo más potente a por él, marcharse y además no por su clausula, él hará su guerra y el club debe hacer la suya, bajar de la clausula seria inaceptable, si el futbolista no firma su renovación hay que traspasarlo al primero que venga con los doce millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X